› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Enchu escribió:MaXiMo87 escribió:Enchu escribió:yo cuando empecé a salir con mi ex (chico) nos hicimos las pruebas de las ets, indudablemente es lo mejor para saber que ambos estais limpios.
Y la verdad es que tenia miedo porque con mi ex (chica) lo habia llegado a hacer sin condon, aunque ya llevabamos tiempo, pero claro, cuando se entera uno de según que cosas, termina dudando de la fiabilidad de la otra persona.
Menos mal que estaba limpito
Eso si, como DUELE la prueba que te hacen para ver que tienes la uretra limpia
Ei, y ¿dónde fuiste para que te hicieran las pruebas? ¿Te buscan todas las enfermedades o solo las peligrosas tipo VIH, sifilis y tal?
Yo fui a sevilla capital, te hacen una ficha, y te buscan (dependiendo de tu condición sexual) todas las posibles enfermedades de ETS que puedas llegar a tener.
A mi me hicieron inspección bucal, uretral, y de sangre, soy bi.
MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones
Enchu escribió: soy bi.
PainKiller escribió:themissingone escribió:bueno, la verdad que si a partir de que estemos juntos es fiel tampoco importa demasiado el pasado ¿no?
No debería, pero la gente tiene muchos prejuicios.
Yo reconozco que a mí si me daría "cosica" estar con la "comodín" del pueblo, pero bueno si de verdad te gusta una persona y ves que no hace nada que te haga sospechar, no debería ser problema el número de rabos sobre los que ha cabalgado.
MaXiMo87 escribió:skbrs escribió:wieder escribió:+1 a todo. Estoy bastante de acuerdo... Es mas, recuerdo un hilo reciente en el que una tía comentaba no se que problema y que se había liado con no se cuantos, y el post acabo en discusión e insultos hacia la chica. Coño, si alguien viene aquí a exponer un problema, o se le ayuda o no se contesta. Para insultar, hacerse el gracioso, etc no respondes y ya está.
PD: Por no recordar que cuando un tío viene a contar que se ha tirado a 3 tías en una noche, es un crack, un campeón, todo un machote, pero a viceversa, es una puta, que coño, todas son unas putas...
PD2: Al menos ya pasó la moda de responder "GATILLAZOO!"
eso es cierto, yo era dicha tía y se me llamó de todo por una historia que no viene al caso. Al final estas "acusaciones" se ven normales, por el echo de ser mujeres y tener una vida sexual "activa". Por eso somos unas guarras. (tambien es cierto que mi hilo no exponía únicamente eso'). VEmos normal, como he dicho antes, estos insultos porque ya damos por echo que este es un foro en el que la mayoría de los usuarios son del sexo masculino, aunque no por ello debemos ser menospreciadas... un poquito de por favor...
Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones
Sabio escribió:MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones
Supongo que ese porcentaje lo sacarás de los entornos por los que te mueves... a lo que no puedo más que aconsejarte que cambies de entorno porque vamos...
De todas maneras, como apunta PainKiller, será que no habrá tíos igual, de descerebrados está el mundo lleno, indistintamente de su sexo.
PD: Espero que después de decir que discriminas a una chica que haya tenido bastantes relaciones no seas de los que se van jactando de hacer lo mismo...
Ho!
skbrs escribió:tu hablas de el acto sexual, yo creo que no es lo mismo enrollarse que follarte a todo lo que se mueve... tenemos conceptos diferentes, parece ser.
MaXiMo87 escribió:No tengo ningún problema en decirlo, me he tirado 4 tias en toda mi vida, y 2 de ellas salí con ellas, y las otras dos las conocía bastante... y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes, y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer.. lo sé, debes pensar que soy gilipollas, y alomejor tienes razón, pero eso es lo que pienso...
maponk escribió:MaXiMo87 escribió:No tengo ningún problema en decirlo, me he tirado 4 tias en toda mi vida, y 2 de ellas salí con ellas, y las otras dos las conocía bastante... y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes, y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer.. lo sé, debes pensar que soy gilipollas, y alomejor tienes razón, pero eso es lo que pienso...
pero tu no te ibas de putas??? les pagas y después que haces?? les cuentas tu vida y no pinchas???...Y de verdad que no queria sacar este tema aquí,pero no puedes criticar tanto en el de la virginidad,y venir ahora diciendo que te has acostado sólo con 4 tias.....
MaXiMo87 escribió:y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes
MaXiMo87 escribió:y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer..
MaXiMo87 escribió:Las putas cuentan? Yo digo sin pagar, pagando ya he dicho antes, que he ido muchas veces a clubs con los amigos y eso, pero entrar lo que se dice entrar, 1 vez, y no me avergüenzo para nada, es más este fin de semana supongo que iré, que me he enterado de un sitio dónde hay asiáticas y me hace ilusión...
