Pillariais ps5 teniendo un pc "decente"?

1, 2, 3, 4
@Xecuter pues la realidad es esa, hay gente que aunque no lo creas vive en zonas de campo en España en las que no existe o no llega desgraciadamente la cobertura de internet/móvil así que no, no te fastidio, Xbox en el primer encendido te obliga a conectar a internet para activar incluso te obliga a actualizar firmware.
majgub escribió:@Xecuter pues la realidad es esa, hay gente que aunque no lo creas vive en zonas de campo en España en las que no existe o no llega desgraciadamente la cobertura de internet/móvil así que no, no te fastidio, Xbox en el primer encendido te obliga a conectar a internet para activar incluso te obliga a actualizar firmware.

Ya lo sé, pero yo hablaba de mi situación y contestaba a lo de que no es imprescindible tener una saliendo los mismos juegos en Play (cambiando el PC del OP por una Series X y teniendo ambas).

Lo de vivir enmedio del monte es muy rebuscao y no es ni el caso del OP ni el mío, y a igualdad de opciones de jugarlos en las dos me sigo quedando con la opción de XBOX porque me repatea los hígados que me obliguen a pagar por sacar mis partidas de mi consola, jejejeje.

Y aún así la compraría teniendo un PC o una Series X o una Switch, de hecho tengo 2 PS5 en casa…
@Xecuter

Se puede sacar las partidas de ps5 sin pagar nada

Es mucho peor xbox con su online activation y los juegos no vienen en el disco completos en muchos casos
PSX22 escribió:@Xecuter

Es mucho peor xbox con su online activation y los juegos no vienen en el disco completos en muchos casos

Haciendo backups y restaurando la consola cada vez que se quiere hacer una copia (ahora es cuando dices tú, es una m*****, si, pero poderse se puede). Lo haces dos veces, a la tercera los mandas a tomar por saco por no decir otra cosa… [jaja]

Con lo cual ya te están “obligando” indirectamente a pagar el Plus, de ahí que pusiese las comillas…

Ya lo he dicho, merece la pena comprarla?, si, pero no solo teniendo PC, teniendo cualquier otra plataforma, no solo PC.
Xecuter escribió:
PSX22 escribió:@Xecuter

Haciendo backups y restaurando la consola cada vez que se quiere hacer una copia (ahora es cuando dices tú, es una m*****, si, pero poderse se puede). Lo haces dos veces, a la tercera los mandas a tomar por saco por no decir otra cosa… [jaja]

Con lo cual ya te están “obligando” indirectamente a pagar el Plus, de ahí que pusiese las comillas…

Ya lo he dicho, merece la pena comprarla?, si, pero no solo teniendo PC, teniendo cualquier otra plataforma, no solo PC.

poderse se puede, pero que yo pago el plus de un mes encantado si necesito el servicio jajaja

pero poderse se puede o no? [sati] [sati]

y en ps5 se pueden sacar los juegos sin backup y sin pagar pero son juegos de ps4 jajaja Pero poderse se puede

al final si te cambias de ps5 tienes la opcion de borrar todos los juegos, hacer backup que ocupa nada, y pasarlo, luego reinstalas todo, no se os ocurra hacer backp con 1 tera de juegos dentro.... porque sale ps6 antes que terminais cawento

Por supuesto que merece la pena la ps5 por sus exclusivos, al final lo de sacar partida es una tonteria, hice copias de las de ps4 y las he necesitado 1 vez, al pasarme a ps5 , y una vez que formatee ps5 por un bug de software , ese mes aproveche el plus para pasarme el plague tale 1 porque salia el 2 en nada, y ni tan mal.
@PSX22
Sabía de sobra que ibas a salir por ahí, que no llevo precisamente cuatro días por aquí jajaja.

Debí haber matizado pero se entiende de sobra que mi queja se referia por las partidas de PS5.

No te imaginas la putada que es tener dos PS5 en dos casas y no tener Plus, al final he dejado cada una con sus juegos y sus partidas. Y las Series como no necesitan suscripción, golpe de datos móviles y a jugar, jejeje.

Al final cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de decir “esto o aquello sobra o es prescindible y sino mientes” a mi me toca un poco la fibra, porque los mismos que dicen esta serie de cosas luego seguro que tienen el iPhone, iPad, iMac, iWatch con todo sincronizado entre sí (o su vertiente Android incluida la tele), pues esto es más o menos lo mismo.

