A ver... eol es un foro más, en el que por la moderación que hay y por el perfil (al ser originalmente un foro de videojuegos) se reúnen un cierto tipo de usuarios, que en general son más razonables y amistosos que en la mayoría de foros. En general digo, eh
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
que también hay cada bestia suelto por ahí...
De todas formas, al ser un foro, tiene la característica de que no nos vemos las caras al postear, por lo que la gente tiende a decir lo que piensa sin edulcorarlo demasiado. Es por lo que por ejemplo el otro día skbrs recibió palos por todas partes, no porque tenga una vida sexual activa (que ole sus ovarios, digo yo), sino porque posteó diciendo que le había puesto los cuernos al novio con no se cuántos tipos. Haz esa pregunta entre gente que conoces, pero de forma que puedan quedar anónimos, y obtendrás ese mismo tipo de comentarios. Así que yo ahí no veo nada raro. Igual que si fuese un tío que postea diciendo que le ha puesto los cuernos a su novia con un puñado de tías más, pillaría rasca también por todas partes (y ha pasado, aquí en eol, no lo he soñado).
Otra cosa es el hilo que se abrió hace un par de días o ayer, en el que una chica decía que lo había dejado con su novio, luego había estado con un par de tíos, y ahora quería intentarlo con un amigo suyo, y hubo peña que empezó a decirle de todo. Y no, eso ya no es tolerable. Además de que es machista y absurdo, no entiendo que se quiera perpetuar la imagen esa de virgen/puta para las tías, en plan "tengo que ser el primero y único que se la haya follado, pero luego la tía tiene que hacer todas las guarradas que yo le pida"
En fin. Que en ciertos hilos la peña se pasa mucho (principalmente por las vacaciones de la moderación, que se están notando tela), pero en otros las respuestas que se obtienen son simplemente fruto de la anonimidad. Si no te van a gustar las respuestas anónimas a un problema que expones en un foro, un consejo: no lo expongas.