› Foros › PlayStation 5 › General
Plage escribió:Depende, si siguen con la política actual de sacar los first 1 año más tarde y no te puedes aguantar pues me la compraría, si te da igual o cambian esa política puse la verdad es que no, es más yo tiraría antes por la switch como complemento
esemanu_87 escribió:Plage escribió:Depende, si siguen con la política actual de sacar los first 1 año más tarde y no te puedes aguantar pues me la compraría, si te da igual o cambian esa política puse la verdad es que no, es más yo tiraría antes por la switch como complemento
La switch "tengo" en pc a 4k. El único juego que me llama ahora mismo es el nuevo final fantasy, bueno y la simplicidad de encender y jugar.
Xecuter escribió:Lo de encender y jugar hace años que pasó a la historia jaja, yo teniendo un buen PC no la cogería pero cada uno se siente su bolsillo. Aunque entiendo que si te gustan los exclusivos no quieras esperar mucho hasta que salgan en PC y jugarlos de lanzamiento.
spiderrrboy escribió:Xecuter escribió:Lo de encender y jugar hace años que pasó a la historia jaja, yo teniendo un buen PC no la cogería pero cada uno se siente su bolsillo. Aunque entiendo que si te gustan los exclusivos no quieras esperar mucho hasta que salgan en PC y jugarlos de lanzamiento.
El problema es que no hay exclusivos, exclusivos como los años buenos de ps4, el ronin me atrae 0, el stellar blade mas de lo mismo,...
Yo si me sacasen juegazos equivalentes a los uncharted, el primer GOW, los TLOU, bloodborne,... Con una separacion de un año o año y medio para sacarlo en pc, si veria necesario la ps5, pero es que no es asi ni de coña....
Estoy bastante decepcionado con Sony por como esta llevando esta gen...
Ekir escribió:Me encanta que estamos en el foro de ps5 pero todo el mundo estamos de acuerdo en que no vale la pena su compra si se tiene un pc para jugar y mas con salida a la tele
Es que incluso con la 3060 ti, ya tienes una opción mejor que ps5, diria. Ya sin comprar la 4070.
Como mucho te recomendaría la ps5 si necesitas jugar a sus exclusivos sus primeros meses, pero si puedes esperar, no, no vale la pena en absoluto, sabiendo que sus nuevas exclusivas 1st y 2nd party como stellar blade, que no está anunciado pero es de esperar que hagan port como con Death stranding, acabarán casi todas en pc.
lividmufo escribió:Yo tengo una RTX 3080 y el año pasado me compré una PS5 y ahora mismo es prácticamente mi plataforma principal, excepto algunos indies y el Forza Horizon 5 que los estoy jugando en PC.
La razón que me empujó a comprar la PS5 es que estaba harto de que teniendo una gráfica decente los juegos fueran mal porque últimamente vienen fatal optimizados de salida y el The Last Of Us Parte 1 y el Jedi Survivor en PC fueron la gota que colmó el vaso.
Estaba harto de juegos que salen mal optimizados de salida con stuttering y demás, así que eso me empujó a comprar la consola y muy contento con ella.
lividmufo escribió:@John_Dilinger Comparado con el PC era gloria bendita
John_Dilinger escribió:lividmufo escribió:Yo tengo una RTX 3080 y el año pasado me compré una PS5 y ahora mismo es prácticamente mi plataforma principal, excepto algunos indies y el Forza Horizon 5 que los estoy jugando en PC.
La razón que me empujó a comprar la PS5 es que estaba harto de que teniendo una gráfica decente los juegos fueran mal porque últimamente vienen fatal optimizados de salida y el The Last Of Us Parte 1 y el Jedi Survivor en PC fueron la gota que colmó el vaso.
Estaba harto de juegos que salen mal optimizados de salida con stuttering y demás, así que eso me empujó a comprar la consola y muy contento con ella.
Pues el Jedi Survivor en consola no es que fuera muy bien,tuve que deshacerme de él porque todo eran crasheos.
Mr.Threepwood escribió:Y también pillaría un PC decente teniendo PS5. Por qué elegir?
esemanu_87 escribió:Plage escribió:Depende, si siguen con la política actual de sacar los first 1 año más tarde y no te puedes aguantar pues me la compraría, si te da igual o cambian esa política puse la verdad es que no, es más yo tiraría antes por la switch como complemento
La switch "tengo" en pc a 4k. El único juego que me llama ahora mismo es el nuevo final fantasy, bueno y la simplicidad de encender y jugar.
majgub escribió:Un PC decente para jugarlo todo en Ultra + un monitor 4K son unos 2000€ y pico largos en comparación a los 550€ que vale una PS5.
El PC está lastrado por el OS Windows, lo ideal sería un OS enfocado exclusivamente al gaming como es el caso de SteamOS, pero ese OS solamente sirve para jugar a esa plataforma habiendo muchas otras, necesitaríamos diferentes OS enfocados al gaming para diferentes plataformas.
Los juegos en PS5, al menos los exclusivos de Sony te aseguras que van a estar bien optimizados, en otra cosa no sé pero optimizando Sony es la puta ama, en PC no te aseguras nada, pues vaya putada tiene que ser gastarse un dineral en un PC para jugar a un juego que salga con una mala optimización, id a reclamarle al (ElAmigos), que mala es Sony.
La realidad que nadie te cuenta es que si te compras un pepinaco de PC (el hardware se quedará obsoleto, te va a durar hasta que Sony/Microsoft decida sacar una nueva consola, 4/5 años tirando por lo alto, merece la pena gastar tal cantidad de dinero? A mí juicio no, pero bueno que la gente se gaste su dinero en lo que le dé la gana, faltaría mas, es una simple opinión).
majgub escribió:Un PC decente para jugarlo todo en Ultra + un monitor 4K son unos 2000€ y pico largos en comparación a los 550€ que vale una PS5.
El PC está lastrado por el OS Windows, lo ideal sería un OS enfocado exclusivamente al gaming como es el caso de SteamOS, pero ese OS solamente sirve para jugar a esa plataforma habiendo muchas otras, necesitaríamos diferentes OS enfocados al gaming para diferentes plataformas.
Los juegos en PS5, al menos los exclusivos de Sony te aseguras que van a estar bien optimizados, en otra cosa no sé pero optimizando Sony es la puta ama, en PC no te aseguras nada, pues vaya putada tiene que ser gastarse un dineral en un PC para jugar a un juego que salga con una mala optimización, id a reclamarle al (ElAmigos), que mala es Sony.
La realidad que nadie te cuenta es que si te compras un pepinaco de PC (el hardware se quedará obsoleto, te va a durar hasta que Sony/Microsoft decida sacar una nueva consola, 4/5 años tirando por lo alto, merece la pena gastar tal cantidad de dinero? A mí juicio no, pero bueno que la gente se gaste su dinero en lo que le dé la gana, faltaría mas, es una simple opinión).
Jesusini escribió:esemanu_87 escribió:Plage escribió:Depende, si siguen con la política actual de sacar los first 1 año más tarde y no te puedes aguantar pues me la compraría, si te da igual o cambian esa política puse la verdad es que no, es más yo tiraría antes por la switch como complemento
Ya no es encender y jugar.
Es encender, descargar tropecientos gb en parches...y dos horas más tarde...jugar. Las consolas cada vez se parecen más a los pc´s.
La Switch es la que más parece una consola: descargas de firmware irrisorias y actualizaciones enanas comparadas con el resto...pero claro, con sus limitaciones.