Anda que no hay gente con su PC tocho en el cuarto y su Series X y PS5 en el salón o incluso en el mismo cuarto….
Xecuter escribió:@PSX22
Sabía de sobra que ibas a salir por ahí, que no llevo precisamente cuatro días por aquí jajaja.

Debí haber matizado pero se entiende de sobra que mi queja se referia por las partidas de PS5.

No te imaginas la putada que es tener dos PS5 en dos casas y no tener Plus, al final he dejado cada una con sus juegos y sus partidas. Y las Series como no necesitan suscripción, golpe de datos móviles y a jugar, jejeje.

Al final cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de decir “esto o aquello sobra o es prescindible y sino mientes” a mi me toca un poco la fibra, porque los mismos que dicen esta serie de cosas luego seguro que tienen el iPhone, iPad, iMac, iWatch con todo sincronizado entre sí (o su vertiente Android incluida la tele), pues esto es más o menos lo mismo.

Anda que no hay gente con su PC tocho en el cuarto y su Series X y PS5 en el salón o incluso en el mismo cuarto….

el ecosistema de xbox tiene mas opciones, tienes cloud en el movil ( pagando ) y la combinacion steamdeck y PC es muy buena, mis partidas de steam de tomb raider trilogy se pasan sin costuras de mi pc a mi steamdeck.

En ps5 tiene carencias como quickresume pero el catalogo esta mucho mas arriba, el tema de la nube, si no usas online puede ser un fastidio pagarlo solo por los saves, pero imagino que quien tiene 2 casas y 2 ps5,puede pagar 50€ al año [looco] otro tema es que le saques poco partido, los de ios tienen ecosistema pero se paga itunes a poco que requieras mas de 5GB, pero.... ahora viene el giro .... siempre esta la opcion... de las cavernas y gratuita... se llama....

mochila xd
@PSX22 Si las tengo duplicadas precisamente es para no moverlas, lo del Plus es algo personal, no es por el dinero, es por el hecho de que me lo impongan por sus huevos morenos. [beer]
Xecuter escribió:@PSX22 Si las tengo duplicadas precisamente es para no moverlas, lo del Plus es algo personal, no es por el dinero, es por el hecho de que me lo impongan por sus huevos morenos. [beer]

estaba claro que no era el dinero :D

nos imponen muchas cosas, el juego online de pago es bastante peor que lo de lo saves, porque afecta a infinidad de mas usuarios y no tiene pinta de recular, en steam es muy comodo se mueve todo de pc a steamdeck sin hacer nada, o puedes tener 30 pc y todo esta en todos lados
Xecuter escribió:Al final cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de decir “esto o aquello sobra o es prescindible y sino mientes” a mi me toca un poco la fibra, porque los mismos que dicen esta serie de cosas luego seguro que tienen el iPhone, iPad, iMac, iWatch con todo sincronizado entre sí (o su vertiente Android incluida la tele), pues esto es más o menos lo mismo

Lo digo porque es así como lo veo y lo siento, Xbox no la quiero ni regalada ya que no me aportaría nada nuevo que no pueda jugar en PC o en PS5 y mucho menos ahora que Microsoft se está cargando Xbox cerrando estudios y engañando a sus usuarios con falsas promesas, de hecho hace ya un par de años que dejé de pagar el psplus, llegué a la conclusión de que no me salía rentable el pagar una suscripción por 2/3 juegos indies mediocres mensuales y 1 o 2 más o menos aceptables al año y el online no lo tocaba ni con un palo.

El tema lo de los savedatas pues opino igual que @PSX22 la opción de hacer un backup (modular) está ahí... Otra cosa es querer tapar el sol con un dedo.

Desde que tengo la ps5 no me ha hecho falta hacer ningún backup de absolutamente nada, hice el traspaso inicial de ps4 a ps5 desde entonces ni siquiera he restaurado o formateado.
esque eso es lo normal, pasar de ps5 a ps6 y hacerlo 1 vez, pero claro en el caso de tener 2 ps5 , ahi es razonable su queja
majgub escribió:Desde que tengo la ps5 no me ha hecho falta hacer ningún backup de absolutamente nada, hice el traspaso inicial de ps4 a ps5 desde entonces ni siquiera he restaurado o formateado.

