› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...
Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.
Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...
Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).
Ho!
Fedri escribió:A mi me da mucho coraje la gente que postea en el rincón como si fuera pruebas....
hay que controlarse, el rincón es más serio y hay gente que busca respuestas serias de verdad
The_Edge escribió:Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...
Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.
Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...
Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).
Ho!
Son las nuevas generaciones, que no las comprendemos.
mopas69 escribió:socram2k escribió:eso es porque el 67% de la poblacion del rincon son crios sin personalidad que le limitan a copiar hasta la saciedad lo que les hace gracia(bobadas sin sentido) y piensan que al resto tambien les deberia
Solo el 67%...? cualquiera que haya utilizado el "Pinchatela" excepto The_Edge (el que lo dijo por primera vez) no sabe lo que es la gracia y madurez 0.
Creo que es más del 67% de EOL.
Si os fijais, todos estos "pinchadores" son nuevos (niños en su gran mayoria)... y es que los antiguos de eol cada vez postean/posteamos menos aquí por desgracia.
El rincón lo hacemos todos