Pillan a Dalas Review utilizando assets robados de Banjo-Kazooie en su juego.

1, 2, 3
Imagen

Y encima se pone farruco, atentos a las perlas. La ilegalidad no la ha cometido él, sino el que ha extraído los assets ilegalmente.

Imagen
LLioncurt escribió:¿Debería saber de qué va esto?

Un youtuber español ha sacado un juego en Steam, y contiene assets robados de Banjo Kazooie.

Creo que el titular es bastante claro.

+1 ya somos dos, sólo entiendo "banjo-kazooie", lo demás ni idea de quién es ni nada más
josemurcia escribió:

Un youtuber español ha sacado un juego en Steam, y contiene assets robados de Banjo Kazooie.

Hombre das por descontado que sabemos quien es Dalas Review y quien es Banjo-Kazzoie, sin contar que no todos saben que son los assets.
Hereze escribió:Hombre das por descontado que sabemos quien es Dalas Review y quien es Banjo-Kazzoie, sin contar que no todos saben que son los assets.

http://lmgtfy.com/?q=Dalas+Review
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Hombre das por descontado que sabemos quien es Dalas Review y quien es Banjo-Kazzoie, sin contar que no todos saben que son los assets.

muy bien, y si hubieras puesto lo mismo que en el post anterior en el inicial, pues ya nmos habríamos enterado todoz y no hubiera sido necesario preguntar.
josemurcia escribió:

para el resto de mortales a los que les importa un pimiento los youtubers españoles ESE, sería un gran titular...
Añado que el juego es una putísima basura
josemurcia escribió:

Lo que te están diciendo es que para abrir un hilo no basta con poner un enlace un "awdlkjvgawdf,gkadw", y venga, servido.

Si quieres hablar de algo, tienes que poner en situación a quienes estás reclamando para que lean lo que quieras contar.

Pero por mucho que se te diga no te bajas de la burra, así que ya es cabezonería, ¿eh?.
Vale, ahora me entero de que los youtubers ahora son la salsa rosa del mundo.

alegrate, yo solo he entrado al hilo a confirmar mi sospecha de que era el enesimo hilo dando de comer a un youtuber
¿Que es un asset y porque saben que son robados? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Alguien me puede resumir que a ocurrido?, me refiero a una explicación para tontos por favor.

Gracias.
pantxo escribió:¿Que es un asset y porque saben que son robados? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Los assets son objetos que se usan en cualquier juego (aunque suelen tener dentro las animaciones, texturas, etc...), supongo que por los nombres de los assets y si lo descomprimieron, habrán visto algo más.

Comparando el MD5 no sé si podrán ser similares.

Normalmente estas cosas ocurren cuando usan el mismo motor gráfico.
tampoco tenia ni idea que era eso de dalas review, ahora e visto que es otro gilipollas mas de la vida
Youtuber a parte, que entre los archivos de un juego haya assets o musicas de terceros no deberia importar siempre y cuando no se hayan usado en el juego en sí mismo. Si para acceder a esos archivos el jugador debe romper el juego de forma ilegal, no hay intención de lucro por parte del creador ni nada parecido.

Muchas veces se usan assets de los que no se tienen derechos de publicación durante el desarrollo de un juego para ilustrar qué dirección o tono debe tomar un nivel de forma sencilla, para posteriormente sustituirlos por modelos, músicas, etc... propios o con los derechos comprados. Residuos de esos assets pueden quedar entre los recursos no usados del juego si no se purga bien, pero ir a atacar a alguien por algo así es más una tocada de cojones que otra cosa, y resulta algo deshonesto decir que alguien ha plagiado o robado a otro juego por algo así.

Otra cosa sería que los modelos realmente aparezcan en el juego, cosa que sería una insensatez, ya que banjo kazooie no es precisamente un juego desconocido. Pero no tengo el tiempo ni las ganas de ir a ver si es el caso.

Ea.
yo esque eso de los assets como no lo vea en un video un ejemplo, no entiendo nada por mucho quelo expliqueis.

el dalas se esta forrando a base de bien haciendo videos, asi que para mí, tan gilipó no es.
Nylonathathep escribió:Youtuber a parte, que entre los archivos de un juego haya assets o musicas de terceros no deberia importar siempre y cuando no se hayan usado en el juego en sí mismo. Si para acceder a esos archivos el jugador debe romper el juego de forma ilegal, no hay intención de lucro por parte del creador ni nada parecido.