Pues reza para que no le pase nada, que yo sé de alguno que otro que ha perdido cientos de horas en varios juegos por no pagarlo y tener que mandar la consola a reparar. Nunca pasa nada hasta que pasa... [jaja] [jaja] [jaja]
yo uso la politica de pasarme los juegos y no dejarlos a medias, juego asi siempre, por tanto si pierde el save de elden ring de 150 horas.... no pasa nada, el juego esta en su caja y asi seguira.

Aun asi cada vez que me interesa un mes de plus porque quiero el juego ( como hellblade 2 este mes en xbox pass) pues aprovecho y raro es que cada 1-2 años no me interese algun juego de plus

pero claro si requieres varias casas o no terminas los juegos en años... pagalo o asume el riesgo de perdida xd
Exacto, yo juego que meto en la consola no lo saco hasta completarlo al 100%.

En referencia a los estudios cerrados, la gente se sorprende pero es lo que lleva haciendo Microsoft toda la vida comprar y destruir por si las moscas

https://youtu.be/7zPWl0FrwQE?si=oPnj5Dj6FIBA1mQ-

Dejo el off topic buenas noches
majgub escribió:mucho menos ahora que Microsoft se está cargando Xbox cerrando estudios.

Todos cierran estudios, mira donde están los del Motorstorm/Driveclub, o London Studios recientemente, cerraron Pixel Opus, el estudio que hizo Concrete Genie (que me flipó horrores), Japan Studio, etc..
@Lenas hay webs de keys de los juegos de pc de sony y al poco tiempo lo tienes a menos de la mitad que el precio original

y yo he tenido la ps5 hasta hace poco y si dejas la configuracion del juegos como esta, no pasa nada, pero si la quieres mejorar, ya es como un pc. Y ya los juegos de pc, si detecta tu grafica, de base maximo el te lo configura. Es igual ya que en consola en ese aspecto. Yo solo veo bien la consola si con lo que lleva de hardware esta satisfecho y asi no quieres mas, hasta la siguiente generacion
El pc,el que cada año compra 500 leuros en trastos.
Solo por la experiencia online libre de tramposos y equilibrada (todos tienen la misma consola) me pillaría la consola y si a esto sumas los juegos día 1 y juegos como GTA que a saber cuándo salen en PC, pues la veo imprescindible.
Hombre yo la mayor ventaja de jugar en PS5 es poderte tirar en el sofá como una colilla y jugar con mi pantallote de 55 pulgadas.
Que si, que también se puede hacer en PC, pero es un puto follón y trabajo configurar el pc de manera que se pueda encender y jugar remotamente directamente con el mando sin tener que tocar nada mas. Y en tema de espacios también es mejor el ordenador requiere de una zona especializada para ello y la play yo la tengo en el salón de casa y no molesta prácticamente nada.
LordBalilla escribió:Hombre yo la mayor ventaja de jugar en PS5 es poderte tirar en el sofá como una colilla y jugar con mi pantallote de 55 pulgadas.
Que si, que también se puede hacer en PC, pero es un puto follón y trabajo configurar el pc de manera que se pueda encender y jugar remotamente directamente con el mando sin tener que tocar nada mas. Y en tema de espacios también es mejor el ordenador requiere de una zona especializada para ello y la play yo la tengo en el salón de casa y no molesta prácticamente nada.

Remotamente?

Que te impide poner tu torre a una oled de 65? Y de ponerte en en un sofa cheslong con mando y raton en mesa extensible?
PSX22 escribió:
LordBalilla escribió:Hombre yo la mayor ventaja de jugar en PS5 es poderte tirar en el sofá como una colilla y jugar con mi pantallote de 55 pulgadas.

Remotamente?

Que te impide poner tu torre a una oled de 65? Y de ponerte en en un sofa cheslong con mando y raton en mesa extensible?

