Buenas, me acabo de agenciar una pack 1155 y al ver el socket he visto que tiene un pin torcido:
El pin que se ha puesto palote en la fila interna
No podre montar el pc hasta el viernes q reciba el disipador. Puedo tener problemas? el chico q me lo ha mandado dice que nunca tuvo problemas, y leo mensajes de gente que tb han tenido el caso.
Es normal eso? podria ponerlo recto de nuevo sin joder la placa? (tengo pinzas y demas)
Es la primera vez que trato con este socket, siempre he usado micros con los pins en ellos y no al contrario.
Lo mismo, puede ser que ese pin no afecte para nada al funcionamiento. Si el vendedor te ha dicho que funcionaba correctamente así... Sí, se puede poner bien ese pin con paciencia y cuidado.
NasterX escribió:Doblalo a su posicion, yo lo he hecho varias veces, es sencillo, solo necesitas una lupa y unas pinzas finas.
Yo estoy medio ciego y no tengo pinzas, uso un cutter y he conseguido ''salvar'' varias placas xD
Ya pero si te das cuenta esta doblado 90º. Seguramente lo peor que pueda pasar es que se parta. Tengo por ahi un mapa de todos los pins del 1155 y seguramente solo sea un vcc o tierra.
edit. pe_tx[1]. Buscon nfo pero no encuentro nada de info de ese pin xD
edit: ya esta, era una chorrada. Con un palillo para hacer punto de apoyo del pin (y no forzarlo desde el interior) y una pinza lo he doblado 90º atrás.
Se ha quedado un poco mirando a cuenca
Sabeis lo dificil q es encontrar placas 1155 hoy en dia y me estaba comiendo la cabeza.