Pillan a Dalas Review utilizando assets robados de Banjo-Kazooie en su juego.

1, 2, 3
@Bison
pero si la N64 no es old school tampoco.. si me dijeras la ZX o la ST ya seria otra cosa jeje
@theelf Ostras vale, creo que ha sido un resbalón por parte mía. Creí que Mr Nutz (SNES/Megadrive) eran el mismo personaje que Conker (nombres cambiados por version JAP/USA y EUR o algo así), y por eso te dije eso. Pero googleando ya veo que no. Mea culpa [fiu]
theelf escribió:@Bison
pero si la N64 no es old school tampoco.. si me dijeras la ZX o la ST ya seria otra cosa jeje

¿Una consola con más de 20 años no es old school? [+risas]
@Falkiño

joder, no, mi hijo tiene mas q esa consola
Bison escribió:@theelf Ostras vale, creo que ha sido un resbalón por parte mía. Creí que Mr Nutz (SNES/Megadrive) eran el mismo personaje que Conker (nombres cambiados por version JAP/USA y EUR o algo así), y por eso te dije eso. Pero googleando ya veo que no. Mea culpa [fiu]

Kranky?
@santanas213 No se quien es kranky. Lo mas cercano que he visto tras googlear, es a "cranky" el abuelo de donkey kong. Pero no entiendo que quieres decir ein?
Bison escribió:@santanas213 No se quien es kranky. Lo mas cercano que he visto tras googlear, es a "cranky" el abuelo de donkey kong. Pero no entiendo que quieres decir ein?

pensé que hablabais del cocodrilo... quien se fija en una ardilla? [fiu]

si, me he trabao un poco

pd: de siempre pensé que el cucudrulu se llamaba kranky, asi que gracias ), soy un poco menos ignorante [sonrisa]
@santanas213 Pues a decir verdad, antes de googlear kranky, me vino a la mente el rinoceronte de donkey kong, pero no, ahora acabo de ver que se llama "rambi" . Gracias a ti tambien, ya soy menos ignorante [bye]
Un respeto con Conker, que la intro en modo de referencia a La Naranja Mecánica es mítica. Además creo que no hay otro héroe tan peludo que comience su aventura después de ponerse ciego a cervezas, echar la primera papilla nada más salir del bar y luego estar tan borracho que acabe a tomar por culo sin saber donde anda xD.
Bueno, compartir recuerdos de juegos antiguos es algo que hacemos en Multiplataformaasí que allí os remito, que cerramos el hilo porque parece que ya no queda nada que añadir al tema del hilo.
109 respuestas
1, 2, 3