MaXiMo87 escribió:
Ya, bueno, jeje no me he explicado bien, me refería a si fuiste a un hospital, o a una clinica privada o como va esto, es gratis o pagas, que cuesta y tal... Aunque lo de la uretra, no suena muy bien... vaya pastel..
zeltrix escribió:Enchu escribió: soy bi.
Una preguntilla tio, en que tienes preferencia chicos o chicas?
siempre me a picao la curiosidad
Sabio escribió:MaXiMo87 escribió:y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes
¿Y no ves a tíos que están un día con una y al día siguiente con otra?, ¿o eso es algo que te pasa desapercibido?MaXiMo87 escribió:y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer..
Luego pecas de lo que precisamente comento en este hilo, generalizas tus experiencias.MaXiMo87 escribió:Las putas cuentan? Yo digo sin pagar, pagando ya he dicho antes, que he ido muchas veces a clubs con los amigos y eso, pero entrar lo que se dice entrar, 1 vez, y no me avergüenzo para nada, es más este fin de semana supongo que iré, que me he enterado de un sitio dónde hay asiáticas y me hace ilusión...
Claro que cuentan, al fin y al cabo son relaciones sexuales, que es a lo que tú te referías con el comentario que te cité en mi anterior mensaje.
Ho!
Bunta escribió:Esa actitud mas que por el hecho de ser mujer, e intenta leer esto como un comentario puramente objetivo sin mala intencion, puede deberse al hecho de que en pocos dias hayas abierto varios hilos de dudoso interes para la mayoria de la gente y haya en primera pagina 5 o 6 hilos tuyos.
MaXiMo87 escribió:A ver, intentaré responderte:
1-Yo si un tio se va con 10 o 12 tias, me importa una mierda, porque ese tio para mi no es nada, pero si una chica que me gusta se va con 10 o 12 tios, evidentemente me importa.
2-No solo generalizo en que las tias son egoistas y si les conviene traicionarte no se lo pensarán dos veces, no contento con eso, extenderé mi generalización, y diré que la especie humana en si es egoísta, y vete tú a saber si generalizo aún más y digo que son todos los seres vivos, aunque siempre hay excepciones... En otras épocas quizás...
3-Yo me he tirado una puta, si, pero porque estoy hasta los huevos de meterme en relaciones en las que no sacaré nada bueno, total, solo estaré un tiempo, y al final acabaré pasandolo mal... nada, que la vida es dura y hay que joderse...
2-No solo generalizo en que las tias son egoistas y si les conviene traicionarte no se lo pensarán dos veces, no contento con eso, extenderé mi generalización, y diré que la especie humana en si es egoísta, y vete tú a saber si generalizo aún más y digo que son todos los seres vivos, aunque siempre hay excepciones... En otras épocas quizás...
Aceskies escribió:Maximo, ni todas las tías son unas putas egoístas, ni los catalanes unos separatistas, ni los PPeros unos fachas, ni los adolescentes unos subnormales, ni... sigo?
Tus comentarios no hay por donde cogerlos...
MaXiMo87 escribió:
Todas las personas son egoistas y si quieres te lo demuestro con la que quieras del foro, basta con mirar comentarios, y si dices que los humanos son una espécie con alma caritativa... Bueno, no comentaré... Los humanos somos escoria, lo que pasa es que eres muy joven para entenderlo
PD: lo de las tias lo has dicho tú, yo he dicho que todas las personas son egoístas, y todas las personas son promiscuas, lo que pasa es que a mi los tios me interesan una mierda, ¿sabes?
Aceskies escribió:MaXiMo87 escribió:
Todas las personas son egoistas y si quieres te lo demuestro con la que quieras del foro, basta con mirar comentarios, y si dices que los humanos son una espécie con alma caritativa... Bueno, no comentaré... Los humanos somos escoria, lo que pasa es que eres muy joven para entenderlo
PD: lo de las tias lo has dicho tú, yo he dicho que todas las personas son egoístas, y todas las personas son promiscuas, lo que pasa es que a mi los tios me interesan una mierda, ¿sabes?
Yo no creo que todas las personas sean egoístas. Sabes por qué? Porque yo mismo intento ser lo menos egoísta posible (decir que no soy nada egoísta, obviamente, no me lo creo ni yo). Y, al menos, intento disimularlo, casi nunca hago caso a mis deseos propios si otra persona está por delante. En cotas más elevadas, cuando sacrificas el placer propio para dárselo a otro, esto se llama altruísmo, y es el fin para conseguir la felicidad, según una teoría ética
Qiuzá me he ido un poco por las ramas, pero vamos... Es como decir que todos nacemos buenos o malos. No tiene sentido.
EDIT: Y otra cosa... para hacer que otras personas dejen de ser egoístas, el primero que debes hacerlo eres tu. Y según tus comentarios, deduzco que más bien poquito.
Ruffus escribió:Suria escribió:Espero que cambie esto, porque me esta decepcionando......
Pues anda que no habrá niñatos en otros foros xD.