Pues la complejidad de tener el espacio suficiente como para poner una torre en el salón, o pasar un cable hdmi sin que moleste hasta el televisor. Aparte de que un teclado y ratón en una mesa extensible no es lo mas cómodo del mundo y menos comparado con un mando. El ordenador lo veo mas en el escritorio con su espacio que es como lo tengo yo y la play para jugar tirao como un perro pero vaya que es mi opinión, se que se puede hacer una play de un pc pero es muy complejo y no es lo mismo que una play que es sacar de la caja y jugar prácticamente.
@LordBalilla

Se puede hacer de mil maneras , y todas comodas otra cosa es que quieras con el set up clasico pero solucion hay y mando y raton se pueden usar a la vez

Es mas porque no tener un sofa en una mesa de escritorio ajustable motorizada? En tu mesa incomoda puedes montar una butaca de cine si quieres xd

No es que tengas que estar en una silla dura por obligacion y el PC puede estar al lado de la TV y ni cable vas a ver de hecho ni el Pc a poco que pongas una TV de 75 mira si hay sitio detras jaja
PSX22 escribió:@LordBalilla

Se puede hacer de mil maneras , y todas comodas otra cosa es que quieras con el set up clasico pero solucion hay y mando y raton se pueden usar a la vez

Es mas porque no tener un sofa en una mesa de escritorio ajustable motorizada? En tu mesa incomoda puedes montar una butaca de cine si quieres xd

No es que tengas que estar en una silla dura por obligacion y el PC puede estar al lado de la TV y ni cable vas a ver de hecho ni el Pc a poco que pongas una TV de 75 mira si hay sitio detras jaja

Hombre a mi personalmente no me cabe un ordenador detrás del televisor, y prefiero tenerlo en un escritorio porque lo veo mas funcional (puedo jugar y hacer otras actividades) pero como te digo, claro que se pueden buscar maneras de convertir un pc en una ps5, pero no es igual de fácil, ni cómodo ni esta al alcance de todos.
Para una persona que no sea muy espabilado a nivel tecnológico incluso alguien con un nivel usuario, no va a saber configurar el ordenador de manera que cuando se encienda se abra el Steam, en modo Big Picture o ni saben de su existencia. Por lo tanto la alternativa de PS5 no es del todo mala.
@LordBalilla

no es que no sea del todo mala, es que la ps5 es la unica manica anticeporros jajaj ( y yo la tengo )

Pero ponerse un script que te inicie steam en ese modo tampoco requiere una ingenieria [looco]

Y ademas claro que no es para todos, un salon de 20metros no te vale, una mesa de minimo 60cm de fonde para la TV delante y la torre detras , y de lado claro para encenderlo comodamente al pasar a sentarte.

Al final como una switch y ps5 no hay nada para el publico general, es indiscutible
PSX22 escribió:@LordBalilla

no es que no sea del todo mala, es que la ps5 es la unica manica anticeporros jajaj ( y yo la tengo )

Pero ponerse un script que te inicie steam en ese modo tampoco requiere una ingenieria [looco]

Y ademas claro que no es para todos, un salon de 20metros no te vale, una mesa de minimo 60cm de fonde para la TV delante y la torre detras , y de lado claro para encenderlo comodamente al pasar a sentarte.

Al final como una switch y ps5 no hay nada para el publico general, es indiscutible

Pues si toda la razón compañero, para el publico mas general es un hecho que no hay nada comparable a una PS5/XBOX a nivel de comodidad, pero también es verdad que cada vez la gente tiene mas conocimientos y el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.
Antes era muy complicado jugar con amigos en PC porque todo el mundo tenía PS3 o XBOX, ahora cada vez hay mas niños que su primer contacto ya empieza a ser un ordenador. Y como bien dices la PS5 es para los que son unos perros (como yo) y no nos queremos calentar la cabeza dándole vueltas a poner un pc en el salón, pero a fin de cuentas no tiene nada que hacer con un PC decente. Yo no tendría una PS5 para jugar en un monitor de pc en el escritorio por ejemplo (he visto a gente que lo tiene así) para eso, ya tengo el ordenador que le da mil vueltas.
LordBalilla escribió:el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.

No lo veo, y yo crecí jugando con PC. Nada más en pensar tener que lidiar con Windows, drivers y settings me da pereza. La consola podrá tener hardware inferior pero le gana en comodidad.

Ahora, si Microsoft hace algo similar a lo que ha hecho Valve con la Deck y su sistema operativo, algo 100% orientado a juegos entonces quizás si.
ErneX escribió:
LordBalilla escribió:el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.

No lo veo, y yo crecí jugando con PC. Nada más en pensar tener que lidiar con Windows, drivers y settings me da pereza. La consola podrá tener hardware inferior pero le gana en comodidad.

