› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ametsgaiztoa escribió:Los NAZIonales son unos payasos
Amílcar escribió:El problema con zibergazte es que sus fuentes son siempre el gara y para noticias de este tipo
Zhul escribió:zibertgazte se limita a poner la noticia (nunca le he visto mojarse hasta tal punto que se le pueda tachar de nada), que casualmente es publicada exclusivamente por gara, que todos sabemos de qué palo van.
Y creo que viene bien un poco de perspectiva informativa, tanto de este como de cualquier tipo. Y luego que cada cual saque sus propias conclusiones.
Porque los medios habituales suelen pecar de selectivos, y de actuar coartados por lo políticamente correcto y por las altas esferas. Y no digo que en Gara sean precisamente un ejemplo de periodismo veraz y carente de manipulación, pero al menos, ofrece una visión distinta al resto. Y nos guste o no, sigue siendo información, necesaria para construirse un criterio fundamentado.
Saludos.
zibergazte escribió:
nunka me he konsiderado amigo de los medios de ETA, aunke lo sea de sus fines.
Zhul escribió:zibertgazte se limita a poner la noticia (nunca le he visto mojarse).
Porque los medios habituales suelen pecar de selectivos, y de actuar coartados por lo políticamente correcto y por las altas esferas. Y no digo que en Gara sean precisamente un ejemplo de periodismo veraz y carente de manipulación, pero al menos, ofrece una visión distinta al resto. Y nos guste o no, sigue siendo información, necesaria para construirse un criterio fundamentado.
I Hate Myself escribió:Pues es una pena que no se pueda comprobar la veracidad de la noticia con otras fuentes.
Y al margen de todo eso, no importa lo mas minimo que fueran policias nacionales, bomberos, charqueteros, etc los que hicieran eso. A mi juicio, claro.
Un saludo.
"Arklive" escribió:Loool Zhul, de veras piensas eso o simplemnte tenias ganas de Spamear porque tio.........................manda cojones.
"Arklive" escribió:A ver..............."zibergatze no se moja" , no hace falta q exprese su opinion, solo por haberlo extraido de ahi ya se ha tirado a la piscina.
"arklive" escribió:"Que los medios habituales suelen estar coartados y manipulados", y el Gara........el gara no........creo q tal vez es el periodico mas "politico" y "manipulado"
"arklive" escribió:Pero lo mejor de tu replica sin duda es lo de "Sigue siendo informacion, necesaria para construirse un criterio fundaentado"...................esto ya ha sido para tirarse al suelo. Informacion?eso es informacion?........no se si conoces la subjetividad, la informacion es objetiva.........la subjetividad es opinion.
"arklive" escribió:->Luego subire un articulo sobre el caso Farruquito publicado en el periodico "La Farola"..............vas a ver tu lo q es fundamento informativo
Anda que..........espero que haya sido un lapsus Zhul..........
Cierto, no tiene desperdicio. me parece un buen post, ademas bien redactado. Y no una chiquillada de post como este. De verguenza."arklive" escribió:Salu2, y sry si he sido sarcastico pero es q la replica de Zhul no tiene desperdicio.
No sabes hacer otra cosa mas que visitar periodicos pro-etarra e intentar hacer ver a la gente lo que no es, o te pagan por ello......ponte una iamgen linkada a su web, es lo unico que te falta
zibergazte escribió:segundo: odio las armas y no soy nada violento, de etxo aki siempre me akusais de proetarra y nunka me he konsiderado amigo de los medios de ETA
Porque que si independencia sí, que si cierran un "centro cultural" (no me acuerdo cómo se llaman) y demás, pues se puede hablar de ello de otra forma.
Por mucha diversidad de informacion que leamos o escuchemos no podremos fiarnos, ya que todos sabemos que cada uno barre para su casa.
ArkLive escribió:Loool Zhul, de veras piensas eso o simplemnte tenias ganas de Spamear porque tio.........................manda cojones.
ArkLive escribió:A ver..............."zibergatze no se moja" , no hace falta q exprese su opinion, solo por haberlo extraido de ahi ya se ha tirado a la piscina.