Nids escribió:Sinceramente me parece penoso que por poner "pinchatela" o por tener 16 años seas un usuario de eol menos respetable que uno con 1850 mensajes...
Pero nada vosotros a lo vuestro que sois los tolerantes y permisivos...lo que a dicho Rafilla haceros un EOL Gold para vosotros.
Conste que no todos los veteranos son asi pero hay algunos que no tienen una actitud muy...tolerante ni comprensiva.
themissingone escribió:voy a poneros un ejemplito, vecinillos
una persona (no diré el sexo) tiene pareja por internet, esta persona no le hizo mucho caso hasta que llevaban casi un mes, pero bueno, se supone que la primera persona está muy enamorada de esta otra.
llevan dos meses juntos, y la primera persona está en su pueblo, ¿haciendo qué? pues emborrachándose todas las noches y dándose picos y tocando culos a todo lo que se le cruza por delante, tanto hombres como mujeres, asi, sin previo aviso, y aun sigue estando con la otra persona, que porbablemente nunca se enterará de lo ocurrido.
ahora la pregunta ¿es esta primera persona un cabrón/a?
Lil escribió:Yo soy tia y no me siento ofendida por comentarios machistas, siempre me imagino que quien lo dice tiene muchas posibilidades de ser un tio de 130 kilos que no le ha dirigido una palabra a una tia en su vida y que perdera la virginidad a los 30 con una puta, apuesto a que en muchos casos no me equivoco.
Lil escribió:Tambien digo que yo como bisexual (hola enchu), tambien he dicho muchas veces comentarios de ese tipo, no sobre folla mucho=puta, sino sobre lo cabronas, infieles y demas que son muchas tias.
Lo que creo esque la humanidad en general es asi de asquerosa, egoistas, mentirosos (lo peor), infieles, promiscuos, y si hay mas proporcion entre mujeres (que no lo se, nadie puede juzgar basandose en su circulo) es simple y llanamente porque los hombres tienen menos posibilidades de ser asi de cabrones (hablando de infidelidades o de tontear con mil mientras tienen novia para acabar dejandola despues de llevar x meses a la vez con otra).
Lil escribió:A veces pienso que los unicos que son plenamente sinceros y felices son los gays con relaciones abiertas(digo gays porque sin duda son los que mas relaciones abiertas tienen). He conocido a algunos y a pocas parejas he visto que se llevaran mejor... Lo probaria pero me da que soy demasiado celosa para eso.
Saludos.
MaXiMo87 escribió:Y si eres tia, ¿porque te registraste como un tio?
MaXiMo87 escribió:No me meteré, no conozco a muchos gays y menos me cuentan su vida, o sea que no opinaré
Lil escribió:Resumiendo: por ejemplo lo que habremos visto casi todos de chicas que cuando un tio que les gusta les confirma que quiere un relacion, dejan a su novio (esto es flipante cuando la chica es una mujer madura, vamos, no de 16 años), si no se lo confirma, ale, a seguir con el novio, que eso de ser soltera no mola.
O chicas de vacaciones de amigas mandandoles mensajes de buenas noches al movil a sus novios mientras se arreglan para quedar con un tio al que follaran (esto vivido este verano con una conocida y el verano pasado con otra, 24 y 31 años respectivamente).
En fin, todo tipo de engaños, en los que realmente lo peor no es la infidelidad en si, sino pensar como alguien puede ser tan retorcido con su pareja.
Espero que no se me echen encima las chicas por estan "cebandome" mas con ellas y tirandome piedras a mi tejado. Si tuviera la misma cantidad de amigos que de amigas no dudo que tambien tendria cabronadas que contar sobre los tios.
Saludos.
maponk escribió:No es por ofenderte,de verdad,pero creo que tu no eres una chica,por como escribes,como te expresas,lo que dices....perdoname de antemano si lo eres ,pero desde luego,a mi no me lo parece
Lil escribió:maponk escribió:No es por ofenderte,de verdad,pero creo que tu no eres una chica,por como escribes,como te expresas,lo que dices....perdoname de antemano si lo eres ,pero desde luego,a mi no me lo parece
Si eso dinos como escriben las chicas y como escriben los chicos, alomejor he nacido con el gen de escritura equivocado y al igual que me gustan las chicas tambien escribo como los chicos.
Y si lo dices por criticar a las chicas, todas mis malas experiencias han sido con tias, asi que no puedo hacer lo contrario.
Saludos!
Chanche escribió:Es que las historias que se cuentan por aquí... son todas unas putas y/o están deseando que los protas se la meten y estos no se deciden xD
Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...
Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.
Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...
Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).
Ho!
TEREON escribió:cuando yo no soy esa gente a la que hay que hechar, pero esta comunidad es muy grande y el número de moderadores en el rincón son creo que dos, eso es mucho trabajo y yo les comprendo.
Un saludo
mopas69 escribió:Suria lo que tienes que hacer es no tomarte el foro en serio (que no digo que lo hagas eh)... utilizalo como un pasatiempo más y ya está.