Muchas veces se usan assets de los que no se tienen derechos de publicación durante el desarrollo de un juego para ilustrar qué dirección o tono debe tomar un nivel de forma sencilla, para posteriormente sustituirlos por modelos, músicas, etc... propios o con los derechos comprados. Residuos de esos assets pueden quedar entre los recursos no usados del juego si no se purga bien, pero ir a atacar a alguien por algo así es más una tocada de cojones que otra cosa, y resulta algo deshonesto decir que alguien ha plagiado o robado a otro juego por algo así.

Otra cosa sería que los modelos realmente aparezcan en el juego, cosa que sería una insensatez, ya que banjo kazooie no es precisamente un juego desconocido. Pero no tengo el tiempo ni las ganas de ir a ver si es el caso.

Ea.

1. Redistribuir assets sin permiso del autor original no es legal, se usen o no en el juego.

2. "Romper" el juego para extraer los assets no es ilegal en ningún caso siempre y cuando no los redistribuyas.

El tío este ha cogido assets que no son suyos y los ha redistribuido con su juego de forma ilegítima, punto.
Pillan a josemurcia abriendo un hilo sin informacion que nadie entiende

Y encima se pone farruco :p
josemurcia escribió:

Toma, a lo mejor ayuda este video que te dejo @josemurcia, consejo: a la hora de abrir un hilo donde quieras que debatemos, pon un resumen y/o noticia o algo para poner a la gente en contexto ( ¿acaso en los hilos de cada juegos no ponemos un resumen en sus hilos oficiales en el primer post?)

https://www.youtube.com/watch?v=8rtlPoAQaRA
Mira que tiene subnormalidades en su haber este muchacho como para ahora fijarnos en infracciones de la propiedad intelectual, como si le viniera de ahi
josemurcia escribió:1. Redistribuir assets sin permiso del autor original no es legal, se usen o no en el juego.

2. "Romper" el juego para extraer los assets no es ilegal en ningún caso siempre y cuando no los redistribuyas.

El tío este ha cogido assets que no son suyos y los ha redistribuido con su juego de forma ilegítima, punto.

Si estás tan seguro, será así. Pero hay una diferencia abismal entre la redistribución accidental y el uso de los assets en el producto final.

Se puede hablar de un accidente, de un error, de una torpeza o de lo que sea, que en cualquier caso no conlleva un lucro de ningún tipo para el creador del juego, mucho menos de plagio o robo o fusilamiento del trabajo de rare.

Otra cosa será que a rare le importe lo suficiente como para iniciar una batalla legal, que todo puede ser, pero me sorprendería.

Yo sólo digo que cuidado antes de crucificar a nadie, que no pintemos un error estúpido, por ilegal y legítimamente punible que sea, como una vileza con malicia, ya que últimamente se sacan las cosas de quicio muy rápidamente, especialmente cuando hay un youtuber de por medio.

Y todo esto siempre hablando en el supuesto que el tipo este realmente no haya tenido las pocas luces de usarlo en el producto final, que entonces ya se puede ir preparando. Dudo que haya sido tan insensato, pero todo puede ser.
Aqui explican un poco el tema, lo que no pone es si esos recursos se utilizan o no en el juego:
http://www.vrutal.com/noticias/25579-ac ... ros-juegos
dani_el escribió:Pillan a josemurcia abriendo un hilo sin informacion que nadie entiende

Muy buena.
Nunca me había visto tan perdido con un título de un hilo. Porque ni se quien es el tal Dallas review ni que es un assett ni un Banjo kazoie o como se escriba
Conozco de sobras el juego de Banjo-Kazoie, pero eso de los Asets o no se que mierdas y el tal youtuber ni zorra xDD.
Si me dicen que han pillado a Banjo utilizando Dalas Reviews robados de Assets, me quedo igual :-?
Luceid escribió:Si me dicen que han pillado a Banjo utilizando Dalas Reviews robados de Assets, me quedo igual :-?

[qmparto] [qmparto] Pues igual que yo.

Y lo mejor de todo es que si te lees la segunda respuesta del hilo ves al op diciendo:

josemurcia escribió:Creo que el titular es bastante claro.

