celtico escribió:Conozco a dos y esos conocían a todo el cuartel donde estaban, ¿te siguen pareciendo pocos?
Y no hables de familiares porque yo si los tengo, uno es familiar.
hablo de familiares porque desde mi abuelo que era guardia civil, hasta mi primo lo son. Aparte de varios amigos. asi que no me digas de qué o de qué no puedo hablar.
No pero por una extraña razón aunque vayan de paisano y en silencio todo el mundo saben que son guardia civiles.
Si, yo se quienes son los guardias civiles de mi localidad. y mi amdre sabe hasta en que clase andan sus hijas y con quien se relacionan. Pero tb lo sabe del pescadero de Legarre y de la cajera del estanco.
Es que me sorprende que hagan tantas cosas con los concejales del PP y del PSOE en el pais vasco y tengan que ir con escolta
ein¿?
Joer pues pa tener tanta libertad como decís si que lleva gente escolta. Al final si va ser cierto lo de las maniobras militares para salir de casa.
este es el punto en el que ya dudo de que sepas leer correctamente. Explciacion para usted:
- tu dices que llevan los del PSOE y PP
- yo digo ke para nada llevan todos, pero ke aparte de estos 2 en PNV tb usa.
pero vamos tu a tu ritmo, y si, yo tb tengo ke hacer maniobras para salir de casa, esmas no salgo sin mi kevlar. pero vamos, esque no voy a discutir sobre eso contigo xDDD que quieres ke te diga :_D