Pilas recargables para el mando

Hola, he comprado un cargador de pilas con sus correspondientes pilas, pero el otro día me dijeron que no es bueno para el mando utilizar este tipo de pilas. Alguien sabe algo?
úsalas que no pasa nada. :-/
Quien te dijo eso? Pq no van a ser recomendables? Si hasta las baterias oficiales en realidad son 2 pilas recargables marraneras. xD
quien te dijo eso,que voy y le meto el puño por el culo,esque a la gente le gusta meter miedo por cualquier cosa...

Por cierto si te haces pajas te quedas ciego..
yo llevo usando 4 pilas recargables desde que tengo la consola y ahi siguen dando guerra
chipan está baneado por "troll maleducado"
A mi se me jodió una batería no oficial porque se me cayó al suelo...
la abrí y encontré en su interior dos pilas recargables, que son las que ahora uso para la 360.
La gente habla por hablar. Tu usalas traquilamente que no le va a psar absolutamente nada.

Saludos.
Muchas gracias, me quedo tranquilo pues. Me lo dijo alguien que se leyó unas instrucciones de un mando :O , pero vete tu a saber si lo dicen para que te gastes los dineros en pilas, yo que sé.

Un saludo.
pixiwe escribió:Hola, he comprado un cargador de pilas con sus correspondientes pilas, pero el otro día me dijeron que no es bueno para el mando utilizar este tipo de pilas. Alguien sabe algo?

Te damos permiso para golpear al ser que te dijo eso, porque mentir es pecado [angelito]
Nas...

Chicos tenia pensado comprarme un Kit de Carga y Juega + 2 Baterias para mis Mandos(Ya toi hasta la Polla de las Pilas) y viendo vuestros Comentarios me parece que me voy a comprar mejor 4 Pilas Recargables + su Cargador.Queria preguntaros que Marca es la que utilizais,cual es el Tiempo que tardais en Recargar las Pilas y el que duran las mismas despues de Recargarlas y el Precio al que se encuentran estas cosas,asi con vuestra Informacion voy esta Tarde a buscar las Mejores y me las Compro...

Sl2.
Mejor las Sanyo Eneloop que no pierden carga...
Aunque os parezca mentira, las que mejor me van son las del Carrefour de 2500 ... he probado Energizer, Sanyo, y otras marcas conocidas, y no me han durado tanto tiempo sin cargar como estas... ademas estan baratitas. XD
Las mejores pilas recargables parecen ser las Sanyo Eneloop. Ademas no te intentan colar un cargador pq necesitan uno especial. Simplemente cualquier cargador te vale. Yo las recibi ayer. En dealextreme las tienen a 12 euros y envio gratis.
Dentro de la Bateria Oficial hay dos pilas recargables. (No es una bateria de litio ni cosas así, son dos cutre pilas lo que tiene dentro)
Sly_Marbo135 escribió:Dentro de la Bateria Oficial hay dos pilas recargables. (No es una bateria de litio ni cosas así, son dos cutre pilas lo que tiene dentro)

Hombre ya, lo que también tiene un pequeño circuito para que se carguen con el cable puesto (cosa que no sucede si ponemos dos pilas recargables en el compartimento de pilas "de serie"). Desde luego si las pilas recargables normales se cargasen con el cable sin más, me hubiera comprado un cable en Ebay (de estos taiwaneros de 2 euros), unas Eneloop, y hubiera pasado tres kilos de las de Microsoft.
pixiwe escribió:Muchas gracias, me quedo tranquilo pues. Me lo dijo alguien que se leyó unas instrucciones de un mando :O , pero vete tu a saber si lo dicen para que te gastes los dineros en pilas, yo que sé.

Un saludo.

En las instrucciones lo que dira es que no se deben recargar las pilas que vienen porque pueden explotar, arder,etc...
Wey escribió:
pixiwe escribió:Muchas gracias, me quedo tranquilo pues. Me lo dijo alguien que se leyó unas instrucciones de un mando :O , pero vete tu a saber si lo dicen para que te gastes los dineros en pilas, yo que sé.

Un saludo.

En las instrucciones lo que dira es que no se deben recargar las pilas que vienen porque pueden explotar, arder,etc...

Lógicamente se refiere a pilas normales, y no a pilas recargables.
Pues buscare esas Sanyo Eneloop ya que todos hablais muy bien de ellas...

Gracias Chicos por esos Comentarios...

Sl2.
Pues otro mas que recomienda las Sanyo Eneloop, tardan mucho en recargarse, bastantes horas, pero despues te duran una barbaridad, ademas yo las uso para mandso de Wii, mandso de 360, guitarra 360 y todo lo que me haga falta, mientras que la bateria que tenia antes de MS, al año no me duraba ni 3 dias y se descargaba sola.

Com oveo que eres de Sevilla, las Eneloop puedes encontrarla en los mediamarkt, en el de Alcala las tienes seguro, en el de Nervion creo que tambien. Y habian mas sitios pero ahora no recuerdo, tal vez el Eroski u otro centro comercial de ese tipo.

Saludos
18 respuestas