¿Pilotwings en NGC?

Lei que este juego fue anunciado en el E3,pero ¿existen imagenes o solamente se informo del hecho?

Creo que pilotwings es de las franquicias de nintendo "quitadas de bulla" pero jugarlo producia una senciacion increible (me refiero a la version de n64),esa velocidad y realismo,creado por nintendo y paradigm (creadores de simuladores de vuelo) en fin...seria una pasada verlo en gamcube
saludos!
Que yo sepa no fue anunciado en el E3 Oooh
hubo rumores hace mucho tiempo de un Pilotwings para cube... pero solo se kedo en eso, rumore... rumore...

salu2
También leí "no sé donde" que sería uno de los títulos de lanzamiento de Revolution.
en revolution si saldra seguro junto con el super smash bros pero en el cubo ya va a ser que no
yo juge al de snes y la verdad q no me gusto era muy... insulso.

aunq vamos ya se ve cm todos los bombazos ya son para la ps3/xbox 2 y revolution.

veremos lo q traen...
Uf, pues para mi el de N64 era un autentico vicio, menudas partidas me echaba con mis primos hace unos años [looco]
Se informó, no de manera oficial, que Factor 5 estaba desarrollandolo.

Parece ser que el juego ha sido cancelado y que f5 no se encuentra ahora realizando ningún juego para cube y/o revolution.
puede que sea la tipica saga que se saltan una plataforma. la verdad es que sería muy de agradecer un Pilotwings en revolution. el de snes no me hizo nada de gracia, pero el de N64 era magistral
Gaiden escribió:Se informó, no de manera oficial, que Factor 5 estaba desarrollandolo.

Parece ser que el juego ha sido cancelado y que f5 no se encuentra ahora realizando ningún juego para cube y/o revolution.

pero factor 5 no estaba haciendo un nuevo juego para la revolution?
eso fue lo que se dijo despues de terminar el rebel strike nop? ein?
un saludo
Joer, y yo con la ilusión de que saliera para revolutión [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo
KAISER-77 escribió:yo juge al de snes y la verdad q no me gusto era muy... insulso.

aunq vamos ya se ve cm todos los bombazos ya son para la ps3/xbox 2 y revolution.

veremos lo q traen...

Pues yo me lo alquilé en SNES y me gustó mucho. Aun recuerdo q lo pilló mi hermano una semana q me tocaba a mi alquilar juego, y al llegar a casa me puse a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Y cuando me puse a jugarlo, waaaaa, q caña!! [fies]
espero ke por lo menos saken el pilotwings DS seria bestial [ginyo]
podria ser que el pilot wings que mencionais no sea el starfox assault para el cubo? (he visto un video de nintendo.jp y tiene una pinta bestial [looco] )

me dan ganas de pillarlo [babas]
Shackpack escribió:podria ser que el pilot wings que mencionais no sea el starfox assault para el cubo? (he visto un video de nintendo.jp y tiene una pinta bestial [looco] )

me dan ganas de pillarlo [babas]

Pero qué ven mis ojos, un shakpack! [qmparto]
Lo que comentas, son sagas a parte...y además, el star fox assault...en fin ha resultado ser un chasco (mira algún hilo más abajo...) :(

Saludos
Ufffff, un pilotwings xa DS, si señor!!!! sería buenísimo.

A mi el de SNES me encantó a pesar de las dificultades técnicas de las que hacía gala, y las misiones del helicóptero de combate eran brutales. El de N64 era genial, pero se echaba en falta un modo multijugador, se me hizo demasiado corto.

saludos
Lo estaba programando Factor 5 pero en estos momentos esta cancelado.Es lo mismo que paso con Capcom y su juego DEAD PHOENIX.

Lastima haber si los sacan.
Una desgracia porque al de snes no jugue pero el de n64 es uno de mis juegos preferidos fuera de los clasicos super ventas junto con blast corps.

Anda que si hiciesen estos dos juegos de lanzamiento para Revolution tardaba mucho en comprarmela...
17 respuestas