Pillan a Dalas Review utilizando assets robados de Banjo-Kazooie en su juego.

1, 2, 3
super_petas escribió:Eso. "Asset" significa recurso (gráficos, música, modelos o lo que sea), es una lástima que no exista en español una palabra para ello :-|

En mi trabajo el término que se usa en castellano es "activo", no sé si en desarrollo de juegos se usa igual...
Kleshk escribió:
LLioncurt escribió:¿Debería saber de qué va esto?

+1 ya somos dos, sólo entiendo "banjo-kazooie", lo demás ni idea de quién es ni nada más

+1. Del título sólo he entendido Banjo Kazooie.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
golmate escribió:
super_petas escribió:Eso. "Asset" significa recurso (gráficos, música, modelos o lo que sea), es una lástima que no exista en español una palabra para ello :-|

En mi trabajo el término que se usa en castellano es "activo", no sé si en desarrollo de juegos se usa igual...

Y si hubiera dicho Archivos robados le habriaentendido toto el mundo de primeras
Y yo que pensaba que una revista que hacía reviews se había adueñado alguien o algo de un videojuego para amenizar su diseño. O algo así...

Y me encuentro con que un youtuber hace un videojuego? ¬_¬
(no hace falta decir que es malo, es un puto youtuber haciendo un videojuego, que sea malo es lo normal)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dejando de lado que sea el enésimo llutuver, la cuestión es que han robado recursos o como se diga de otro juego, y eso es ilegal.
Deber haber aprendido de los de la bellota mordida, no descarto a la griso definiendo al tipo como el día de los móviles
Knos escribió:Le acusaron de machista.
Quedo en nada.
Le acusaron de maltratador.
Quedo en nada.
Le acusaron de violador.
Quedo en nada.
Le acusan de ladron...

Como se tiene que estar partiendo el culo.

Básicamente. Lo de ahora es una nimiedad, es un tío que puede decir que las mujeres son unas putas e insultar a quien le de le gana que va a tener más suscriptores.

Es como el Trump de Youtube.
Joeru_15 escribió:Básicamente. Lo de ahora es una nimiedad, es un tío que puede decir que las mujeres son unas putas e insultar a quien le de le gana que va a tener más suscriptores.

Y eso de las mujeres cuando lo ha dicho?
A mi lo que me fascina es que la gente no conozca banjo kazooie, pero si el ultimo call of putys.
super_petas escribió:
Darxen escribió:
rampopo escribió:yo esque eso de los assets como no lo vea en un video un ejemplo, no entiendo nada por mucho quelo expliqueis.

el dalas se esta forrando a base de bien haciendo videos, asi que para mí, tan gilipó no es.

basicamente, un asset es cualquier cosa que utilices en un juego para su creacion. un barril, un personaje, una columna, una pared, un suelo, imagenes, particulas...

Eso. "Asset" significa recurso (gráficos, música, modelos o lo que sea), es una lástima que no exista en español una palabra para ello :-|

Sobre el imbécil de dalas... bah, ahora cualquier crío que sigue los tutoriales de Unity se hace llamar "desarrollador de videojuegos". Ya, ahora escribir 4 scripts en Unityscript te convierte en un crack :-|
El robo de recursos de otros juegos no me sorprendería, y aunque me duela en el alma decir lo mismo que el youtuber imbécil este, me gustaría ver imagenes o videos con esos recursos robados ingame antes de mandarlo a la hoguera (Que conste que de primeras me creo que lo haya hecho, pero me hace falta verlo con mis propios ojos y a poder ser sin pagar 10€ por esta soberana mierda)

Que le den por culo, no voy ni a perder tiempo escribiendo un hack para el juego. Despues de ver un vídeo me queda claro que esta basura ya se hundirá sola ratataaaa

No hace falta que los utilice para que sea ilegal, la simple distribución sin poseer los derechos ya lo es.
Me da bastante igual en asunto. Pero leyendo el hilo me habéis alegrado el día. [sonrisa]
Knos escribió:
Joeru_15 escribió:Básicamente. Lo de ahora es una nimiedad, es un tío que puede decir que las mujeres son unas putas e insultar a quien le de le gana que va a tener más suscriptores.

Y eso de las mujeres cuando lo ha dicho?

