Pínchatela o todas son unas putas... ¿esto es el rincón?

1, 2, 3
Enchu escribió:
MaXiMo87 escribió:
Enchu escribió:yo cuando empecé a salir con mi ex (chico) nos hicimos las pruebas de las ets, indudablemente es lo mejor para saber que ambos estais limpios.

Y la verdad es que tenia miedo porque con mi ex (chica) lo habia llegado a hacer sin condon, aunque ya llevabamos tiempo, pero claro, cuando se entera uno de según que cosas, termina dudando de la fiabilidad de la otra persona.

Menos mal que estaba limpito XD

Eso si, como DUELE la prueba que te hacen para ver que tienes la uretra limpia [mad]

Ei, y ¿dónde fuiste para que te hicieran las pruebas? ¿Te buscan todas las enfermedades o solo las peligrosas tipo VIH, sifilis y tal?

Yo fui a sevilla capital, te hacen una ficha, y te buscan (dependiendo de tu condición sexual) todas las posibles enfermedades de ETS que puedas llegar a tener.

A mi me hicieron inspección bucal, uretral, y de sangre, soy bi.

Ya, bueno, jeje no me he explicado bien, me refería a si fuiste a un hospital, o a una clinica privada o como va esto, es gratis o pagas, que cuesta y tal... Aunque lo de la uretra, no suena muy bien... vaya pastel..
Hay gente que sigue viviendo en el siglo XX y trata a las mujeres como cosas que deben mantenerse puras y leales para el mismo hombre y que solo él tiene derecho a tener relaciones sexuales con diferentes mujeres y no sentirse culpable...

Yo creo que todo el mundo tiene derecho a eso y no sentirse mal. Cada vez que veo un post típico de reproche a las mujeres porque todas son unas zorras y bla bla bla paso de leer nada porque aparecen los tipicos comentarios que diria alguien de hace 1000 años. Ya podiamos ser todos hermafroditas y tan ricamente xDD (cometario chorra)
MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

Supongo que ese porcentaje lo sacarás de los entornos por los que te mueves... a lo que no puedo más que aconsejarte que cambies de entorno porque vamos...
De todas maneras, como apunta PainKiller, será que no habrá tíos igual, de descerebrados está el mundo lleno, indistintamente de su sexo.

PD: Espero que después de decir que discriminas a una chica que haya tenido bastantes relaciones no seas de los que se van jactando de hacer lo mismo...

Ho!
Enchu escribió: soy bi.

Una preguntilla tio, en que tienes preferencia chicos o chicas?
siempre me a picao la curiosidad
themissingone está baneado por "troll"
PainKiller escribió:
themissingone escribió:bueno, la verdad que si a partir de que estemos juntos es fiel tampoco importa demasiado el pasado ¿no?

No debería, pero la gente tiene muchos prejuicios.

Yo reconozco que a mí si me daría "cosica" estar con la "comodín" del pueblo, pero bueno si de verdad te gusta una persona y ves que no hace nada que te haga sospechar, no debería ser problema el número de rabos sobre los que ha cabalgado.

un apunte, la verdad que es mejor no saber detalles XD
MaXiMo87 escribió:
skbrs escribió:
wieder escribió:+1 a todo. Estoy bastante de acuerdo... Es mas, recuerdo un hilo reciente en el que una tía comentaba no se que problema y que se había liado con no se cuantos, y el post acabo en discusión e insultos hacia la chica. Coño, si alguien viene aquí a exponer un problema, o se le ayuda o no se contesta. Para insultar, hacerse el gracioso, etc no respondes y ya está.

PD: Por no recordar que cuando un tío viene a contar que se ha tirado a 3 tías en una noche, es un crack, un campeón, todo un machote, pero a viceversa, es una puta, que coño, todas son unas putas...

PD2: Al menos ya pasó la moda de responder "GATILLAZOO!" XD

eso es cierto, yo era dicha tía y se me llamó de todo por una historia que no viene al caso. Al final estas "acusaciones" se ven normales, por el echo de ser mujeres y tener una vida sexual "activa". Por eso somos unas guarras. (tambien es cierto que mi hilo no exponía únicamente eso'). VEmos normal, como he dicho antes, estos insultos porque ya damos por echo que este es un foro en el que la mayoría de los usuarios son del sexo masculino, aunque no por ello debemos ser menospreciadas... un poquito de por favor...

Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

tu hablas de el acto sexual, yo creo que no es lo mismo enrollarse que follarte a todo lo que se mueve... tenemos conceptos diferentes, parece ser.
Sabio escribió:
MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

Supongo que ese porcentaje lo sacarás de los entornos por los que te mueves... a lo que no puedo más que aconsejarte que cambies de entorno porque vamos...
De todas maneras, como apunta PainKiller, será que no habrá tíos igual, de descerebrados está el mundo lleno, indistintamente de su sexo.

PD: Espero que después de decir que discriminas a una chica que haya tenido bastantes relaciones no seas de los que se van jactando de hacer lo mismo...

Ho!

No tengo ningún problema en decirlo, me he tirado 4 tias en toda mi vida, y 2 de ellas salí con ellas, y las otras dos las conocía bastante... y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes, y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer.. lo sé, debes pensar que soy gilipollas, y alomejor tienes razón, pero eso es lo que pienso...

skbrs escribió:tu hablas de el acto sexual, yo creo que no es lo mismo enrollarse que follarte a todo lo que se mueve... tenemos conceptos diferentes, parece ser.

Mi ex se había liado con 26 tios, tenia 18 años... pero solo se había tirado a 1, 3 veces, es verdad que no me gustaba nada que se hubiese liado a 26, que para mi es mucho, aunque casi todas las chicas a los 18 o 20 años se han liado tantos o más... pero claro, el solo hacerlo con uno, a mi me parecía bien, y estuve con ella bastante tiempo, no me importa que una tia se lie con muchos tios (que tampoco me parece bien, y menos si es en un espacio corto de tiempo) pero yo hablo de sexo no de rollos, por cierto, ahora que la he dejado en 1 mes se ha tirado 3 tios, a mi eso no me gusta la verdad, no volvería con ella solo por lo que esto... a mi no me mola que me señalen por la calle y digan: mira, la novia de ese, como la chupa la muy zorra...
MaXiMo87 escribió:No tengo ningún problema en decirlo, me he tirado 4 tias en toda mi vida, y 2 de ellas salí con ellas, y las otras dos las conocía bastante... y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes, y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer.. lo sé, debes pensar que soy gilipollas, y alomejor tienes razón, pero eso es lo que pienso...

pero tu no te ibas de putas??? les pagas y después que haces?? les cuentas tu vida y no pinchas???...Y de verdad que no queria sacar este tema aquí,pero no puedes criticar tanto en el de la virginidad,y venir ahora diciendo que te has acostado sólo con 4 tias.....
maponk escribió:
MaXiMo87 escribió:No tengo ningún problema en decirlo, me he tirado 4 tias en toda mi vida, y 2 de ellas salí con ellas, y las otras dos las conocía bastante... y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes, y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer.. lo sé, debes pensar que soy gilipollas, y alomejor tienes razón, pero eso es lo que pienso...

pero tu no te ibas de putas??? les pagas y después que haces?? les cuentas tu vida y no pinchas???...Y de verdad que no queria sacar este tema aquí,pero no puedes criticar tanto en el de la virginidad,y venir ahora diciendo que te has acostado sólo con 4 tias.....

Las putas cuentan? Yo digo sin pagar, pagando ya he dicho antes, que he ido muchas veces a clubs con los amigos y eso, pero entrar lo que se dice entrar, 1 vez, y no me avergüenzo para nada, es más este fin de semana supongo que iré, que me he enterado de un sitio dónde hay asiáticas y me hace ilusión...
A mi lo que más gracia me hace, es que al mismo tiempo que van llamando a todas putas por ahí, luego dicen que se gastan cientos de euros en una acompañante. Es tristemente hipócrita.
MaXiMo87 escribió:y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes

¿Y no ves a tíos que están un día con una y al día siguiente con otra?, ¿o eso es algo que te pasa desapercibido?

MaXiMo87 escribió:y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer..

Luego pecas de lo que precisamente comento en este hilo, generalizas tus experiencias.

MaXiMo87 escribió:Las putas cuentan? Yo digo sin pagar, pagando ya he dicho antes, que he ido muchas veces a clubs con los amigos y eso, pero entrar lo que se dice entrar, 1 vez, y no me avergüenzo para nada, es más este fin de semana supongo que iré, que me he enterado de un sitio dónde hay asiáticas y me hace ilusión...

Claro que cuentan, al fin y al cabo son relaciones sexuales, que es a lo que tú te referías con el comentario que te cité en mi anterior mensaje.

