PiFast 4.3

He descubierto un programa que deja aventaja a nuestro querido super pi en velocidad

Los test que hice me han dejado boquiabierto Imagen

4M -> Total computation time : 16.41 seconds(~ 0.00 hours)
32M -> Total computation time : 182.75 seconds(~ 0.05 hours)

Su uso es muy sencillo.
  • os bajais el paquete y lo descomprimis en C:\pifast
  • abris una sesion de msdos
  • elegis el test a correr PiFast43-4Mi, PiFast43-8Mi, PiFast43-16Mi o PiFast43-32Mi (eligire la de 4Mi)
  • cambiais a C: y poneis "Cd \pifast\PiFast43-4Mi" en la ventana de msdos
  • Tecleais "PiFast43-4Mi(RealTimeMode).bat" y le dais a enter
  • Hara el test y teneis que poner una captura de la pantalla con el cpuid y la ventana de ms-dos donde se vea el "Total computation time"

Los resultados que posteis seran ordenados aqui con el TOP

Aqui teneis el paquete con los bats

Aqui el cpu id

Aqui un Programa para hacer la captura

Aqui una imagen de como se tiene que ver en la captura
Yo hago solo 4M que con los 32M me puedo morir xD

http://www.raharu.org/pifast.jpg

Saludos
PD: No meto el wcpuid, porque con wine no me rula :P
Lo ideal seria un prg. k generara un codigo o numeracion y no se pudiera falsificar en base al resultado...

Porke con el SuperPi hay de todo.. [+risas]

[bye]
Lo ideal seria un programa que enviara los resultados cifrados a un servidor. De hecho creo que así lo hacen los *mark, ¿no?

Saludos
seria lo ideal q se mandasen a un server... pero es lo q hay... entonces q lo hacemos a 4M?
Yo creo que pasarse de un minuto no es necesario. Así es mas rápido probar con diferentes configuraciones. Pero vamos, por mi no lo hagais, yo ni siquiera tengo overclock (no tengo huevos, el portatil ya me quema bastante las piernas xD)

Saludos
bueno pues entonces lo pondremos a 4m y luego ya veremos si lo ampliamos..
mi tiempo desde el portatil 26.82
captura
Raharu escribió:Lo ideal seria un programa que enviara los resultados cifrados a un servidor. De hecho creo que así lo hacen los *mark, ¿no?

Saludos

Buena idea. ¿Alguien te habra hecho caso y ha programado una aplicacion similar y que guarda los datos en un servidor? XD XD XD Tal vez ese alguien publica una versión mañana. [sati] [sati] [sati]
BUeno, aqui teneis mis resultados, 24,27 segunditos. Un saludo

Imagen
Waninkoko escribió:
Buena idea. ¿Alguien te habra hecho caso y ha programado una aplicacion similar y que guarda los datos en un servidor? XD XD XD Tal vez ese alguien publica una versión mañana. [sati] [sati] [sati]

Pues que me pase el codigo fuente y le haré unos retoques para que envie lo que tiene que enviar [sonrisa]

Saludos
he bajado los tiempos usando linux y el wine
de paso tambien he comparado el schellpi y el piFast 4.3

http://www.only4.info/images/schnellpi.png

[tadoramo] PiFast Imagen
La mia:

CPU: AMd Barton Mobile 2500+@ 200x9 (1800 Mhz)
Placa: Dfi Nf2 Ultra Infinity
Memorias: 2x 256 Mb Geil Ultra pc3200 5-2-2-2
So: Win Xp Sp1

Adjuntos

por probs con el dominio no he podido actualizar el ranking
ya he actualizado los resultados del pifast ;)
Solo una cosa: que miramos el Total Computation Time o el Series computing time: es que has cogido de mi tiempo el primer dato, y de ti el segundo, vamos que resumioendo el centrino supera al 2,8 XD XD Fijate en las capturas.

Un saludo
Ya toy primero :-P :-P a ver quien me supera

Un saludo
17 respuestas