" es un tío que puede decir que las mujeres son unas putas e insultar a quien le de le gana que va a tener más suscriptores. "

No se refiere a que lo haya dicho alguna vez, sino a que si lo hiciera no pasaría nada ya que ha sido acusado de cosas bastante graves y ahí sigue

Por otra parte también decir que este tío es el Sálvame de youtube, vive de contar sus miserias y de dar pena, así que tiene muchisimos enemigos, por eso cojo con pinzas lo de violador/pederasta/maltratador que no fue condenado, me gustaría saber si hubo investigación y al final resultó inocente o si sudaron de investigarle por la pasta que mueve (que tiene poca verguenza esta claro, pero de ahi a ser un pederasta hay un trecho)
Menudo follón de hilo, pero aún así ¿la noticia no iba de lo farruco que se pone dalas? donde se puede ver eso? ¿quien es toda esa gente de los tweets?

Llegados a este punto, si alguien me responde poniendo una foto de farruquito creo que sería lo más sensato que esperaría ver [+risas]
Solo he entendido que ha plagiado a Banjo, no?? Ni puta idea que son assets ni quien era el Dallas este.

Por mi como si se va a dormir a las 4 la tarde.
He visto el video de dicho juego y veo que los movimientos del personaje gato rosa con el loro son exactamente iguales que los de banjo kazooie pero a lo mal hecho. En cuanto a lo demás, ni idea.
biztor escribió:A mi lo que me fascina es que la gente no conozca banjo kazooie, pero si el ultimo call of putys.

Hombre, te sorprende que la gente conozca más un producto que sale prácticamente cada año a una franquicia que tuvo su éxito entre los 90 y los 2000 con un remake hace unos años?, a mí nunca me han gustado los Call of Duty, pero se entiende el fenómeno.
a mi me parece peor aún que encima banee a la mayoría de gente que hace comentarios de que el juego es malo en el foro de steam de este, retire keys por reviews negativas, tire de strikes de copyright en youtube cuando le critican el juego etcetc
Wence-Kun escribió:
biztor escribió:A mi lo que me fascina es que la gente no conozca banjo kazooie, pero si el ultimo call of putys.

Hombre, te sorprende que la gente conozca más un producto que sale prácticamente cada año a una franquicia que tuvo su éxito entre los 90 y los 2000 con un remake hace unos años?, a mí nunca me han gustado los Call of Duty, pero se entiende el fenómeno.

Me sorprende que no se conozca un icono del videojuego y si otros juegos, en el que incluyo al call, que no deja de ser una mierda, solo salvable por su marketing y la subnormalizacion de los usuarios
Lirathyra escribió:a mi me parece peor aún que encima banee a la mayoría de gente que hace comentarios de que el juego es malo en el foro de steam de este, retire keys por reviews negativas, tire de strikes de copyright en youtube cuando le critican el juego etcetc

Eso es el síndrome de Derek Smart.
Vaya, y mi sueño que era crear un League of Pokémon sacando los recursos de donde fuera :(
A mi ya me meten en la cárcel entonces... pero a que sería un juegazo? Llevo años pensándolo en mi cabeza y... [mamaaaaa] no tengo conocimientos, ni dinero para contratar a nadie, ni dinero para salir de la cárcel, ni nada
Vivan los programas y juegos de CÓDIGO ABIERTO! Grandes cosas se harían!
Cuento mi sueño para que alguien lo haga realidad por mí y al menos llegué a jugarlo cuando tenga 80 años XD
follinguis1 escribió:Solo he entendido que ha plagiado a Banjo, no?? Ni puta idea que son assets ni quien era el Dallas este.

Por mi como si se va a dormir a las 4 la tarde.

Plagio en principio no porque se supone que no lo usaba en el juego, pero ha distribuido código propietario sin permiso del autor, lo cual va contra la licencia y es ilegal.
Sandrituky escribió:Vaya, y mi sueño que era crear un League of Pokémon sacando los recursos de donde fuera :(
A mi ya me meten en la cárcel entonces... pero a que sería un juegazo? Llevo años pensándolo en mi cabeza y... [mamaaaaa] no tengo conocimientos, ni dinero para contratar a nadie, ni dinero para salir de la cárcel, ni nada
Vivan los programas y juegos de CÓDIGO ABIERTO! Grandes cosas se harían!
Cuento mi sueño para que alguien lo haga realidad por mí y al menos llegué a jugarlo cuando tenga 80 años XD

Pues anda que no hay hacks y juegos de PKMN brutales hechos por fans por ahí *cof*cof* PKMN Uranium*cof*cof* que deberías jugarte ya XD
jaja, q bueno el hilo, admito tuve que googlear Banjo-Kazooie para saber que era. Al ver la portada del juego, me sono de haberlo visto alguna vez, pero no lo tenia ni fichado al juego
theelf escribió:jaja, q bueno el hilo, admito tuve que googlear Banjo-Kazooie para saber que era. Al ver la portada del juego, me sono de haberlo visto alguna vez, pero no lo tenia ni fichado al juego