Ho!
MaXiMo87 escribió:
Ya, bueno, jeje no me he explicado bien, me refería a si fuiste a un hospital, o a una clinica privada o como va esto, es gratis o pagas, que cuesta y tal... Aunque lo de la uretra, no suena muy bien... vaya pastel..

Pues fué completamente gratis, en una clínica en sevilla capital.

y no quieras saber lo de la uretra, me llevé todo el dia sin poder mear agusto XD

zeltrix escribió:
Enchu escribió: soy bi.

Una preguntilla tio, en que tienes preferencia chicos o chicas?
siempre me a picao la curiosidad

No tengo preferencia, obviamente es mucho mas sencillo pillar cacho con tios, y es por lo que pincho mas con tios, pero vamos, que tampoco le hago ascos a las feminas, que son muy bellas ellas :p

Aunque los del hilo homo no paran de decirme que si todos maricones [poraki]
Sabio escribió:
MaXiMo87 escribió:y.. no sé ya por dónde debo moverme porque todo lo que veo es eso, tias que un dia están con uno y a la media hora con otro, veo cuernos por todas partes

¿Y no ves a tíos que están un día con una y al día siguiente con otra?, ¿o eso es algo que te pasa desapercibido?

MaXiMo87 escribió:y las tias con las que he estado me han fallado... o sea que mi confianza en las tias está a 0, y lo triste es que no quiero quedarme toda la vida solo.. pero tampoco quiero sufrir pensando lo que son capaces de hacer..

Luego pecas de lo que precisamente comento en este hilo, generalizas tus experiencias.

MaXiMo87 escribió:Las putas cuentan? Yo digo sin pagar, pagando ya he dicho antes, que he ido muchas veces a clubs con los amigos y eso, pero entrar lo que se dice entrar, 1 vez, y no me avergüenzo para nada, es más este fin de semana supongo que iré, que me he enterado de un sitio dónde hay asiáticas y me hace ilusión...

Claro que cuentan, al fin y al cabo son relaciones sexuales, que es a lo que tú te referías con el comentario que te cité en mi anterior mensaje.

Ho!

A ver, intentaré responderte:
1-Yo si un tio se va con 10 o 12 tias, me importa una mierda, porque ese tio para mi no es nada, pero si una chica que me gusta se va con 10 o 12 tios, evidentemente me importa.
2-No solo generalizo en que las tias son egoistas y si les conviene traicionarte no se lo pensarán dos veces, no contento con eso, extenderé mi generalización, y diré que la especie humana en si es egoísta, y vete tú a saber si generalizo aún más y digo que son todos los seres vivos, aunque siempre hay excepciones... En otras épocas quizás...
3-Yo me he tirado una puta, si, pero porque estoy hasta los huevos de meterme en relaciones en las que no sacaré nada bueno, total, solo estaré un tiempo, y al final acabaré pasandolo mal... nada, que la vida es dura y hay que joderse...
Bunta escribió:Esa actitud mas que por el hecho de ser mujer, e intenta leer esto como un comentario puramente objetivo sin mala intencion, puede deberse al hecho de que en pocos dias hayas abierto varios hilos de dudoso interes para la mayoria de la gente y haya en primera pagina 5 o 6 hilos tuyos.

+1
En fin, El Rincón es la bomba en éste y muchos otros aspectos. Aquí todos son unos santos ultra maduros y la mitad no han cumplido edad como para empezar a serlo.

El otro día, en el hilo del chico que tenía una novia medio gitana, no parabas de leer lo mismo: "los gitanos son muy suyos, y si te acuestas con ella, no te quedará otra que casarte" (evidentemente con unas formas mucho más desagradables, porque lo del respeto no está de moda). Y luego, los mismos que generalizan y critican a los gitanos por eso, dicen cosas como que no quieren estar con una tía que se ha tirado a otros chicos antes de estar con ellos. Congruencia FTW.

Vamos, ahora las mujeres van a tener que estar toda su vida puras e inocentes esperando a encontraros a vosotros, que sois un partido impresionante: tolerantes, comprensivos, poco machistas... aunque bueno, es cierto que es la única población que duplica la media de tamaño de pene y que tiene un 35% de superdotados... xD.

