Pínchatela o todas son unas putas... ¿esto es el rincón?

1, 2, 3
Cada vez me paso menos por el rincón, e incluso ha habido épocas que ni me pasaba, y posiblemente como yo muchos, pero es que desde hace un tiempo, cada vez que entro en algún hilo veo que la gran mayoría de respuestas son "pínchatela", una respuesta que en mi opinión ha dejado de tener gracia desde el primer momento en el que se usa para cualquier respuesta, independientemente del tema; o todas las tías son unas putas que nos usan y bla bla bla...

Esta última actitud siempre la he visto, y recuerdo sonoras discusiones por semejantes generalizaciones años atrás, pero esta visto que es una guerra perdida, parece ser que en EOL hay mucho resentido que, basándose en cualquier vaga descripción de alguien que busca consejo, da por hecho que todas las tías son iguales y todas siguen el mismo patrón... desde luego, eso de que cada persona es un mundo diferente parece que no existe, y no sé como se sentirían muchos si les atribuyeran la losa de ciertas generalizaciones como que los hombres somos todos unos machistas, somos infieles por naturaleza, no sabemos hacer más de una cosa a la vez, y demás calificativos sexistas.

Desde luego no negaré que hay tías y tías, pero sinceramente, cuando leo ciertas generalizaciones me siento molesto, porque veo como se insulta indirectamente a chicas por el mero hecho de serlo...

Con este hilo no pretendo que los que generalizan abran los ojos, pero sí que entre todos se pueda retomar un poco ese rincón (si es que alguna vez ha existido) donde se trataba a las personas como personas (únicas e irrepetibles), y no como meros estereotipos fruto de las malas experiencias de algunos (sí, sí, algunos, ruidosos, pero algunos).

Ho!
totalmente deacuerdo contigo
Estoy deacuerdo ;)

Saludos
eso es porque el 67% de la poblacion del rincon son crios sin personalidad que le limitan a copiar hasta la saciedad lo que les hace gracia(bobadas sin sentido) y piensan que al resto tambien les deberia
Es que las historias que se cuentan por aquí... son todas unas putas y/o están deseando que los protas se la meten y estos no se deciden xD
+1 a todo. Estoy bastante de acuerdo... Es mas, recuerdo un hilo reciente en el que una tía comentaba no se que problema y que se había liado con no se cuantos, y el post acabo en discusión e insultos hacia la chica. Coño, si alguien viene aquí a exponer un problema, o se le ayuda o no se contesta. Para insultar, hacerse el gracioso, etc no respondes y ya está.

PD: Por no recordar que cuando un tío viene a contar que se ha tirado a 3 tías en una noche, es un crack, un campeón, todo un machote, pero a viceversa, es una puta, que coño, todas son unas putas...

PD2: Al menos ya pasó la moda de responder "GATILLAZOO!" XD
socram2k escribió:eso es porque el 67% de la poblacion del rincon son crios sin personalidad que le limitan a copiar hasta la saciedad lo que les hace gracia(bobadas sin sentido) y piensan que al resto tambien les deberia

Solo el 67%...? cualquiera que haya utilizado el "Pinchatela" excepto The_Edge (el que lo dijo por primera vez) no sabe lo que es la gracia y madurez 0.

Creo que es más del 67% de EOL.

Si os fijais, todos estos "pinchadores" son nuevos (niños en su gran mayoria)... y es que los antiguos de eol cada vez postean/posteamos menos aquí por desgracia.
[triston]
Estoy de acuerdo contigo, habra que ver a mas de uno, tan machitos aquí y en su vida real tan... [cartman] bueno, ya sabes lo que quiero decir. Saludos.
yo cuando me inscribi aqui, lo hice para pedir opinion y yo darla. Me parecia una buena pagina, pero ya menos :( . Hasta hace poco he abierto algunos post pidiendo consejo, y alguno que otro ya me tachaban, igual que a otros le habrán pasado.
Espero que cambie esto, porque me esta decepcionando......
Estoy deacuerdo en practicamente todo el post.

Pero lo que no acabo de entender es por que hay gente que se cree con mas derecho que yo a postear si lleva mas tiempo registrada.Crearos un foro propio con contraseña o algo.Así la ''plebe'' eoliana no os molestaremos.