No te suena Rare? Es un juego de su época dorada, antes de que se fuera la gente que sabía hacer videojuegos.
¿En serio hay gente que se supone que sabe de videojuegos que no conoce el Banjo-Kazooie?
Llamadme loco pero creo que no se refieren al personaje de Nintendo sinó a un usuario llamado tal y el cual es creador de un juego llamado X

No me consta que haya salido un nuevo Banjo Kazooie (lo he mirado en la wikipedia y no pone nada). Si fuera así, la noticia sería precisamente esa, pero bueno no se... este hilo aún dará para un par de dias mas generando conversaciones sin sentido [jaja]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo la verdad que intento visitar lo mínimo a estos youtubers... prefiero utilizar el tiempo en otras cosas... yo soy más partidario de los youtubers que hacen reviews, análisis, tutoriales que estos que solo buscan relevancia haciendo el subnormal.
Bison escribió:Llamadme loco pero creo que no se refieren al personaje de Nintendo sinó a un usuario llamado tal y el cual es creador de un juego llamado X

Personaje de Nintendo? [mad]

Yo lo único que no entendí del título es Dalas Review, una vez he sabido que es youtuber, pues todo aclarado.
En serio quieres ponerte a discutir si banjo kazooie es un personaje de nintendo, rare o youkese?

Venga que pases un buen dia, eh? [mad]
Ay la virgen. Mira que yo no he visto en mi vida un vídeo de Dallas ni he jugado nunca a Banjo-Kazooie. Pero simplemente por vivir en un mundo con Internet donde en cualquier lado todos opinan de todo, sé que el primero es alguien que hace vídeos en Youtube (y que es bastante criticado por los temas que trata) y lo segundo es un videojuego. Que estamos en EOL, macho. ¬_¬

Titular:

PILLAN A DALLAS REVIEW (UN YOUTUBER) UTILIZANDO ASSETS (ELEMENTOS QUE COMPONEN UN VIDEOJUEGO) ROBADOS DE BANJO-KAZOOIE (UN VIDEOJUEGO DE RARE (UNA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGOS)) EN SU JUEGO.

Para acabar de aclarar, cualquier puede extraer assets (elementos que componen un videojuego, no nos perdamos) y usarlos en cualquier juego siempre y cuando este no se comercialice. El juego del señor Dallas se vende en Steam, por tanto lo que ha hecho es ilegal.

¿Ya?
@ellios Pero es que hay dudas hay dudas, comprendelo [ayay] . Por ejemplo el hablar de banjo kazooie, una saga tan olvidada, se me hace bastante raro. Es como si yo me pongo a hablar de yokese... "Mr Nutz"? [chulito] . Y luego lo de "en su juego", ¿eso que es exactamente? ¿Dalas ha creado un juego? es es otra :-?

No si yo soy capaz de medio hilar todo, pero sigue sin encajar al 100%. Por no decir que en cuanto vi un hilo hablando de las peripecias de un youtuber pensé "hilo chapado o mandado al hilo oficial de... en tres, 2, uno" :Ð

Edit: Y para rematar, es que tampoco me entra en la cabeza como puede robar algo de un videojuego, acaso rare liberó el codigo fuente? ¬_¬ Yo puedo copiar el Moonwalk e ir a got talent si quiero, pero nadie podrá acusarme de robar nada literalmente hablando. En fin... que esta es ese tipo de noticias que es para el que está puesto en el mundillo, y el que no lo entiende pues será porque tampoco debería importarle. Pero hay casos y casos, y este es uno de esos que bueno... cara de tonto [cartman]
@dark_hunter
Rare? battletoads!

@Hokorijin ahh... N64.. a mi dame de ahi para abajo, si es 2D lo conozco
ellios escribió:Ay la virgen. Mira que yo no he visto en mi vida un vídeo de Dallas ni he jugado nunca a Banjo-Kazooie. Pero simplemente por vivir en un mundo con Internet donde en cualquier lado todos opinan de todo, sé que el primero es alguien que hace vídeos en Youtube (y que es bastante criticado por los temas que trata) y lo segundo es un videojuego. Que estamos en EOL, macho. ¬_¬

Titular:

PILLAN A DALLAS REVIEW (UN YOUTUBER) UTILIZANDO ASSETS (ELEMENTOS QUE COMPONEN UN VIDEOJUEGO) ROBADOS DE BANJO-KAZOOIE (UN VIDEOJUEGO DE RARE (UNA DESARROLLADORA DE VIDEOJUEGOS)) EN SU JUEGO.

