pilas eneloop en ebay????

Seguro q alguien ha comprado pilas AAA sanyo eneloop en ebay. Por cuanto????Me recomendais algun vendedor en particular????
Las he mirado en MM y unas panasonic (del estilo a las eneloop) costaban 19 € dos pilas, un atraco!
http://www.component-shop.co.uk/html/body_instant.html

Envía a España, razonablemente económico.
Tiene tienda en ebay

Salu2.
En cualquier caso, Eneloop no deberian valer mas de 10€ (cuatro pilas)
En ebay hay un aleman que las vende a muy buen precio. (27€ 18 pilas eneloop)

Sobretodo vigila si son clones!! que hay mucho pirata!
Me interesa el tema

¿Vale cualquier cargador o solo el del fabricante? ¿De ser mejor el del fabrcante existe algún cargador barato que se pueda usar con estas pilas y no de problemas a la larga ni nada?

He visto que las fabrican de varias capacidades ¿Hay mucha diferencia de precios? ¿Cual resulta más interesante?

SI alguien lleva más de un año usándolas ¿Que tal han envejecido, cumplen lo que prometen?

¿Existen alternativas de otras marcas que funcionen igual de bien/mal que las eneloop?

Edit:

Googleando un poco:

Curiosamente son mejores las PowerGenix NiZn que las Eneloop, pero al ser Sanyo una compañía más conocida, pues ha tenido mayor tirón mediático.

Si queréis ver alguna comparativa, aquí la tenéis:
http://www.tomsguide.com/us/rechargeabl ... 525-3.html

sacado de un comentario de aqui:

http://www.kirainet.com/sanyo-eneloop/
Me interesa el tema, he visto que en la pagina que pone DNKROZ las venden a buen precio (yo conocía esta otra pagina que es mas cara) lo que no veo son cargadores, conocéis alguna otra pagina donde los vendan? (A ser posible para pilas AAA)
me interesa mucho este asunto

cargador valdría cualquier cargador de pilas estandar "mas baratas"?

donde puedo comprar (preferiblemente en ebay) este tipo de pilas "de gama alta"?
algún vendedor recomendable?

gracias
El vendedor por excelencia en ebay de las pilas eneloop como bien comenta el compañero, es un alemás:

http://cgi.ebay.es/4-x-SANYO-ENELOOP-AK ... 518fa9657a

Aunque yo metí bien la pata porque me confundí y se las compre de las pilas pequeñajas que salían a 8 euros el paquete de 4. Y también compré el cargador original de sanyo eneloop con 4 pilas incluidas por 20 euros:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Es el más barato que encontré.

Espero que esto sirva para guiarte en precios.

Chao
alguien ha probado con otro cargador que no sea sanyo????
Y que tal van las pilas?? Se nota la diferencia¿?
Yo tengo unas pilas de estas para la cámara digital y sí que se nota diferencia. Al menos no se descargan cuando no las usas, como pasa con otras marcas.

Eso sí, para cosas como esta no compraría en eBay que hay mucha falsificación. Mejor una tienda online fiable... y además tampoco son tan caras (15 € creo que me costó en su día el paquete de 4)
Yo las compré al aleman en ebay, hace ya bastante, todo perfecto. Las cargo con un cargador no sanyo (pero de los buenecillos, con carga lenta) y hasta ahora me han ido fenomenal.
Especialmente lo noto en lo que te han dicho antes, se descargan mucho más lento. Las del mando a distancia por ejemplo me duran exageradamente más que las otras. Para usos más fuertes (cámaras de fotos, etc.) quizás no merezcan tanto la pena.
Nos leemos,
pilluli escribió:Yo las compré al aleman en ebay, hace ya bastante, todo perfecto. Las cargo con un cargador no sanyo (pero de los buenecillos, con carga lenta) y hasta ahora me han ido fenomenal.
Especialmente lo noto en lo que te han dicho antes, se descargan mucho más lento. Las del mando a distancia por ejemplo me duran exageradamente más que las otras. Para usos más fuertes (cámaras de fotos, etc.) quizás no merezcan tanto la pena.Nos leemos,

pues vaya fiasco entonces

mi mayor consumo de pilas es para los mandos de la wii pero si dices que para usos fuertes este tipo de pilas no es interesante... entonces no merece la pena (al fin y al cabo en algunos mandos de tv da un poco igual cambiar la pila cada año o cada 18 meses)
kkiko escribió:
pilluli escribió:Yo las compré al aleman en ebay, hace ya bastante, todo perfecto. Las cargo con un cargador no sanyo (pero de los buenecillos, con carga lenta) y hasta ahora me han ido fenomenal.
Especialmente lo noto en lo que te han dicho antes, se descargan mucho más lento. Las del mando a distancia por ejemplo me duran exageradamente más que las otras. Para usos más fuertes (cámaras de fotos, etc.) quizás no merezcan tanto la pena.Nos leemos,

pues vaya fiasco entonces

mi mayor consumo de pilas es para los mandos de la wii pero si dices que para usos fuertes este tipo de pilas no es interesante... entonces no merece la pena (al fin y al cabo en algunos mandos de tv da un poco igual cambiar la pila cada año o cada 18 meses)

Consumo fuerte = por ej, flash de una cámara

Y lo de fuerte es más por la intensidad que hace falta en poco espacio de tiempo, es decir son picos muy altos de consumo en cada uso del flash, según leí por ahí en una review, de las eneloop o las PowerGenix, tenías que esperar un poco entre foto y foto porque no eran capaces de estabilizarse entre foto y foto.

El consumo de un mado de wii no se cual es, pero no debería dar problemas con estas pilas, ojo que sólo estoy especulando yo ni tengo estas pilas ni tengo wii.
kkiko escribió:mi mayor consumo de pilas es para los mandos de la wii pero si dices que para usos fuertes este tipo de pilas no es interesante... entonces no merece la pena (al fin y al cabo en algunos mandos de tv da un poco igual cambiar la pila cada año o cada 18 meses)

Igual no me he explicado bien, lo que digo es que para usos intensivos las eneloop funcionan igual que las demás, no tienen ninguna ventaja especial. En cambio, para cosas que no se usan de continuo, por ejemplo un mando a distancia, o juguetes de los niños que se usan un día y luego están 4 en el cajón van perfectas, ya que no pierden la carga.
Lo de la wii pues depende del uso que le das, yo para los mandos de la x360 me van de lujo ya que no los uso mucho, de fin de semana en fin de semana y a veces ni eso. Con estas pilas pues llevan meses en el mando con una única carga. Con las otras que tenía a las 2/3 semanas (incluso sin usar) las tenia que recargar (cierto es que tenían mucho tute ya).
Mi consejo es que si las quieres para uso continuo no merecen la pena por el precio, para todo lo demás, eneloop [carcajad]
edito por lo comentado abajo
gracias pilluli y wah_wah_69 por vuestras respuestas

ya veré si me decido al final por las eneloop o me decanto por una base para los mandos de la wii con batería recargables que también parece una opción muy cómoda y sin complicaciones

saludos
erbeni escribió:baratas y sin gastos de envio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6807~r.18336761

Si lees los comentarios verás que últimamente las que recibe la gente son faltas, asi que antes de recomendar algo, tener cuidado, que luego llegan las sorpresas ^^

SaLu2!
16 respuestas