MaXiMo87 escribió:A ver, intentaré responderte:
1-Yo si un tio se va con 10 o 12 tias, me importa una mierda, porque ese tio para mi no es nada, pero si una chica que me gusta se va con 10 o 12 tios, evidentemente me importa.
2-No solo generalizo en que las tias son egoistas y si les conviene traicionarte no se lo pensarán dos veces, no contento con eso, extenderé mi generalización, y diré que la especie humana en si es egoísta, y vete tú a saber si generalizo aún más y digo que son todos los seres vivos, aunque siempre hay excepciones... En otras épocas quizás...
3-Yo me he tirado una puta, si, pero porque estoy hasta los huevos de meterme en relaciones en las que no sacaré nada bueno, total, solo estaré un tiempo, y al final acabaré pasandolo mal... nada, que la vida es dura y hay que joderse...

1.- No es tan evidente, a menos que se vaya con diez o doce tíos mientras está contigo. Lo que hizo antes de conocerte, ¿qué coño tiene que ver? No tenía compromisos, y aún no sabía que tú exisitías, ¡perdónala hombre!
2.- Entonces estás diciendo que tú eres egoísta y si te conviene traicionar a una tía lo harás sin pensarlo dos veces. Y si dices que no y eres capaz de asumir esa excepción, asume otra más por cada persona del mundo, que tú no eres especial.
3.- Pero para follar no necesitas meterte en una relación a largo plazo, y muchas de las tías de las que tú te quejas precisamente hacen lo mismo que tú, pero sin pagar: follar sin pensar en mantener una relación posterior. Si luego empiezan una relación contigo, y resulta que antes se han tirado a cien tíos, posiblemente haya sido como si tú te has ido con cien putas. Las mujeres también tienen necesidades y deseos.

No, los pingüinos no. xD
Todos los hilos acaban hablando de putas y de follar?
Venga hombre, comenzad a preguntarle tarifas a maponk otra vez más, por dios ¬_¬

Yo llevo poco tiempo posteando en el Rincón, aunque no llevo poco leyendo por aquí esporádicamente. Si que es verdad, es que ya el espíritu de Pruebas llega hasta aquí, que se supone que era un lugar más serio, donde la gente podía pedir consejo y se la respetaba. Ahora, todos por hacer la gracia ponen el "pinchatela!", y por cada hilo/semana, se asigna un troll que venga a decir que todas son putas. No sé donde se pretende llegar con esa actitud, la verdad.
Y no es correcta la actitud "pues si te hace gracia te ríes y si no no [plas] [plas]", porque una cosa es hacer un comentario con sentido del humor, y otra muy distinta es soltar todos la misma gracia mecánica, que, realmente, ya no tiene gracia ni la primera vez.

En fin, como dijo alguien un poco más arriba, esperemos que sea cosa del aburrimiento veraniego y la empanada mental xD
dav_ está baneado por "Troll"
Pues na que ... pinchatelas [jaja] a todas no ? [qmparto]
Maximo, ni todas las tías son unas putas egoístas, ni los catalanes unos separatistas, ni los PPeros unos fachas, ni los adolescentes unos subnormales, ni... sigo?

Tus comentarios no hay por donde cogerlos...
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
ante eso solo deicr....

Pinchatelas a todas
Aceskies escribió:Maximo, ni todas las tías son unas putas egoístas, ni los catalanes unos separatistas, ni los PPeros unos fachas, ni los adolescentes unos subnormales, ni... sigo?

Tus comentarios no hay por donde cogerlos...

Todas las personas son egoistas y si quieres te lo demuestro con la que quieras del foro, basta con mirar comentarios, y si dices que los humanos son una espécie con alma caritativa... Bueno, no comentaré... Los humanos somos escoria, lo que pasa es que eres muy joven para entenderlo

PD: lo de las tias lo has dicho tú, yo he dicho que todas las personas son egoístas, y todas las personas son promiscuas, lo que pasa es que a mi los tios me interesan una mierda, ¿sabes?
Nids está baneado por "troll"
Sinceramente me parece penoso que por poner "pinchatela" o por tener 16 años seas un usuario de eol menos respetable que uno con 1850 mensajes...

Pero nada vosotros a lo vuestro que sois los tolerantes y permisivos...lo que a dicho Rafilla haceros un EOL Gold para vosotros.

