› Foros › PlayStation 5 › General
majgub escribió:@Xecuter pues la realidad es esa, hay gente que aunque no lo creas vive en zonas de campo en España en las que no existe o no llega desgraciadamente la cobertura de internet/móvil así que no, no te fastidio, Xbox en el primer encendido te obliga a conectar a internet para activar incluso te obliga a actualizar firmware.
PSX22 escribió:@Xecuter
Se puede sacar las partidas de ps5 sin pagar nada
Es mucho peor xbox con su online activation y los juegos no vienen en el disco completos en muchos casos
Xecuter escribió:PSX22 escribió:@Xecuter
Se puede sacar las partidas de ps5 sin pagar nada
Es mucho peor xbox con su online activation y los juegos no vienen en el disco completos en muchos casos
Haciendo backups y restaurando la consola cada vez que se quiere hacer una copia (ahora es cuando dices tú, es una m*****, si, pero poderse se puede). Lo haces dos veces, a la tercera los mandas a tomar por saco por no decir otra cosa…
Con lo cual ya te están “obligando” indirectamente a pagar el Plus, de ahí que pusiese las comillas…
Ya lo he dicho, merece la pena comprarla?, si, pero no solo teniendo PC, teniendo cualquier otra plataforma, no solo PC.
Xecuter escribió:@PSX22
Sabía de sobra que ibas a salir por ahí, que no llevo precisamente cuatro días por aquí jajaja.
Debí haber matizado pero se entiende de sobra que mi queja se referia por las partidas de PS5.
No te imaginas la putada que es tener dos PS5 en dos casas y no tener Plus, al final he dejado cada una con sus juegos y sus partidas. Y las Series como no necesitan suscripción, golpe de datos móviles y a jugar, jejeje.
Al final cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de decir “esto o aquello sobra o es prescindible y sino mientes” a mi me toca un poco la fibra, porque los mismos que dicen esta serie de cosas luego seguro que tienen el iPhone, iPad, iMac, iWatch con todo sincronizado entre sí (o su vertiente Android incluida la tele), pues esto es más o menos lo mismo.
Anda que no hay gente con su PC tocho en el cuarto y su Series X y PS5 en el salón o incluso en el mismo cuarto….
Xecuter escribió:@PSX22 Si las tengo duplicadas precisamente es para no moverlas, lo del Plus es algo personal, no es por el dinero, es por el hecho de que me lo impongan por sus huevos morenos.
Xecuter escribió:Al final cada plataforma tiene sus cosas buenas y malas, pero eso de decir “esto o aquello sobra o es prescindible y sino mientes” a mi me toca un poco la fibra, porque los mismos que dicen esta serie de cosas luego seguro que tienen el iPhone, iPad, iMac, iWatch con todo sincronizado entre sí (o su vertiente Android incluida la tele), pues esto es más o menos lo mismo
majgub escribió:Desde que tengo la ps5 no me ha hecho falta hacer ningún backup de absolutamente nada, hice el traspaso inicial de ps4 a ps5 desde entonces ni siquiera he restaurado o formateado.
majgub escribió:mucho menos ahora que Microsoft se está cargando Xbox cerrando estudios.
LordBalilla escribió:Hombre yo la mayor ventaja de jugar en PS5 es poderte tirar en el sofá como una colilla y jugar con mi pantallote de 55 pulgadas.
Que si, que también se puede hacer en PC, pero es un puto follón y trabajo configurar el pc de manera que se pueda encender y jugar remotamente directamente con el mando sin tener que tocar nada mas. Y en tema de espacios también es mejor el ordenador requiere de una zona especializada para ello y la play yo la tengo en el salón de casa y no molesta prácticamente nada.
PSX22 escribió:LordBalilla escribió:Hombre yo la mayor ventaja de jugar en PS5 es poderte tirar en el sofá como una colilla y jugar con mi pantallote de 55 pulgadas.
Que si, que también se puede hacer en PC, pero es un puto follón y trabajo configurar el pc de manera que se pueda encender y jugar remotamente directamente con el mando sin tener que tocar nada mas. Y en tema de espacios también es mejor el ordenador requiere de una zona especializada para ello y la play yo la tengo en el salón de casa y no molesta prácticamente nada.
Remotamente?
Que te impide poner tu torre a una oled de 65? Y de ponerte en en un sofa cheslong con mando y raton en mesa extensible?