Para acabar de aclarar, cualquier puede extraer assets (elementos que componen un videojuego, no nos perdamos) y usarlos en cualquier juego siempre y cuando este no se comercialice. El juego del señor Dallas se vende en Steam, por tanto lo que ha hecho es ilegal.

¿Ya?

En verdad solo con que lo distribuyas ya es ilegal, aunque no ganes dinero con ello.
theelf escribió:
@Hokorijin ahh... N64.. a mi dame de ahi para abajo, si es 2D lo conozco

Eso es. N64. Dale una oportunidad!
@Hokorijin

Con la de catalogo de 2D que aun me queda por descubir, como para perder tiempo con los feos 3D
theelf escribió:@Hokorijin

Con la de catalogo de 2D que aun me queda por descubir, como para perder tiempo con los feos 3D

Pues te pierdes juegazos como todo lo de RARE para Nintendo64 (Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, Jet Force Gemini, Killer Instinct Gold, Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day), el Super Mario 64, el Zelda Ocarina of Time y el Majora's Mask, los 3 Turok (Dinosaur Hunter, Seeds of Evil y Oblivion), F-Zero X, Lylat Wars, Paper Mario, Kirby 64 The Crystal Shards, Yoshi's Story, Star Wars Rogue Squadron, el Mario Kart, Mario Tenis y demás Marios "algo", el Super Smash Bros original, 1080º Snowboarding, Excitebike 64, Animal Crossing, Star Wars Episode 1 Racer, Shadow Man, Extreme G y Extreme G2, una joya infravalorada como Hybrid Heaven, o incluso los dos Pokémon Stadium.... solo por tus prejuicios te estás perdiendo muchos juegos que merecen la pena. Y ya no digamos rarezas de estas que cuestan encontrar como el Starcraft 64, el Ganbare Goemon...
Y ya si te gusta tirar de juegos de importación, el Sin & Punishment, el Ogre Battle 64, Harvest Moon 64, Shadowgate 64, y me dejo más.

Estás tardando en disfrutar eh, de verdad te lo digo XD
@Falkiño

Demasiado 64 leo ahi, a mi dejame con Monkey Island y compania

Sinceramente, exepto casos contados, como doom, quake, los resident evil clasicos, los juegos 3D me parecen un truño de cuidado
theelf escribió:@Falkiño

Demasiado 64 leo ahi, a mi dejame con Monkey Island y compania

Sinceramente, exepto casos contados, como doom, quake, los resident evil clasicos, los juegos 3D me parecen un truño de cuidado

Solo hay 7 "64s" de 35 juegos que te he citado :P
Y me dejo más. Que oye para gustos colores, pero te estás perdiendo mucho.
Sois concientes de la obsolencencia viejuna que destila el hilo?

No es sólo que no sepamos todos lo que son assets y sólo acertemos con el nombre del juego, es el hecho de recriminar el no explicarlo al detalle o pedir un tutorial para tontos.

Esto es, o debería ser, EOL. Si no sabes que es un asset, FGI, es decir, lo buscas y si acaso te metes con el poco interés del tema, con el youtuber (aunque es nueva moda, los anti-youtubers son las noticias de Doom en A3 de los 90, que lo sepáis) o qué se yo... pero vamos, es ridículo, ¿os imagináis a alguien anunciando en el 99 la liberación de la ROM del Sonic 2 beta y la gente saltando al cuello preguntando "que es una ROM?", "yo solo conozco los beta carotenos, juajua, juas"?
Sensenick escribió: ¿os imagináis a alguien anunciando en el 99 la liberación de la ROM del Sonic 2 beta y la gente saltando al cuello preguntando "que es una ROM?", "yo solo conozco los beta carotenos, juajua, juas"?

Me mataste [qmparto]
Sensenick escribió:Sois concientes de la obsolencencia viejuna que destila el hilo?

No es sólo que no sepamos todos lo que son assets y sólo acertemos con el nombre del juego, es el hecho de recriminar el no explicarlo al detalle o pedir un tutorial para tontos.

Esto es, o debería ser, EOL. Si no sabes que es un asset, FGI, es decir, lo buscas y si acaso te metes con el poco interés del tema, con el youtuber (aunque es nueva moda, los anti-youtubers son las noticias de Doom en A3 de los 90, que lo sepáis) o qué se yo... pero vamos, es ridículo, ¿os imagináis a alguien anunciando en el 99 la liberación de la ROM del Sonic 2 beta y la gente saltando al cuello preguntando "que es una ROM?", "yo solo conozco los beta carotenos, juajua, juas"?