Conste que no todos los veteranos son asi pero hay algunos que no tienen una actitud muy...tolerante ni comprensiva.
MaXiMo87 escribió:
Todas las personas son egoistas y si quieres te lo demuestro con la que quieras del foro, basta con mirar comentarios, y si dices que los humanos son una espécie con alma caritativa... Bueno, no comentaré... Los humanos somos escoria, lo que pasa es que eres muy joven para entenderlo

PD: lo de las tias lo has dicho tú, yo he dicho que todas las personas son egoístas, y todas las personas son promiscuas, lo que pasa es que a mi los tios me interesan una mierda, ¿sabes?

Yo no creo que todas las personas sean egoístas. Sabes por qué? Porque yo mismo intento ser lo menos egoísta posible (decir que no soy nada egoísta, obviamente, no me lo creo ni yo). Y, al menos, intento disimularlo, casi nunca hago caso a mis deseos propios si otra persona está por delante. En cotas más elevadas, cuando sacrificas el placer propio para dárselo a otro, esto se llama altruísmo, y es el fin para conseguir la felicidad, según una teoría ética ;)

Qiuzá me he ido un poco por las ramas, pero vamos... Es como decir que todos nacemos buenos o malos. No tiene sentido.

EDIT: Y otra cosa... para hacer que otras personas dejen de ser egoístas, el primero que debes hacerlo eres tu. Y según tus comentarios, deduzco que más bien poquito.
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo no creo que todas las personas sean egoístas. Sabes por qué? Porque yo mismo intento ser lo menos egoísta posible (decir que no soy nada egoísta, obviamente, no me lo creo ni yo). Y, al menos, intento disimularlo, casi nunca hago caso a mis deseos propios si otra persona está por delante. En cotas más elevadas, cuando sacrificas el placer propio para dárselo a otro, esto se llama altruísmo, y es el fin para conseguir la felicidad, según una teoría ética ;)

Qiuzá me he ido un poco por las ramas, pero vamos... Es como decir que todos nacemos buenos o malos. No tiene sentido.

EDIT: Y otra cosa... para hacer que otras personas dejen de ser egoístas, el primero que debes hacerlo eres tu. Y según tus comentarios, deduzco que más bien poquito.

Es muy bonito pensar así, ojalá aún pudiera hacerlo, pero cuando te tocan los huevos decenas de personas empiezas a dejar de creer en la buena voluntad de la gente, espero que a ti nunca te pase pero a mi me ha pasado y desde mi experiencia digo que las personas piensan en ellas, después de eso vienen ellas, y después ¿sabes en quien más piensan? en ellas mismas jaja
Ruffus escribió:
Suria escribió:Espero que cambie esto, porque me esta decepcionando......

Pues anda que no habrá niñatos en otros foros xD.

ta claro, y a mi me da igual, paso de ellos. Lo unico que digo que espero que pase esta rachilla y yasta, que no haya tanta polemica.
Suria lo que tienes que hacer es no tomarte el foro en serio (que no digo que lo hagas eh)... utilizalo como un pasatiempo más y ya está. ;)
Nids escribió:Sinceramente me parece penoso que por poner "pinchatela" o por tener 16 años seas un usuario de eol menos respetable que uno con 1850 mensajes...

Pero nada vosotros a lo vuestro que sois los tolerantes y permisivos...lo que a dicho Rafilla haceros un EOL Gold para vosotros.

Conste que no todos los veteranos son asi pero hay algunos que no tienen una actitud muy...tolerante ni comprensiva.

Yo desde luego no he dicho en ningún momento que una persona sea menos respetable por poner el "pínchatela", ni por tener 16 años. Simplemente he criticado una moda que en muchos casos echa a perder cualquier seriedad que el autor pudiera querer para el tema que pide consejo.

Ho!
voy a poneros un ejemplito, vecinillos

una persona (no diré el sexo) tiene pareja por internet, esta persona no le hizo mucho caso hasta que llevaban casi un mes, pero bueno, se supone que la primera persona está muy enamorada de esta otra.

llevan dos meses juntos, y la primera persona está en su pueblo, ¿haciendo qué? pues emborrachándose todas las noches y dándose picos y tocando culos a todo lo que se le cruza por delante, tanto hombres como mujeres, asi, sin previo aviso, y aun sigue estando con la otra persona, que porbablemente nunca se enterará de lo ocurrido.

ahora la pregunta ¿es esta primera persona un cabrón/a?
themissingone escribió:voy a poneros un ejemplito, vecinillos

una persona (no diré el sexo) tiene pareja por internet, esta persona no le hizo mucho caso hasta que llevaban casi un mes, pero bueno, se supone que la primera persona está muy enamorada de esta otra.

