Piezas para un nuevo ordenador,ayuda!!

Wenas gente.
La cuestion eske me kiero pillar un nuevo pc poko a poco o mucho a mucho.... [burla2] [burla2]

La primera tanda es pedir todo a coolmod....

Seria la semitorreta Aerocool AERO-X202
Imagen

Una fuente de alimentacion Levicom X-Alien 500W - Silver
Imagen

El famoso disipador CPU - Gigabyte PCU21-VG (k seria para un AMD 3200Mhz a 64Mb [toctoc])
Imagen

Y de mas tonterias como cables y un catodo azul...k sin mas....

Weno mis preguntas son.....
Hay algun problema entre los componentes...?
Estas piezas van bien con un AMD 3200Mhz 64Mb [toctoc],1024 de ram,la supertargetagrafica Ati X800 [toctoc] [toctoc],y grabadora DVD y esas tonterias..... :P?

Venga tios haber si me podeis ayudar un pokillo...jeje

Saludos y suerte!! [chiu]
No, No hay incompatibilidad.

Aj y la cpu no va a 3200mhz y no son 64Mb sino 64bits..

la x800 la pro o la xt?

Saludos
Buenas, ese disipador no es muy bueno, hechale un vistazo a este hilo y ya veras http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=294592&highlight=nuevo+cooler

Salu2.
Pues lo siento por mis erratas...ya k en este mundillo no estoy muy metido....

Pues entonces k disipador me recomentais,k sea silencioso,buen rendimiento y a la vez vistoso como el k e propuesto.??

Venga gracias....
um .... 2000 € de PC ?

Buf, pues coge algo silencioso ^^
Yo no pillaria una x800 porque acaba de salir y su precio esta por las nubes [+risas] ademas de que no la exprimiras al 100% ahora mismo.

Yo lo que haria es coger una 9800pro por 230? y cuando la x800 este al mismo precio o veas que la 9800pro no te tira, pues cambiarla.
Yo de disipa me pillaba un thermalright sp94u o su equivalente para amd, q no se si ese vale y un papst de 92mm, con eso enfrias lo que sea y muy silencioso.

Pillate la 9800pro 256mb o la XT, es la q yo tgo y te digo que tira bien, no vale la pena la diferencia que hay con la x800 pero tu veras.

Con la XT mi pc me mueve el need for speed underground q s de directx9 a 1024x768 con todos los efectos del juego a tope, antialiasing y filtracion anisotropica a tope tb y solo daba algun saltito muy de vez en cuando y eso sin overclock, q con overclock lo mueve como si nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] asi que fijate si tira bastante ratataaaa

Por lo demas perfecto, la fuente es la misma q la mia!!! es la caña, es preciosa y con los ventis bajos de vueltas casi suenan mas los ventiladores del radiador de la RL.

Q disfrutes el bixejo!!
Pues mi eleccion de coger la X800pro o XT,todavia no lo se pk no estan todavia a la venta y eso.....jeje.Pero me la kiero coger pk no kiero actualizarla asta dentro de muchisimo...y jugar de puta madre a los nuevos juegos como el HL2, Doom3, Pacific Assault, S.T.A.L.K.E.R y de mas...Y tambien k el dinero no es el mayor problema [bad] [bad] [bad]

Venga gente y voy a mirar haber k tal esta el disipador k me recomendais....

SALUDOS MOHA
Buenas
Y tambien k el dinero no es el mayor problema

Rl, te quitas de problemas.

Salu2.

Pillate la 9800pro 256mb o la XT, es la q yo tgo y te digo que tira bien, no vale la pena la diferencia que hay con la x800 pero tu veras.

Diferencia de la 9800 XT y la X800 ? de precio poca, de rendimiento mucha.

Para pillar una 9800, mejor una PRO de 128 MB que andan por 200€, y rinden muy parecido a las que dices.

Saludos.
Pues a lo k me referia con el dinero es sobre la targeta grafica...
k para ella no hay problema de dinero..

Para la RL mas adelante la pondre ahora de momento no hay prisa...jeje

Saludos y suerte
con 2000€ me montava un pepino con prometeia.

o amd mobile o prescott.
tengo esa fuente y un amd64 y la verdad q va bien.Te recomiendo que te pilles una gigabyte o epox con Nforce 3 250 por temas de rendimiento, si aun te sobra unos buenos modulos, que yo tenia unos normalitos y ahora pille unos Corsair y se nota [babas] y si ya te mola el moddin Pillate unos catodos ultravioletas, cables ide redondos UV y unas fundas uv para la fuente ademas de unos conectores molex UV y queda todo muy bien... [oki]
joer con 2000 oros te llega hasta para un extreme edition [babas] [babas] [babas] [babas]

*EDITO: para que no se me quejen los AMDeros tb te llega para un FX-53 ;)

Saludoss
pos yo me pille el famoso zalman 7000 y no me bajaba mucho. me pille el gygabyte y me va de lujo. para cajas k no esten especialmente ventiladas va de coña. a mi me va muy bien. en fin , cada caja es un mundo.....

pero como me dijo uno , el zalman es una muy buena opcion no te defraudara.
Umh, no se para que ir a por una X800XT cuando una 9700 (la que tngo yo) tira todos los juegos al tope asi que imaginaos la 9800 Pro que es más rápida.
15 respuestas