Ahora, si Microsoft hace algo similar a lo que ha hecho Valve con la Deck y su sistema operativo, algo 100% orientado a juegos entonces quizás si.

Eso era antes pero ahora los juegos de PC se optimizan su configuración gráfica de forma automatica en base al hardware que tienes. Aunque entiendo la comodidad de una consola
ErneX escribió:

Si tienes razón, es lo que comentaba también mas arriba. Que una consola es mucho más cómoda para el usuario promedio, que si es una comida de cabeza lidiar con Windows imagínate un script especifico para poder iniciar el Steam en Big Picture, si hasta sincronizar el mando es un dolor de cabeza... Pero al final yo creo que la tecnología va a seguir avanzando mucho mas y se va a hacer mucho mas fácil todo. El ordenador ya no es un mundo tan ''raro'' como hace unos años o esa es mi percepción al menos. Conozco gente de 30-35 que usa PS5 porque no ha tocado un ordenador en su vida y sería un mundo para ellos aprender, pero hoy en día el acceso a un ordenador es mucho más común.
Marcos2014____ escribió:Eso era antes pero ahora los juegos de PC se optimizan su configuración gráfica de forma automatica en base al hardware que tienes. Aunque entiendo la comodidad de una consola

Ha mejorado si, pero windows te puede hacer fantasmadas y luego no sabes si es el juego que le faltan dos parches o es tu torre o que pasa.
ahora mismo en lords of the fallen gampass PC; pues si pongo HDR; no deja salir de modo pantalla completa, como descubres eso sin saber buscar en google? en consola esas cosas no pasan
(mensaje borrado)
Yo tengo un PC "decente" (sin volverse loco, unos 900€) y ni borracho me pillo una PS5 (ni Series X, por supuesto).

Tal y como están las cosas la única razón sería jugar día uno a los juegos de Sony (veremos si esto no cambia, que tiene toda la pinta), y entre que tampoco está saliendo gran cosa y que aunque salgan tengo centenas de juegos pendientes (literalmente) en las diferentes stores, como terminan saliendo, no tiene ningún sentido.
Eso del pc que es complicado de utilizar, cada vez se diluye más con el tiempo. Epic games y steam, cuando instalas los juegos, te lo autoconfigura automáticamente al hardware que tengas. Y no todo el mundo quiere 4k y 120fps para jugar.

Y yo tengo el pc al lado de la tv. Si se hace bien cabe. Y hay mini pc por el mismo precio de la ps5 y de la futura ps5 pro que se verían muy parecido
Depende, yo tengo el mismo pc que el autor del hilo (bueno misma gráfica mejor procesador) y tengo ps5 y switch y le doy más a las consolas que al pc, y no será por no tener juegos en pc, depende que me apetezca pues enciendo una cosa u otra.
Yo tengo un PC con 6800XT y 7600x conectado a una OLED de 55" en el salón y como si fuera una consola porque ya solo juego con mando. Cierto es que cuando salga la PS5 Pro quizá se hagan compañía ambas.
no.
tengo un pc decente y la ps5 , la consola no la uso para nada porque no hay juegos exclusivos interesantes. a naughty dog se la deben de haber comido los gusanos.
lo único es que el GTA no sale en pc y ahi puedes calentarte... yo casi que iría a la xbox porque su mando es mucho mejor
(mensaje borrado)
Gamer50 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.

Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.

No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.

Los que sigan queriendo jugar en consola por comodidad lo seguirán haciendo. Y mientras esa gente les compre los juegos en pc, pues eso que se lleva

No lo veo tan claro.

Por ejemplo un jugador de PC antes.
Todos los juegos multi, los pillaba en Pc porque salen más baratos y encima se ven mejor.
Si era muy jugón se pillaba las consolas cuyos exclusivos le interesaban.

Ahora no tiene que pillarse la consola, y súmale que lo mismo es un jugador piratea los juegos.

Po
dantemugiwara escribió:
Gamer50 escribió:
dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.

Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.

No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.

Los que sigan queriendo jugar en consola por comodidad lo seguirán haciendo. Y mientras esa gente les compre los juegos en pc, pues eso que se lleva

No lo veo tan claro.