llevan dos meses juntos, y la primera persona está en su pueblo, ¿haciendo qué? pues emborrachándose todas las noches y dándose picos y tocando culos a todo lo que se le cruza por delante, tanto hombres como mujeres, asi, sin previo aviso, y aun sigue estando con la otra persona, que porbablemente nunca se enterará de lo ocurrido.

ahora la pregunta ¿es esta primera persona un cabrón/a?

hombre, bien no se porta, yo si fuese el otro me cabrearía, pero almenos no hace más que darse piquitos
Yo soy tia y no me siento ofendida por comentarios machistas, siempre me imagino que quien lo dice tiene muchas posibilidades de ser un tio de 130 kilos que no le ha dirigido una palabra a una tia en su vida y que perdera la virginidad a los 30 con una puta, apuesto a que en muchos casos no me equivoco.

Tambien digo que yo como bisexual (hola enchu [carcajad] ), tambien he dicho muchas veces comentarios de ese tipo, no sobre folla mucho=puta, sino sobre lo cabronas, infieles y demas que son muchas tias.
Lo que creo esque la humanidad en general es asi de asquerosa, egoistas, mentirosos (lo peor), infieles, promiscuos, y si hay mas proporcion entre mujeres (que no lo se, nadie puede juzgar basandose en su circulo) es simple y llanamente porque los hombres tienen menos posibilidades de ser asi de cabrones (hablando de infidelidades o de tontear con mil mientras tienen novia para acabar dejandola despues de llevar x meses a la vez con otra).

A veces pienso que los unicos que son plenamente sinceros y felices son los gays con relaciones abiertas(digo gays porque sin duda son los que mas relaciones abiertas tienen). He conocido a algunos y a pocas parejas he visto que se llevaran mejor... Lo probaria pero me da que soy demasiado celosa para eso.

Saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Los que van de machistas son los primeros que se pierden detras de una falda, vamos, que son unos cuentistas, luego querran castas y puras, muchos que si van a putas no se que, tambien se casarian con una que va de puto en puto?
Lil escribió:Yo soy tia y no me siento ofendida por comentarios machistas, siempre me imagino que quien lo dice tiene muchas posibilidades de ser un tio de 130 kilos que no le ha dirigido una palabra a una tia en su vida y que perdera la virginidad a los 30 con una puta, apuesto a que en muchos casos no me equivoco.

Y si eres tia, ¿porque te registraste como un tio?

Lil escribió:Tambien digo que yo como bisexual (hola enchu [carcajad] ), tambien he dicho muchas veces comentarios de ese tipo, no sobre folla mucho=puta, sino sobre lo cabronas, infieles y demas que son muchas tias.
Lo que creo esque la humanidad en general es asi de asquerosa, egoistas, mentirosos (lo peor), infieles, promiscuos, y si hay mas proporcion entre mujeres (que no lo se, nadie puede juzgar basandose en su circulo) es simple y llanamente porque los hombres tienen menos posibilidades de ser asi de cabrones (hablando de infidelidades o de tontear con mil mientras tienen novia para acabar dejandola despues de llevar x meses a la vez con otra).

Aquí estoy de acuerdo en todo, todos somos iguales de hijos de puta, solo que los tios son tan imbéciles (no se les puede llamar otra cosa) que van lamiendo el culo a todas las tias, y eso provoca que la más fea se crea una diva...

Lil escribió:A veces pienso que los unicos que son plenamente sinceros y felices son los gays con relaciones abiertas(digo gays porque sin duda son los que mas relaciones abiertas tienen). He conocido a algunos y a pocas parejas he visto que se llevaran mejor... Lo probaria pero me da que soy demasiado celosa para eso.

Saludos.

No me meteré, no conozco a muchos gays y menos me cuentan su vida, o sea que no opinaré
MaXiMo87 escribió:Y si eres tia, ¿porque te registraste como un tio?

No especifique sexo al registrarme, arreglado [jaja]

MaXiMo87 escribió:No me meteré, no conozco a muchos gays y menos me cuentan su vida, o sea que no opinaré

La mayoria de la gente piensa que eso de las relaciones abiertas no puede ser amor de verdad, pero vamos, esque yo poco amor de verdad veo por ahi, sean como sean las relaciones.

Le daria chicha al hilo liandome a contar todo tipo de cabronadas por parte de chicas a sus novios de varios años (chicas porque tengo muchas mas amigas que amigos), pero paso por hoy de mas odio contra la humanidad, que me deprimo [jaja].

