Er_Garry escribió:@NicOtE Pues el Alien Isolation sí se puede jugar, en los foros oficiales de Pimax tienen una
guía para ello
Otro juego interesante es el The Solus Project, aunque por ahora el modo VR no funciona fino del todo, la verdad es que el juego pinta bastante bien. A ver si con futuras actualizaciones lo mejoran
Salu2
Has probado el Solus Project? qué equipo llevas?
Yo a tengo mis gafas en casa. La verdad es que la calidad de imagen con respecto a las demás mejora bastante por la nitidez.
Luckys Tale se ve acojonante, en las fases subterraneas parece que estás jugando con muñecos reales y por ahora es el juego de los que he probado que mejor mantienen la escala.
El New Retro Arcade Neon también se ve de fábula y va bastante fino.
Doom3 BFG con el mod VR también se ve bastante bien, tengo que probarlo con los move haciendo de maracas de Vive porque con Gamepad marea un poco.
Elite me ha dejado un poco frío, cierto es que solo le he dedicado un ratillo.
Project Cars GOTY me ha parecido una broma de mal gusto. No sé si es algo generalizado, pero en mi PC (I7 5930k y 980 ti oc) tira fatal en VR con todo casi al mínimo cuando hay coches en pista, pero es que no usa más del 50% de procesador y gráfica.
También he probado la aplicación de BigScreen para ver tu escritorio, pelis, vídeos, etc. Como curiosidad está bien, pero las pelis en buena calidad las ves como si fueran a 720p en una pantalla de cine (en mic aso tengo una tv grande donde juegos a 1080p y no hay color).
Ahora bien, lo que se ve muy bien en la pantalla de BiGScreen son los emuladores. Imaginaros jugar a la supernes en una pantalla de proyector de 100" con una calidad bastante apañada que no hace que te sangren los ojos. Teniendo en cuenta que son emuladores puedes meterles ffiltros como scanlines y demás. Está apañao.
Por ahora es a lo que jugué esté finde.