Comorl? Estamos en miscelanea, no en un subforo de roms o de la scene de N64.
Y el OP ni siquiera cuenta qué pasa, sólo pone una frase y una captura, ni comenta, ni resume ni nada de nada, no es una palabra, es toda la falta de ganas de empezar un hilo con un mínimo de estructura.

Tampoco hace falta un trabajo de investigación, pero coño, un poco de contexto no mata.
@Sensenick No estoy deacuerdo, hay casos y casos. Si yo ahora mismo creo un hilo anunciando que Dalas review ha creado un videojuego (aparte de que se me tirarían al cuello por dar publicidad y demás) imaginate el tipo de respuestas que recibiría el hilo (no es dificil adivinar). Pues ahora imaginate si obvio dicha noticia y lo complico aún mas con assets robados de una franquicia de la catapúm y de regalo cosas como lo ya comentado de que en los tweets ni aparece dalas review (ahhh! espera, no me digas que dalas usa otro nombre en tweeter!!! clarooo, como no habría yo de saber eso?) o lo ya comentado de que que es eso de robar? acceder a un codigo fuente que no ha sido liberado? ... no en serio, mira que entiendo lo que quieres decir, pero no. El creador del post (digo... el op, no vaiais a pensar que soy un señor mayor hablando-así-pordios) ha lanzado la noticia como el que se quita los calzoncillos y los canasta en el cubo de la ropa sucia y ale, ya sus apañaréis mindunguis, ni me molesto en responder a una banda de noobs, que sois todos unos noobs [poraki]
@Bison , pues ponlo, y cuando alguien diga (medio en serio) "que es un videojuego?, un VHS con una pelota??" todo bien y correcto.

Que no, que salvo que haya editado, yo que no miro apenas YT se que existe el Dalas Review este, y los assets buscando un poco me hubiese enterado sabiendo que son "archivos extraídos de un juego".
Pero al menos soy tristemente consciente de que un chaval de 15 años seguro que no hubiese respondido igual.

No te digo que lo haya hecho bien, pero algunas respuestas se las traen, nos falta ir con trompetilla y andador.

Silent Bob escribió:
Sensenick escribió:Sois concientes de la obsolencencia viejuna que destila el hilo?

Comorl? Estamos en miscelanea, no en un subforo de roms o de la scene de N64.
Y el OP ni siquiera cuenta qué pasa, sólo pone una frase y una captura, ni comenta, ni resume ni nada de nada, no es una palabra, es toda la falta de ganas de empezar un hilo con un mínimo de estructura.

Tampoco hace falta un trabajo de investigación, pero coño, un poco de contexto no mata.

En Misce de EOL, no de FC o de enfemenino. Si aqui alguien habla de ROMs, de parches de la PSX o de "scene", nadie le va a decir que explique esos términos... bueno, o si, ya no se que pensar.
Pedirle más contexto, educación lo que sea vale, pero muchas preguntas y bromas han dado vergüencica...
no importa que los assets esten en "uso" o no, los distribuye sin licencia... si es que la necesita ¿alguien se ha molestado en verificar el estado de la licencia de esos assets? por que esta gente es muy de liberar cosas al tiempo como motorres gráficos y cosas así.
@Sensenick

Es q hay q explicar las cosas, no se q es un asset, y tuve q googlear el nombre del juego para saber q titulo era, y solo lo hice porque me sonaba de algo

Si entro a un hilo, espero expliquen, q si tengo q googlear todo, para eso ni uso EOL me limito a google
theelf escribió:@Sensenick

Es q hay q explicar las cosas, no se q es un asset, y tuve q googlear el nombre del juego para saber q titulo era, y solo lo hice porque me sonaba de algo

Si entro a un hilo, espero expliquen, q si tengo q googlear todo, para eso ni uso EOL me limito a google

yo siempre lo recordaré por su aparición en Diddy Kong Racing

Imagen
@santanas213

Jaja la gracia es q vendo el juego, y jamas lo juge

Ahi el unico muñeco q me suena es el del conker
theelf escribió:conker

Has perdido toda oldskoolería al llamarlo de ese modo :o
Cuando te pillan de una forma tan flagrante, no queda otra opción que reconocerlo y achantarse.
Pero, claro, como suele decirse: "Siempre tiene más que decir el que se mea en la cama que el que la limpia".
109 respuestas
1, 2, 3