Y sobre lo de pinchatela, yo pienso que todo el que lo dice o lo hemos dicho no es por que pensemos que una tia sea un objeto y bla bla... habrá sido por hacer la gracia en algun momento determinado.
Y es muy sencillo.Te hace gracia? te ries.Que no? pues no te rias.Pero no es plan de creerte mejor persona solo por que no tienes sentido del humor.
Estoy seguro que mas de una chica de por aqui ha contado un chiste a sus amigas del tipo ''sabes en que se diferencia un camion de cerdos a un camion de tios?''
Es como todo, cuando haces algo o dices algo, siempre hay gente que le gusta,y gente que no.Gente que lo aprueba, y gente que discrepa.
Y no hay mas.

Ahora, eso si,las cosas como son.Lo de son todas unas putas, para mi es una aberracion que no puede salir mas que de la cabeza de alguien con un cerebro del tamaño de una nuez.

Un saludo.
Suria escribió:Espero que cambie esto, porque me esta decepcionando......

Pues anda que no habrá niñatos en otros foros xD.
merluzzo está baneado por "Clon de usuario baneado"
me hace gracia que cara a la galería siempre se intente aparentar buena persona...y después lo que hablan entre amigos o con los compañeros de trabajo es todo lo contrario.

que no váis a ligar en un foro intentando aparentar lo que no sois!
Ruffus escribió:Pues anda que no habrá niñatos en otros foros xD.

Puestos a comparar, está claro que eol sigue siendo mejor. XD Pero bueno, supongo que va un poco por rachas, aunque como le dije a Berice no hace mucho, parece que las ideas no cambian, los foreros sí. Por eso los que entraban al principio se han aburrido un poco.
Campanilla escribió:

Puestos a comparar, está claro que eol sigue siendo mejor. XD Pero bueno, supongo que va un poco por rachas, aunque como le dije a Berice no hace mucho, parece que las ideas no cambian, los foreros sí. Por eso los que entraban al principio se han aburrido un poco.

En esto si que estoy de acuerdo contigo :P
wieder escribió:+1 a todo. Estoy bastante de acuerdo... Es mas, recuerdo un hilo reciente en el que una tía comentaba no se que problema y que se había liado con no se cuantos, y el post acabo en discusión e insultos hacia la chica. Coño, si alguien viene aquí a exponer un problema, o se le ayuda o no se contesta. Para insultar, hacerse el gracioso, etc no respondes y ya está.

PD: Por no recordar que cuando un tío viene a contar que se ha tirado a 3 tías en una noche, es un crack, un campeón, todo un machote, pero a viceversa, es una puta, que coño, todas son unas putas...

eso es cierto, yo era dicha tía y se me llamó de todo por una historia que no viene al caso. Al final estas "acusaciones" se ven normales, por el echo de ser mujeres y tener una vida sexual "activa". Por eso somos unas guarras. (tambien es cierto que mi hilo no exponía únicamente eso'). VEmos normal, como he dicho antes, estos insultos porque ya damos por echo que este es un foro en el que la mayoría de los usuarios son del sexo masculino, aunque no por ello debemos ser menospreciadas... un poquito de por favor...
-Rafilla- escribió:Y sobre lo de pinchatela, yo pienso que todo el que lo dice o lo hemos dicho no es por que pensemos que una tia sea un objeto y bla bla... habrá sido por hacer la gracia en algun momento determinado.
Y es muy sencillo.Te hace gracia? te ries.Que no? pues no te rias.Pero no es plan de creerte mejor persona solo por que no tienes sentido del humor.

Ni me creo mejor persona, ni me falta sentido del humor, pero sinceramente no encuentro dónde está la gracia a soltarlo cuando alguien pide un consejo que nada tiene que ver, y eso por no hablar de que lo excesivo termina cansando.

merluzzo escribió:me hace gracia que cara a la galería siempre se intente aparentar buena persona...y después lo que hablan entre amigos o con los compañeros de trabajo es todo lo contrario.

que no váis a ligar en un foro intentando aparentar lo que no sois!

No sé si lo dices por mi, pero vamos, yo desde luego no tengo ninguna necesidad de aparentar lo que no soy, y mucho menos de ligar en un foro.

Ho!
Todo eso es cierto, pero no por eso creo que "el rincon" sea despreciable, siempre hay algun hilo interesante, entre ese tercio de hilos que no tratan de amorios. Aparte, en ocasiones entro en esos hilos en los que se generaliza, y no es que se les haga mucho caso a esos posts, yo creo que todos filtramos entre los post interesantes que aportan algo, y los que simplemente lanzan un comentario, ya sea gracioso (que lo veo bien) o molesto, porque si.