Que no digo que no lo sea para el que entienda de esto pero para el resto...
Pillan a Corven Dallas tocando un banjo robado mientras juega al Asetto Corsa.
El dallas este no es el que aprovechaba su fama para pincharse a chicas menores y encima lo reconocía poniéndose farruco y diciendo que no era ilegal???
No sigo apenas el mundillo éste del youtuber pero parece un ecosistema donde ocurren cosas fascinantes.
he tenido que poner en google en nombre para ver quien era, esta noche no duermo me has echo verle la cara al moniato ese... [decaio]
Al parecer hasta un icono del HUD del juego ese usa un icono del Minecraft:

https://twitter.com/KastJMD/status/833350523407519746
Yo he buscado el canal de asset en youtube y no lo encuentro. Creeis que minecraft denunciara a banjo?
Le acusaron de machista.
Quedo en nada.
Le acusaron de maltratador.
Quedo en nada.
Le acusaron de violador.
Quedo en nada.
Le acusan de ladron...

Como se tiene que estar partiendo el culo.
josemurcia escribió:Creo que el titular es bastante claro.

Ehhh... No.
LLioncurt escribió:Pillan a Corven Dallas tocando un banjo robado mientras juega al Asetto Corsa.

Imagen
currante007 escribió:Yo he buscado el canal de asset en youtube y no lo encuentro. Creeis que minecraft denunciara a banjo?

No es así, de verdad es que no entendeis nada, el canal es de banjo kazooie y josemurcia está diciendo claramente que este usuario ha metido códigos en el celulino del juego assets creado por dallas review y que a su vez es usado tambien por minecraft.
No entiendo, ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendían una trampa?
Abrir un hilo sin explicar lo que se expone porque el creador del hilo sabe de que va, sin explicar la noticia y encima cuando la gente pregunta dice que el titular es bastante claro.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rampopo escribió:yo esque eso de los assets como no lo vea en un video un ejemplo, no entiendo nada por mucho quelo expliqueis.

el dalas se esta forrando a base de bien haciendo videos, asi que para mí, tan gilipó no es.

basicamente, un asset es cualquier cosa que utilices en un juego para su creacion. un barril, un personaje, una columna, una pared, un suelo, imagenes, particulas...
Darxen escribió:
rampopo escribió:yo esque eso de los assets como no lo vea en un video un ejemplo, no entiendo nada por mucho quelo expliqueis.

basicamente, un asset es cualquier cosa que utilices en un juego para su creacion. un barril, un personaje, una columna, una pared, un suelo, imagenes, particulas...

Eso. "Asset" significa recurso (gráficos, música, modelos o lo que sea), es una lástima que no exista en español una palabra para ello :-|

Sobre el imbécil de dalas... bah, ahora cualquier crío que sigue los tutoriales de Unity se hace llamar "desarrollador de videojuegos". Ya, ahora escribir 4 scripts en Unityscript te convierte en un crack :-|
El robo de recursos de otros juegos no me sorprendería, y aunque me duela en el alma decir lo mismo que el youtuber imbécil este, me gustaría ver imagenes o videos con esos recursos robados ingame antes de mandarlo a la hoguera (Que conste que de primeras me creo que lo haya hecho, pero me hace falta verlo con mis propios ojos y a poder ser sin pagar 10€ por esta soberana mierda)

Que le den por culo, no voy ni a perder tiempo escribiendo un hack para el juego. Despues de ver un vídeo me queda claro que esta basura ya se hundirá sola ratataaaa
macdcai escribió:
currante007 escribió:Yo he buscado el canal de asset en youtube y no lo encuentro. Creeis que minecraft denunciara a banjo?

No es así, de verdad es que no entendeis nada, el canal es de banjo kazooie y josemurcia está diciendo claramente que este usuario ha metido códigos en el celulino del juego assets creado por dallas review y que a su vez es usado tambien por minecraft.

Por otra parte es normal si usaron el chip gordo.
"pillan en dallas a un review que le metió un banjo por el ass a ET"
hi-ban escribió:
LLioncurt escribió:Pillan a Corven Dallas tocando un banjo robado mientras juega al Asetto Corsa.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dani_el escribió:Pillan a @ josemurcia abriendo un hilo sin informacion que nadie entiende

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Pero entonces va a denunciar porque a reboado el asseto corsa?? Como va esto?
Para ser claros.... un asset viene a ser lo mismo que el disfuncionador del continuo.... su misterio solo es superado por su poder.
109 respuestas
1, 2, 3