LanzaTM escribió:Una preguntita. Cómo de roto está este juego actualmente? Se puede jugar bien en switch? O hay Bugs que rompen la partida?
Yo lo jugué unas 40 horas, hace más de un año (antes de que sacaran el último parche) y aunque el juego tenía bugs, eran bastante tolerables.
Los más comunes eran que en ocasiones los retratos de los personajes no cargaban bien y que alguna de las capacidades del personaje no funcionaba (no recuerdo cual; ni siquiera me di cuenta de que no estaba funcionando hasta que leí comentarios de otros jugadores).
Los únicos que yo consideraría graves, son los cuelgues en una determinada área del juego (la pongo como spoiler por si no quieres saberlo, pero la alcanzas relativamente pronto en el juego):
Es un área que puedes visitar con bastante frecuencia, y en ciertos momentos a lo largo del desarrollo de la aventura, se volvía bastante probable (a lo mejor una de cada tres veces) que el juego se colgase al cargar una de sus zonas. Sabiéndolo, pronto te acostumbrabas a grabar la partida justo antes de entrar en la zona problemática, aunque desde luego, era un engorro tener que volver a cargar el juego y la partida, si coincidía que esa vez se colgaba.
Es posible que el último parche (que era bastante voluminoso) corrigiese alguno o varios de estos problemas, pero aun con ellos, el juego me pareció perfectamente disfrutable y seguramente me compraría la segunda parte en Switch... si es que por fin la sacan algún día.