Por ejemplo un jugador de PC antes.
Todos los juegos multi, los pillaba en Pc porque salen más baratos y encima se ven mejor.
Si era muy jugón se pillaba las consolas cuyos exclusivos le interesaban.

Ahora no tiene que pillarse la consola, y súmale que lo mismo es un jugador piratea los juegos.

Po

Lo único bueno en pc es que si instalas juegos sparrow, si juegas a fornite no te banean. Puedes tener de las dos formas si quieres

Y a los meses después del lanzamiento, muchos juegos lanzados por sony salen tirado de precio en steam. O buscando keys baratas.

Ya la ps5 solamente por sus exclusivos no vale ya la pena como antaño.

Yo vendi hace unos meses la ps5 porque los que están, van saliendo en pc y los juego como si fuera una ps5 pro
Pues ya verás cuando salga GTA VI, te vas a comer los mocos esperando a que salga en PC
majgub escribió:Pues ya verás cuando salga GTA VI, te vas a comer los mocos esperando a que salga en PC

esperare, yo tener solamente la ps5 para el gta vi no compensa a mi manera. Y seguro que sera gta vi una version recortada, aunque jugable en la version pro y hasta la ps6 no se vera al verdadero gta vi y en ese momento saldra en pc. Paso con el gta v anteriormente
Gamer50 escribió:
majgub escribió:Pues ya verás cuando salga GTA VI, te vas a comer los mocos esperando a que salga en PC

esperare, yo tener solamente la ps5 para el gta vi no compensa a mi manera. Y seguro que sera gta vi una version recortada, aunque jugable en la version pro y hasta la ps6 no se vera al verdadero gta vi y en ese momento saldra en pc. Paso con el gta v anteriormente

Pues yo disfruté el 5 como un enano en la 360.

Es obvio que será mejor en PC claro.
@Gamer50 sinceramente yo no podría estar 1 año aguantando de brazos cruzados sabiendo que todo cristo está disfrutando de un juegazo como lo es GTA y este no saliera en PlayStation y fuera exclusivo de Xbox por ponerte un ejemplo, me compraría sin dudarlo una xbox solamente por ese juego.
majgub escribió:@Gamer50 sinceramente yo no podría estar 1 año aguantando de brazos cruzados sabiendo que todo cristo está disfrutando de un juegazo como lo es GTA y este no saliera en PlayStation y fuera exclusivo de Xbox por ponerte un ejemplo, me compraría sin dudarlo una xbox solamente por ese juego.

Yo lo esperaré porque no es un juego imprescindible para mi ahora mismo. Y no creo que tarde más de un año en salir en pc. Porque de la versión remasterizada de ps4 al lanzamiento en pc, no pasó ni medio año. Y prefiero esperar a que este pulido y baje de precio, a pagar el precio de salida
@Gamer50 saldrá en un año o poco más de un año.

Rockstar sabe que muchos pasarán por caja 2 o más veces (para la PS6 un “remaster”) igual que ha pasado con el 5.
@Gamer50 GTA V fue lanzado en PC a los 2 años de salida en PS3 y XBOX.
@majgub RDR2 tardó un año, no creo que pasen 2 con GTA 6
Mi respuesta: Sí, sin lugar a dudas.

Por sencillez y comodidad de encender y jugar, por la cantidad de juegos exclusivos que tardan bastante en llegar a PC (y hay muchos que no llegan), por las partidas multijugador offline con 4 mandos, y por la calidad grafica - rendimiento - precio que cuesta la consola, que es mas que disfrutable y se juega de escandalo.

Un saludo.
@ErneX No es el mismo juego, hay tienes el online de uno y de otro, GTA V online desde PS3/Xbox con millones de jugadores conectados a diario en rdr2 está prácticamente muerto. GTA es un vendeconsolas guste o no, rockstar lo sabe y tras gastarse una millonada no os penséis que lo van a poner día 1 en game pass para no sacar beneficio ni día 1 en PC para que todo cristo se lo baje delamigos. Por algún sitio he leído que Sony tiene los derechos de marketing por lo que casi seguro pack ps5 pro+gtavi, puede haber incluso exclusividad temporal de 30 días en PS5 o 3 meses aparte del año ya comentado en consolas.
No se que se debate la verdad, si el creador del hilo vendió el PC y se compró combo ps5/XSX... su pregunta la resolvió el mismo. [360º]
176 respuestas
1, 2, 3, 4