PSX22 escribió:@LordBalilla
Se puede hacer de mil maneras , y todas comodas otra cosa es que quieras con el set up clasico pero solucion hay y mando y raton se pueden usar a la vez
Es mas porque no tener un sofa en una mesa de escritorio ajustable motorizada? En tu mesa incomoda puedes montar una butaca de cine si quieres xd
No es que tengas que estar en una silla dura por obligacion y el PC puede estar al lado de la TV y ni cable vas a ver de hecho ni el Pc a poco que pongas una TV de 75 mira si hay sitio detras jaja
PSX22 escribió:@LordBalilla
no es que no sea del todo mala, es que la ps5 es la unica manica anticeporros jajaj ( y yo la tengo )
Pero ponerse un script que te inicie steam en ese modo tampoco requiere una ingenieria
Y ademas claro que no es para todos, un salon de 20metros no te vale, una mesa de minimo 60cm de fonde para la TV delante y la torre detras , y de lado claro para encenderlo comodamente al pasar a sentarte.
Al final como una switch y ps5 no hay nada para el publico general, es indiscutible
LordBalilla escribió:el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.
ErneX escribió:LordBalilla escribió:el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.
No lo veo, y yo crecí jugando con PC. Nada más en pensar tener que lidiar con Windows, drivers y settings me da pereza. La consola podrá tener hardware inferior pero le gana en comodidad.
Ahora, si Microsoft hace algo similar a lo que ha hecho Valve con la Deck y su sistema operativo, algo 100% orientado a juegos entonces quizás si.
ErneX escribió:LordBalilla escribió:el ordenador le va a comer la tostada a las consolas tradicionales.
No lo veo, y yo crecí jugando con PC. Nada más en pensar tener que lidiar con Windows, drivers y settings me da pereza. La consola podrá tener hardware inferior pero le gana en comodidad.
Ahora, si Microsoft hace algo similar a lo que ha hecho Valve con la Deck y su sistema operativo, algo 100% orientado a juegos entonces quizás si.
Marcos2014____ escribió:Eso era antes pero ahora los juegos de PC se optimizan su configuración gráfica de forma automatica en base al hardware que tienes. Aunque entiendo la comodidad de una consola
Gamer50 escribió:dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.
Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.
No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.
Los que sigan queriendo jugar en consola por comodidad lo seguirán haciendo. Y mientras esa gente les compre los juegos en pc, pues eso que se lleva
dantemugiwara escribió:Gamer50 escribió:dantemugiwara escribió:Yo siempre he sido de consolas.
Pero la verdad es que desde que Sony saca sus juegos en PC ha perdido gran parte de su atractivo.
No me malinterpreten, veo genial que todos puedan disfrutar de semejantes juegazos, pero creo que Sony se está equivocando porque perderán ventas de:
-Gente que se compra sus consolas por sus exclusivos.
-Gente dinero porque habrá gente que esperará a la versión PC que sale más barata.
-Gente que piratea juegos de PC.
Los que sigan queriendo jugar en consola por comodidad lo seguirán haciendo. Y mientras esa gente les compre los juegos en pc, pues eso que se lleva
No lo veo tan claro.
Por ejemplo un jugador de PC antes.
Todos los juegos multi, los pillaba en Pc porque salen más baratos y encima se ven mejor.
Si era muy jugón se pillaba las consolas cuyos exclusivos le interesaban.
Ahora no tiene que pillarse la consola, y súmale que lo mismo es un jugador piratea los juegos.
Po
majgub escribió:Pues ya verás cuando salga GTA VI, te vas a comer los mocos esperando a que salga en PC
Gamer50 escribió:majgub escribió:Pues ya verás cuando salga GTA VI, te vas a comer los mocos esperando a que salga en PC
esperare, yo tener solamente la ps5 para el gta vi no compensa a mi manera. Y seguro que sera gta vi una version recortada, aunque jugable en la version pro y hasta la ps6 no se vera al verdadero gta vi y en ese momento saldra en pc. Paso con el gta v anteriormente
majgub escribió:@Gamer50 sinceramente yo no podría estar 1 año aguantando de brazos cruzados sabiendo que todo cristo está disfrutando de un juegazo como lo es GTA y este no saliera en PlayStation y fuera exclusivo de Xbox por ponerte un ejemplo, me compraría sin dudarlo una xbox solamente por ese juego.