Salu2
cuenta, plis, siempre es interesante aprender de lo que le han hecho a los demás para aprender a cubrirte las espaldas.
Resumiendo: por ejemplo lo que habremos visto casi todos de chicas que cuando un tio que les gusta les confirma que quiere un relacion, dejan a su novio (esto es flipante cuando la chica es una mujer madura, vamos, no de 16 años), si no se lo confirma, ale, a seguir con el novio, que eso de ser soltera no mola.
O chicas de vacaciones de amigas mandandoles mensajes de buenas noches al movil a sus novios mientras se arreglan para quedar con un tio al que follaran (esto vivido este verano con una conocida y el verano pasado con otra, 24 y 31 años respectivamente).
En fin, todo tipo de engaños, en los que realmente lo peor no es la infidelidad en si, sino pensar como alguien puede ser tan retorcido con su pareja.

Espero que no se me echen encima las chicas por estan "cebandome" mas con ellas y tirandome piedras a mi tejado. Si tuviera la misma cantidad de amigos que de amigas no dudo que tambien tendria cabronadas que contar sobre los tios.

Saludos.
Lil escribió:Resumiendo: por ejemplo lo que habremos visto casi todos de chicas que cuando un tio que les gusta les confirma que quiere un relacion, dejan a su novio (esto es flipante cuando la chica es una mujer madura, vamos, no de 16 años), si no se lo confirma, ale, a seguir con el novio, que eso de ser soltera no mola.
O chicas de vacaciones de amigas mandandoles mensajes de buenas noches al movil a sus novios mientras se arreglan para quedar con un tio al que follaran (esto vivido este verano con una conocida y el verano pasado con otra, 24 y 31 años respectivamente).
En fin, todo tipo de engaños, en los que realmente lo peor no es la infidelidad en si, sino pensar como alguien puede ser tan retorcido con su pareja.

Espero que no se me echen encima las chicas por estan "cebandome" mas con ellas y tirandome piedras a mi tejado. Si tuviera la misma cantidad de amigos que de amigas no dudo que tambien tendria cabronadas que contar sobre los tios.

Saludos.

No es por ofenderte,de verdad,pero creo que tu no eres una chica,por como escribes,como te expresas,lo que dices....perdoname de antemano si lo eres ,pero desde luego,a mi no me lo parece
la hostia... ¿y eso lo hace gente que se supone que por la edad es madura? qué pena...

OFF TOPIC: cada vez que voy leyendo voy apreciando más y más a la amiga que he mencionado antes (no me acuerdo si fué en otro tema)
maponk escribió:No es por ofenderte,de verdad,pero creo que tu no eres una chica,por como escribes,como te expresas,lo que dices....perdoname de antemano si lo eres ,pero desde luego,a mi no me lo parece

Si eso dinos como escriben las chicas y como escriben los chicos, alomejor he nacido con el gen de escritura equivocado y al igual que me gustan las chicas tambien escribo como los chicos [qmparto].

Y si lo dices por criticar a las chicas, todas mis malas experiencias han sido con tias, asi que no puedo hacer lo contrario.

Saludos!
Lil escribió:
maponk escribió:No es por ofenderte,de verdad,pero creo que tu no eres una chica,por como escribes,como te expresas,lo que dices....perdoname de antemano si lo eres ,pero desde luego,a mi no me lo parece

Si eso dinos como escriben las chicas y como escriben los chicos, alomejor he nacido con el gen de escritura equivocado y al igual que me gustan las chicas tambien escribo como los chicos [qmparto].

Y si lo dices por criticar a las chicas, todas mis malas experiencias han sido con tias, asi que no puedo hacer lo contrario.

Saludos!

Era una apreciación,y te he pedido disculpas....pero ese estilo chulesco con el que escribes es el que me confunde....en fin,lo siento de nuevo....
Desde luego que comparto tu opinión Sabio, somos más o menos de la misma generación en EOL, y esto no es lo que era... Incluso en los hilos de preston, siempre tiene que aparecer el típico que suelte "pínchatela", parece que cuando no sabes o no tienes ni idea de qué decir sueltas "pínchatela" y ya eres el puto amo.

Pues sinceramente(no sé ni de dónde viene, pero no me hace gracia alguna...) puede que en su dia tubiera gracia, pero ya hasta me molesta verlo...