Suria escribió:yo cuando me inscribi aqui, lo hice para pedir opinion y yo darla. Me parecia una buena pagina, pero ya menos :( ...

EOL era, y sigue siendo en mi opinion, una "gran pagina", eol no es solo el rincon.
Suria escribió:...Hasta hace poco he abierto algunos post pidiendo consejo, y alguno que otro ya me tachaban, igual que a otros le habrán pasado.
Espero que cambie esto, porque me esta decepcionando......

Esa actitud mas que por el hecho de ser mujer, e intenta leer esto como un comentario puramente objetivo sin mala intencion, puede deberse al hecho de que en pocos dias hayas abierto varios hilos de dudoso interes para la mayoria de la gente y haya en primera pagina 5 o 6 hilos tuyos.

Saludos.
merluzzo está baneado por "Clon de usuario baneado"
skbrs escribió:
eso es cierto, yo era dicha tía y se me llamó de todo por una historia que no viene al caso. Al final estas "acusaciones" se ven normales, por el echo de ser mujeres y tener una vida sexual "activa". Por eso somos unas guarras. (tambien es cierto que mi hilo no exponía únicamente eso'). VEmos normal, como he dicho antes, estos insultos porque ya damos por echo que este es un foro en el que la mayoría de los usuarios son del sexo masculino, aunque no por ello debemos ser menospreciadas... un poquito de por favor...

un poquito de por favor? yo por ejemplo no culpo de que una mujer tenga una vida sexual activa, pero las culpo de que son unas obsesas sexuales, si el fin de semana se lían con 3 ,que van a poder quedar entre semana con ellos,por qué aún así están todo el día en internet entre semana buscando a chicos con los que quedar? no se conforman?

yo flipo,yo si tengo algún rollete con quien quedar a diario,como que no voy buscando más por ahí.
merluzzo escribió:
skbrs escribió:

un poquito de por favor? yo por ejemplo no culpo de que una mujer tenga una vida sexual activa, pero las culpo de que son unas obsesas sexuales, si el fin de semana se lían con 3 ,que van a poder quedar entre semana con ellos,por qué aún así están todo el día en internet entre semana buscando a chicos con los que quedar? no se conforman?

yo flipo,yo si tengo algún rollete con quien quedar a diario,como que no voy buscando más por ahí.

que las que hayas conocido sean así no suignifica que todas lo seamos, o no somos libres de liarnos con quien y con cuantos queramos????? la libertad existe para algo, quien fija la barrera entre "buenas" y guarras? vosotros? los tios? no lo veo justo.
socram2k escribió:eso es porque el 67% de la poblacion del rincon son crios sin personalidad que le limitan a copiar hasta la saciedad lo que les hace gracia(bobadas sin sentido) y piensan que al resto tambien les deberia

solo 67%? xD

De acuerdo con sabio punto por punto, hoy me he pasado por el hilo este de la venganza de nosequien con unas empanadillas lefadas y yoquese que mas ascos, y todo el mundo dandole bola al chaval y dandole mas ideas..

Creo que hay gente que deberia crecer un poco.
Pues tienes razón, en el tiempo que llevo aquí he visto al rincón tener temas más serios y más en plan cachondeo, pero en los últimos meses es de flipar algunas cosas de las que se pueden llegar a leer por aquí.

Que tiene cojones que haya gente que abra hilos pidiendo opinión o consejo, o directamente buscando desahogarse y llegue gentecilla como los recientemente y merecidamente baneados physicxx y merluzzo(que me juego el cuello a que son la misma persona) y otro buen montón más a hacer mofa y befa y trollear a saco. Pero supongo que será cosa de la ecuación "verano + tiempo libre = mentálidad prepúber + ganas de joder la marrana", o eso quiero pensar al menos...
Campanilla escribió:

Bueno, ya se acaban las vacaciones, la mayoria de los niños estarán en el colegio a partir de dentro de poco todas las mañanas, lo cual es un alivio.
Yo soy muy maduro y no lo digo.