ArkLive escribió:"Que los medios habituales suelen estar coartados y manipulados", y el Gara........el gara no........creo q tal vez es el periodico mas "politico" y "manipulado"
ArkLive escribió:Pero lo mejor de tu replica sin duda es lo de "Sigue siendo informacion, necesaria para construirse un criterio fundaentado"...................esto ya ha sido para tirarse al suelo. Informacion?eso es informacion?........no se si conoces la subjetividad, la informacion es objetiva.........la subjetividad es opinion.
lopes5 escribió:igual ke estoy en contra de ke los presos politicos esten a muchisimos kilometros de sus casas
Jony_Walker escribió:Ya está el mismo de siempre llorando por lo malos que somos los españoles, si tanto te oprimimos y demás, vete a un foro en el que se habla solo euskera (como la de tu firma vamos)y quieran todos la independencia, te recuerdo que esta es una web española, y que postea gente que al menos pienso yo "se siente española" y no los 4 cantamañanas lloricas que siempre se estan quejando con que los españoles os estamos oprimiendo. A mamarla.
zheo escribió:Daedin menos mal que puse las comillas, que si no... no lo pillas
Por otro lado, dime cual es la ley que dice que esa bandera debe permanecer ahí, vamos porque esto puede ser la leche ya xD
"De las Ley para Ubicar banderas en los montes"
Shondark escribió:Decís, la policía, la policía.. Si van sin uniforme son como un ciudadano normal.
lopes5 escribió:Yo no estoy a favor de ETA ni ke se mate a nadie por sus ideas, igual ke estoy en contra de ke la policia torture, igual ke estoy en contra de ke los presos politicos esten a muchisimos kilometros de sus casas, igual ke estoy en contra de muchas cosas.
Agurtxo.
lopes5 escribió:
No tienes razon. Ke te pareceria a ti un bombero sin el uniforme incendiando un bosque?? Se supone ke no pueden hacer lo ke kieran aun estando de civiles. Sino les gusta y kieren hacer cosas como los ciudadanos normales, es facil, no seas policia. Sino comportate como tal.
Agurtxo.
zheo escribió:Daedin en ese caso la bandera en el monte (cualquier bandera) también sobra, porque creo que no está puesta por el ayuntamiento, y no es moviliario urbano.
Shondark escribió:
A ver, se supone que nadie puede hacer lo que quiera siendo civil o no, pero a ver si te entra en la cabeza que si están fuera de servicio son personas normales y corrientes, con los mismo derechos y obligaciones que un ciudadano normal, salvo llevar armas en la calle, que no sé si en el Pais Vasco sí que pueden llevarlas aún sin estar de servicio para autodefensa.
Daedin escribió:
Pues no conozco el caso de ese pueblo... asi que no puedo afirmar nada. Deberiamos preguntarselo a alguien de alli. Pero si la policía los detubo algo malo sospechaban que habrían hecho.
En cuanto a lo de que sobra... también depende. La pueden haber puesto en el pueblo porque se sienten orgullosos de ella al igual que en Madrid se puso la bandera española esa tan grande, que en Catalunya por la diada alguna gente colgamos del balcón de nuestra casa una senyera, que en Barcelona ciudad por la sta. mercé (patrona de Bcn si no estoy equivocado) los autobuses lleven una bandelora con el escudo de la ciudad y asi un sinfin más.
Puedes creer que es una tontería pero una vez el pueblo decide si la quiere o no.
En cuanto a que cuando van de paisanos ya no son policias también estoy de acuerdo pero la verdad es que si quieres que la gente te guarde respeto no has de hacer este tipo de cosas. Y más si son 4 y de un tema tan delicado... en otro caso podrías pensar que es una broma o que iban bebidos y han hecho una locura. Miralo de esta forma, imaginate que entras en un bar donde no se puede fumar y cuando vas a sacar un cigarrillo para encenderlo te viene un vigilante y te dice : 'aqui no se puede fumar' ... pero imaginate que lo dice con un pitillo encendido en la boca. No te molestaría?
son personas normales y corrientes, con los mismo derechos y obligaciones que un ciudadano normal, salvo llevar armas en la calle, que no sé si en el Pais Vasco sí que pueden llevarlas aún sin estar de servicio para autodefensa.
cheito escribió:
como que no sabes si en el Pais Vasco? Pero que te crees que es esto IRAQ ?