Más que el rincón, parece esto un foro de prensa rosa, en que se ponen a parir unos a otros, y blablabla... o eso, o forocoches(que también hay muy buena gente, pero también están todo el dia diciendo las mismas tonterías).

Y otro tema, que no sé si ya se habrá nombrado por el hilo, porque admito que no me lo he leído todo, últimamente hay gente que solo entra a trollear, vienen recomendados o yo que sé el qué, pero cumplen 2 características: sólo entran al rincón y a decir tonterias. Pues para eso por mí se podrían quedar en el foro de donde provengan.

Ojo, que no estoy generalizando ni mucho menos, lo que pasa es que ya se sabe que lo malo siempre llama más la atención que lo que no es malo.

Saludos
Buenas, para el autor del hilo, pues si tienes mucha razón, cuando yo me registre esto era otra historia ,ahora no se que pasa pero cada vez mas veo mas discusiones idiotas por tonterías no se, yo sigo visitando EOL pero antes parecía que había otro tipo de gente hmm, eramos mas "piña"...
Salu2!
P.D: no os lo toméis a mal solo es un comentario y no va por tod@s...
Sinceramente, es lo que tiene pedir un consejo últimamente en EOL... todos salen con las mismas bromas.... peeeero es que es ley de vida :D

Al fin y al cabo, no será la primera vez que pasa no? [bad] [comor?]
Chanche escribió:Es que las historias que se cuentan por aquí... son todas unas putas y/o están deseando que los protas se la meten y estos no se deciden xD

Es que la mayoria de los eoleros son tios por lo tanto cuentan cosas de tios against tias por tanto da a pensar que son putens todas pero hay tios putens tambien en el mundo solo que sus novias no escriben aqui...todos putens si putens...
¿y porqué no nos cuentan las chicas las cosas malas que les hacen? seguro que más de uno callaría porque ha hecho lo mismo

a mí me cae mal la gente que hace cosas malas, incluso si quien lo ha hecho es amig@, yo le digo que eso no está bien, y le hablo algo menos.
Sabio escribió:Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...

Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.

Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...

Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).

Ho!

Totalmente de acuerdo, de hecho yo llevaba muchísimo tiempo sin escribir nada de nada, no sé no lo veo como antes, alguien lo ha dicho y es verdad, antes éramos más piña. Supongo que los cambios no son todos malos, pero ya no veo la complicidad de antes, el compañerismo, creo q antes nos reíamos más sin necesidad de recurrir a gracias repetitivas hasta la saciedad...
A banear a todos los que sean posteriores al 2005 xD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Este no es el primer foro donde estoy registrado, en otros llevo desde hace años y es cosa normal que siempre hechemos de menos tiempos pasados, siempre recordamos esos días con menos gente y más cálidad humana por así decirlo, pero en los últimos años el índice de chupapollas y crios en los foros es sospechoso y eso es problema de no hacer baneos masivos y de llamarme la atención a mi por ejemplo, por llamar fantasma a alguien cuando lo es, cuando yo no soy esa gente a la que hay que hechar, pero esta comunidad es muy grande y el número de moderadores en el rincón son creo que dos, eso es mucho trabajo y yo les comprendo.

Personalmente hace como dos años que entro aquí y escribo muy poco, pero comentarios estúpidos e idioteces no es un problema de ahora creo que viene de muy atrás.

Un saludo
TEREON escribió:cuando yo no soy esa gente a la que hay que hechar, pero esta comunidad es muy grande y el número de moderadores en el rincón son creo que dos, eso es mucho trabajo y yo les comprendo.
Un saludo

Y estan de vacaciones ahora mismo los 2
mopas69 escribió:Suria lo que tienes que hacer es no tomarte el foro en serio (que no digo que lo hagas eh)... utilizalo como un pasatiempo más y ya está. ;)

no, si eso esta claro, lo tngo como pasatiempo vaya xDD sobre todo cuando estoy en el curro que me aburro a saco.
yo me registré para contar mis penas y mira, he encontrado que hay gente que tiene algo inteligente que decir sobre el tema, desde entonces, me paso más frecuentemente, aunque publico un tema cada 3 meses como mucho XD (y aun así me parece excesivo) pero bueno, que me desvío del tema...

pido una vez mas que se animen las mujeres a contar maldades que las hayan hecho, que se desahoguen, y al primero que se burle le baneamos [uzi]
XD
111 respuestas
1, 2, 3