PD:

No he dicho que no lo iba a decir? xD
Supongo que en parte es un proceso natural lo que expones, el foro esta creciendo mucho. Antes tambien habia mensajes de este tipo, la cuestion es que ahora el numero de usuarios es mucho mayor, con lo que la proporcion de hilos/ mensajes chorras ha ido en consonancia con el citado aumento de usuarios en el foro.
La edad puede influir, nosotros podemos llevar mas tiempo aqui y tenemos una edad en la hemos madurado, hay gente con menos edad que esta en un momento mas alocado y por la diferencia de edad se puede ver como mundos distintos nada mas.
Entre tanto cliche que rodea a este foro creo que hay hilos muy interesantes y respuestas que vale la pena leer, tanto que creo que no es tiempo perdido el tener que discriminar en algunos hilos respuestas absurdas o vacias para leer una que realmente te hace pensar.
Cabe la posibilidad que sea un ciclo y en un tiempo este foro se utilice de forma mas madura y digamos que la parte graciosa se migre a pruebas, a mi sea como sea no me importa. Un saludo
Al final te quedas con las respuestas de los usuarios que se han ganado el "respeto" por decirlo de alguna forma y obvias las respuestas absurdas que se intuyen con la primera frase.
merluzzo escribió:
skbrs escribió:

Imagen
A ver... eol es un foro más, en el que por la moderación que hay y por el perfil (al ser originalmente un foro de videojuegos) se reúnen un cierto tipo de usuarios, que en general son más razonables y amistosos que en la mayoría de foros. En general digo, eh XD que también hay cada bestia suelto por ahí...

De todas formas, al ser un foro, tiene la característica de que no nos vemos las caras al postear, por lo que la gente tiende a decir lo que piensa sin edulcorarlo demasiado. Es por lo que por ejemplo el otro día skbrs recibió palos por todas partes, no porque tenga una vida sexual activa (que ole sus ovarios, digo yo), sino porque posteó diciendo que le había puesto los cuernos al novio con no se cuántos tipos. Haz esa pregunta entre gente que conoces, pero de forma que puedan quedar anónimos, y obtendrás ese mismo tipo de comentarios. Así que yo ahí no veo nada raro. Igual que si fuese un tío que postea diciendo que le ha puesto los cuernos a su novia con un puñado de tías más, pillaría rasca también por todas partes (y ha pasado, aquí en eol, no lo he soñado).

Otra cosa es el hilo que se abrió hace un par de días o ayer, en el que una chica decía que lo había dejado con su novio, luego había estado con un par de tíos, y ahora quería intentarlo con un amigo suyo, y hubo peña que empezó a decirle de todo. Y no, eso ya no es tolerable. Además de que es machista y absurdo, no entiendo que se quiera perpetuar la imagen esa de virgen/puta para las tías, en plan "tengo que ser el primero y único que se la haya follado, pero luego la tía tiene que hacer todas las guarradas que yo le pida" XD

En fin. Que en ciertos hilos la peña se pasa mucho (principalmente por las vacaciones de la moderación, que se están notando tela), pero en otros las respuestas que se obtienen son simplemente fruto de la anonimidad. Si no te van a gustar las respuestas anónimas a un problema que expones en un foro, un consejo: no lo expongas.
skbrs escribió:
wieder escribió:+1 a todo. Estoy bastante de acuerdo... Es mas, recuerdo un hilo reciente en el que una tía comentaba no se que problema y que se había liado con no se cuantos, y el post acabo en discusión e insultos hacia la chica. Coño, si alguien viene aquí a exponer un problema, o se le ayuda o no se contesta. Para insultar, hacerse el gracioso, etc no respondes y ya está.

Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones
MaXiMo87 escribió: lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

será en tu caso.
themissingone está baneado por "troll"
todo esto viene dado por unos cuantos que tienen la idea de: me follo a mas = soy mas hombre

y unas cuantas que tienen la idea de: vida sexual activa = frenesí de infidelidades

(y mencionar esos cuantos que: estoy jodido = lo cuento en EOL) juas

y no es así, pero claro, esas chicas saben muy ricas y al final se salen con la suya (echar un polvete sin ningún tipo de compromiso) y esque no saben que para eso existe la masturbación, si alguien te gusta sólo sexualmente, pues fantaseas y tal, pero llegar a polvos es algo serio, algo que debe ser con sentimientos, y la gente que no lo piense así, debería advertirlo cuanto antes, pues si estás avisado desde el principio, puedes llamar puta todo lo que quieras, pero no tendrás razón, pero bueno, como eso alomejor es un impedimento para el polvete... (esto último va mas para los chicos)

en fin, todo esto se podría resumir en dos frases

las cosas claras desde el principio, aunque esto pueda hacer daño

cuidado con el daño que se hace, a veces es inevitable, pero siempre se puede hacer algo por hacer menos daño.

