Yo creo que pasarse de un minuto no es necesario. Así es mas rápido probar con diferentes configuraciones. Pero vamos, por mi no lo hagais, yo ni siquiera tengo overclock (no tengo huevos, el portatil ya me quema bastante las piernas xD)
Raharu escribió:Lo ideal seria un programa que enviara los resultados cifrados a un servidor. De hecho creo que así lo hacen los *mark, ¿no?
Saludos
Buena idea. ¿Alguien te habra hecho caso y ha programado una aplicacion similar y que guarda los datos en un servidor? Tal vez ese alguien publica una versión mañana.
daniel_5
ke coño se pone aki?
23.304 mensajes desde mar 2002 en Aqui en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/06/2004 - 03:40:11 por daniel_5.
Waninkoko escribió: Buena idea. ¿Alguien te habra hecho caso y ha programado una aplicacion similar y que guarda los datos en un servidor? Tal vez ese alguien publica una versión mañana.
Pues que me pase el codigo fuente y le haré unos retoques para que envie lo que tiene que enviar
Solo una cosa: que miramos el Total Computation Time o el Series computing time: es que has cogido de mi tiempo el primer dato, y de ti el segundo, vamos que resumioendo el centrino supera al 2,8 Fijate en las capturas.