Lamentable mentalidad.
zibergazte escribió:
siempre me akusais de proetarra y nunka me he konsiderado amigo de los medios de ETA, aunke lo sea de sus fines.
ArkLive escribió:
NO es por buscarle los 3 pies al gato pero.............Ese "no me he considerado amigo" da a entender que no estas de acuerdo con ellos pero tampoco los condenas.
lopes5 escribió:Xar, con post como el tuyo da gusto contestar.
lopes5 escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo ke pones. Para la gente es mas facil solo ver la realidad ke te muestra un medio. Lo dificil es kerer ver mas puntos de vista. Mucha de la culpa de ke la gente piense ke todos los vascos estamos a favor de eta es de los medios de comunicacion, ke de comunicar poko la verdad. Mucha gente tiene una vision de euskadi distorsionada. Se piensan ke aki vemos un coche de policia y nos liamos a tirar piedras, o cosas similares. Euskadi es un sitio maravilloso y la gente es de un tratar facil y abierto. Sabes el problema ke tenemos los vascos?? Ke debido al conflicto vasco, aunke para algunos no haya tal conflicto, somos muy politikeros. Me incluyo totalmente. Nos gusta hablar de politica. En mi cuadrilla se habla bastante de politica y nos gusta. A los vascos nos gusta ser vascos y sentirnos vascos. Nos gusta nuestra historia, nuestros valores, nuestro idioma, exactamente igual al ke se siente español.
Yo tengo kolegas ke se sienten españoles y no tengo ningun problema con ellos. Hablamos, cada uno tiene su opinion y punto. Ni yo kiero hacerlos cambiar ni ellos kieren hacerme cambiar a mi. No consiste en eso.
ArkLive escribió:
NO es por buscarle los 3 pies al gato pero.............Ese "no me he considerado amigo" da a entender que no estas de acuerdo con ellos pero tampoco los condenas.
Por favor, corrigeme si me equivoco.
Salu2
No, el que no te crees lo que es eso para un guardia civil eres tú, o te crees que les pagan más por estar en el País Vasco sólo porque llueve más? Te recuerdo que allí hasta los concejales llevan escolta armada..
ArkLive escribió:
Por favor, corrigeme si me equivoco.
Las autoridades navarras no fueron a los funerales alegando ke "komo no habia sido eta no tenia tanta repercusion social". Ke verguenza.
Sospe escribió:La verdad es que si yo fuera policia nacional o similar prefereia trabajar en euskadi que en un sitio como madrid con mas de 100 muertos violentos al año (este año la medi sigue igual, no? mas de 50 a estas alturas), tiroteos en las calles con AK como si fuera el puto counter y todas las mafias sueltas...
Pero weno... ya se sabe lo que vende y lo que no vende.
lopes5 escribió:En cierto modo lo puedo llegar a entender, pero me gustaria ke, sobre todo por parte de los politicos, no se usase a eta para sus propios fines. Ke eso es lo ke hacen.
Agurtxo.
Pues yo fuera guardia civil sería al contrario, porque aquí no estan amenzados y alli si.
cheito escribió:
ETA mata mas fuera de Euskadi que dentro. Bueno, ahora ya mata donde y cuando puede, por que cada dia esta mas pillada por los huevos y ya no hace mas que chapuzas, afortunadamente para todos.
Si realmente piensas que un guardia civil no esta amenazado fuera de euskadi, vuelvo de decir lo mismo, no te enteras de la pelicula. ETA no, a pesar de sus supuestos "ideales", no entiende de fronteras, es una organizacion terrorista, una banda mafiosa, y si quiere matar a un guardia civil, un concejal o un hertzaina, lo hara donde, cuando y como quiera.
cheito escribió:
Fuera de Euskadi tampoco suelen poner las noticias de concejales del PP que amenazan con su pistola a personas de izquierdas en una discoteca, estando completamente borrachos, por ejemplo... pero claro, denunciar esto seguro que te crea una legion de "fans" diciendote lindeces como las que se han visto por aqui... algunos se olvidan de que todos estamos expuestos a esa panda de hijosdeputa... y ahora a la otra tb.