Pínchatela o todas son unas putas... ¿esto es el rincón?

1, 2, 3
La verdad es que a mí me pasa lo mismo que al autor del hilo, que cada vez me meto menos en el rincón. Hace poco era por los argumentos que ha mencionado él en su post, pero últimamente me meto menos porque hay hilos absurdos y que se nota que están creados por niños que tienen mucho tiempo libre y no saben cómo aumentar el número de posts. Entiendo que no vamos a restringir la comunidad a mayores de edad, pero sí que se agradecerían menos tonterías e hilos absurdos.

Aparte, el rincón tiene cada vez un mayor porcentaje de hilos de consultas amorosas/sentimentales que ojo, no me parecen mal, aquí estamos para ayudarnos, pero que algunos con innecesarios como el que preguntaba cuándo era mejor liarse con la chica con la que había quedado, si después o antes del cine ¬¬ . O si no, los que opinan a la torera, sin saber la situación, aconsejando directamente "Déjale/la"... En fins, que a mí también me da bastante pena que los habituales de este subforo estén abandonándolo :(

Y sobre las generalizaciones.... Es un foro mayoritariamente masculino, supongo que por eso se leen cosas de ese estilo, aunque no las justifico. Hace tiempo posteaba y peleaba contra ese tipo de comentarios, pero ya paso porque sólo sirve para encabronarme y jugarme un baneo, ya que me exaltan bastante
A mi me da mucho coraje la gente que postea en el rincón como si fuera pruebas....
hay que controlarse, el rincón es más serio y hay gente que busca respuestas serias de verdad
Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...

Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.

Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...

Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).

Ho!

Son las nuevas generaciones, que no las comprendemos. XD
Fedri escribió:A mi me da mucho coraje la gente que postea en el rincón como si fuera pruebas....
hay que controlarse, el rincón es más serio y hay gente que busca respuestas serias de verdad

Totalmente de acuerdo, esa sensación me ha dado a mí ultimamente El rincon, q era otro Pruebas. Y eso q no posteo mucho aqui, pero si que he leido bastante durante bastantes años y no hay color entre antes y ahora
bueno si, eso lo habeis dicho 1000veces en el ricon, en miscelanea tambien se escucha, etc...
También hay que tener en cuenta que los hilos que más gustan, como el del hombre de negro (el hilo de preston), no dejan de ser una autentica soplapollada, así que todo el mundo cuenta cosas del estilo. A mi personalmente ni me va ni me viene, me meto y si veo que es una chorrada, clic en el botoncito de atrás y arreglado :-|
The_Edge escribió:
Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...

Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.

Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...

Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).

Ho!

Son las nuevas generaciones, que no las comprendemos. XD

Puto Edge que mal hiciste en EOL... [sati]

OFFTOPIC: Te has echado piva ya o q? jajaja
mopas69 escribió:
socram2k escribió:eso es porque el 67% de la poblacion del rincon son crios sin personalidad que le limitan a copiar hasta la saciedad lo que les hace gracia(bobadas sin sentido) y piensan que al resto tambien les deberia

Solo el 67%...? cualquiera que haya utilizado el "Pinchatela" excepto The_Edge (el que lo dijo por primera vez) no sabe lo que es la gracia y madurez 0.

Creo que es más del 67% de EOL.

Si os fijais, todos estos "pinchadores" son nuevos (niños en su gran mayoria)... y es que los antiguos de eol cada vez postean/posteamos menos aquí por desgracia.
[triston]

Ains... puto pasado mio xDDDDD

Si, hace mucho que no utilizo el pinchatela... ahora esta fuera de lugar y es pedante :o
Hudsy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, esta es una de las dos veces que usaré la cuenta del user hudsy, el cual amablemente se prestó a dejarmela para postear en mi hilo de Madrid. El rincon es un nido de trolls, es genial ver como nacen, crecen, se reproducen y joden el foro. Yo pensaba que habia que luchar contra ello, y no conozco forma mejor de luchar contra algo que rechazarlo. No obstante, yo hable con culoman91 y ya aclaramos cosas y acabamos hasta riendonos de nuestras diferencias (notese el grado positivo en ello, va sin ironias). De todos modos ya os digo, para mi ahora, y desde hace mucho, es una mezcla entre un jardín de cactus, donde puedes encontrar a veces una petunia entre mil espinas y una dictadura por parte de la moderación.

He dicho, hasta la proxima vez que pueda postear con mi cuenta. Si quereis algo, podeis comentarmelo via mp o msn, ya que no podré leerlo, tampoco.
Yo personalmente hace tiempo que renuncié a intentar entender a las tias. Es imposible porque son totalmente irracionales (ya se que estoy generalizando asi que no empeceis otra vez que no voy a abrir un hilo para hablar de como es cada tia en particular, leñe!). No entiendo cosas como que haya tias que tienen novio y cuando este mas la humilla y peor la trata mas colgadas están...o incluso algunas a las que el novio le pone los cuernos casi a diario y a pesar de saberlo les mola este rollo...

Simplemente sois irracionales y si decis que los tios pensamos con la polla yo todavia no se exactamente con que pensais las tias la verdad.

No todo es negativo que ya se que hay atias de puta madre y tambien hay tios que matan a sus mujeres porque detodo tiene que haber en el mundo asi que nadie tiene que sentirse ofendido y si algun@ lo hace, simplemente me la suda.
Estoy de acuerdo con Sabio. A mi el rincón no me hace tanta ilusión, no por nada, sino porque la gente quizás solo se para a contar sus problemas y algunas veces me empatizo con el medio y me hace sentir mal a mi también. Pero si es cierto, que por tanto "pinchatela" y desvarios de los hilos uno intenta plasmar su ayuda y parece que hace mas ruido del "todas son putas" o del "pinchatela" que el consejo que uno pueda dar, y eso realmente cansa.

Asi que, adopto la postura egoísta de elegir muy bien a quien intento ayudar.

ByEs [buenazo]
Bueno, ahora mismo hay tres hilos abiertos cuyos temas van sobre cagar y pegarse pedos.
A lo mejor si ese tipo de hilos no tuviesen visitas la gente no se molestaría en escribirlos por su éxito nulo.

El rincón lo hacemos todos
111 respuestas
1, 2, 3