¿sabéis? ayer hablando con una amiga me dijo "no soy nadie especial... solo que ni bebo, ni fumo, ni soy guarrilla" y yo le dije "si supieras las pocas chicas que pueden decir eso..." y esque además es una chica muy guapa.
themissingone escribió:y no es así, pero claro, esas chicas saben muy ricas y al final se salen con la suya (echar un polvete sin ningún tipo de compromiso) y esque no saben que para eso existe la masturbación, si alguien te gusta sólo sexualmente, pues fantaseas y tal, pero llegar a polvos es algo serio, algo que debe ser con sentimientos, y la gente que no lo piense así, debería advertirlo cuanto antes, pues si estás avisado desde el principio, puedes llamar puta todo lo que quieras, pero no tendrás razón, pero bueno, como eso alomejor es un impedimento para el polvete... (esto último va mas para los chicos).

wat?

A ver.. desde cuando para echar un simple polvo hay que hacerlo con sentimientos? buf, no lo he hecho yo con gente a la que no he vuelto a ver en la vida...

Otra cosa es con pareja, pero a una persona a la que conoces una noche, o que quedas con esa persona expresamente para eso no se que "sentimiento" tiene que haber..

Obviamente, no es lo mismo un polvo que hacer el amor, ni punto de comparación, pero ya que nadie me quiere dar amor, de alguna forma me tendré que solventar el problema, no? [+risas]

Ojo, cuando voy por un polvo, lo digo, cuando la persona me interesa para algo mas que un polvo, tambien lo digo. Lo chungo es que pocas veces es mutuo XD
MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

Según comentas en el hilo del chico que quiere perder la virginidad, eres un "putero", le recomiendas que se vaya de putas (cosa que yo no cuestionaré, aunque no la comparta) y te da cosa mantener una relación seria con una tía que ha tenido una vida sexual activa por miedo a las ETS. Curioso cuanto menos.
Enchu escribió:Ojo, cuando voy por un polvo, lo digo

entonces no eres mala persona para nada, lo de que debe haber sentimientos es sólo mi opinión... quizás esque sólo tengo 16 años y soy inexperto jajaja
PainKiller escribió:
MaXiMo87 escribió:Libertad toda la que querais chicas, pero yo personalmente no empezaría una relación seria con una tia que ha probado una docena de pollas y puede ser el puto MEDIAMARKT de las ETS, y lo triste es que el 80% de las tias cumplen esas condiciones

Según comentas en el hilo del chico que quiere perder la virginidad, eres un "putero", le recomiendas que se vaya de putas (cosa que yo no cuestionaré, aunque no la comparta) y te da cosa mantener una relación seria con una tía que ha tenido una vida sexual activa por miedo a las ETS. Curioso cuanto menos.

Yo con una puta siempre usaré condón, y yo he ido de putas con amigotes muchas veces, he entrado en habitación 1, en cambio las tias de hoy en dia, se tiran a un desconocido, y como usan la pildora no pasa nada, o como las mamadas con condón no molan, pues sin condón, y si, hay muchas tias que son el Mediamrkt de las ETS, aunque te parezca increíble

Yo es que no pregunto cuantas pollas ha probado......No me importa,si somos justos,muchos hombres estariamos descalificados al tener/haber tenido muchas relaciones sexuales.....
MaXiMo87 escribió:
PainKiller escribió:

Yo con una puta siempre usaré condón, y yo he ido de putas con amigotes muchas veces, he entrado en habitación 1, en cambio las tias de hoy en dia, se tiran a un desconocido, y como usan la pildora no pasa nada, o como las mamadas con condón no molan, pues sin condón, y si, hay muchas tias que son el Mediamrkt de las ETS, aunque te parezca increíble

Yo con una tia, use o no pildora, uso condon, lo uso con los tios, no lo voy a usar con las tias xD
maponk escribió:

Yo es que no pregunto cuantas pollas ha probado......No me importa,si somos justos,muchos hombres estariamos descalificados al tener/haber tenido muchas relaciones sexuales.....

Que esa es otra... si estáis por primera vez con una tía y la chupa de puta madre... de dónde piensa la peña que ha sacado esa habilidad? XD Que eso no es innato, eh... muchas horas de práctica hay ahí metidas, mucha dedicación y espíritu de superación (como en los juegos olímpicos pero al acabar no hay medalla... ups, mala comparación...)
MaXiMo87 escribió:Yo con una puta siempre usaré condón, y yo he ido de putas con amigotes muchas veces, he entrado en habitación 1, en cambio las tias de hoy en dia, se tiran a un desconocido, y como usan la pildora no pasa nada, o como las mamadas con condón no molan, pues sin condón, y si, hay muchas tias que son el Mediamrkt de las ETS, aunque te parezca increíble

Puse fácil lo tienes. Cogeis los 2 (siendo una pareja habrá confianza) y os vais a hacer las pruebas para ver si teneis algo, que lo mismo que tu desconfias de ellas, lo haran ellas de tí.

Y por cierto, habrá tantas tias como tios con ETS's, que ahora parece que los tios somos inmunes.
maponk escribió:

Pues yo conozco chicas de 16 y 17 años que han probado muchas más pollas que yo chochitos con 21... ya me dirás... pero bueno, yo lo que es confinaza en la especie, poquita ya, los heterosexuales tienen que tratar con las tias, que unas disimulan mejor y otras peor pero 99% te traicionarán... y los homosexuales pues peor, porque al ser los dos machos (de lesbianas no hablo porque yo soy un tio y no tengo pensado cambiarme de sexo) pues.. al ser dos tios, los tios.. en el caso de los heterosexuales no son más cabrones porque no podemos, pero en los homosexuales creo que también hay muchos muchos cuernos... He pensado tirarme a la zoofilia o ser asexual directamente... o marcharme a otro pais donde aún quede honor y respeto, pero no sé si existe

Enchu escribió:Yo con una tia, use o no pildora, uso condon, lo uso con los tios, no lo voy a usar con las tias xD

Imagina Enchu, que tu al final te decides por una tia, o por un tio, eso da igual, pues imagina que tu toda tu vida has usado condón, eres un tio respetable y nunca has caido en la tentación, imagina que sigues usando condón después de 2 años de relación y imagina que tu pareja no es tan resistente como tu y no lo ha usado... digo yo que algún dia tendrás la tentación de hacerlo sin condón ¿o no? Pues ahi está el problema, toda tu vida tendrás que hacerlo con condón porque nadie es responsable en este pais... y mucho menos los jovenes
bueno, la verdad que si a partir de que estemos juntos es fiel tampoco importa demasiado el pasado ¿no?
yo cuando empecé a salir con mi ex (chico) nos hicimos las pruebas de las ets, indudablemente es lo mejor para saber que ambos estais limpios.

Y la verdad es que tenia miedo porque con mi ex (chica) lo habia llegado a hacer sin condon, aunque ya llevabamos tiempo, pero claro, cuando se entera uno de según que cosas, termina dudando de la fiabilidad de la otra persona.

Menos mal que estaba limpito XD

Eso si, como DUELE la prueba que te hacen para ver que tienes la uretra limpia [mad]
A mi me paso algo parecido con un hilo de que un chaval tenia una novia que era mestiza y hacian comentarios sobres los gitanos que la verdad me molestaban mucho y me jodian bastante por que no sabia que en este foro la gente fuera asi...

PD soy gitano y me jodio leer ese hilo y ni siquiera lo lei entero

Saludetes
themissingone escribió:bueno, la verdad que si a partir de que estemos juntos es fiel tampoco importa demasiado el pasado ¿no?

No debería, pero la gente tiene muchos prejuicios.

Yo reconozco que a mí si me daría "cosica" estar con la "comodín" del pueblo, pero bueno si de verdad te gusta una persona y ves que no hace nada que te haga sospechar, no debería ser problema el número de rabos sobre los que ha cabalgado.
MaXiMo87 escribió:He pensado tirarme a la zoofilia o ser asexual directamente... o marcharme a otro pais donde aún quede honor y respeto, pero no sé si existe

Imagen
Enchu escribió:yo cuando empecé a salir con mi ex (chico) nos hicimos las pruebas de las ets, indudablemente es lo mejor para saber que ambos estais limpios.

Y la verdad es que tenia miedo porque con mi ex (chica) lo habia llegado a hacer sin condon, aunque ya llevabamos tiempo, pero claro, cuando se entera uno de según que cosas, termina dudando de la fiabilidad de la otra persona.

Eso si, como DUELE la prueba que te hacen para ver que tienes la uretra limpia [mad]

Ei, y ¿dónde fuiste para que te hicieran las pruebas? ¿Te buscan todas las enfermedades o solo las peligrosas tipo VIH, sifilis y tal?
MaXiMo87 escribió:
Enchu escribió:yo cuando empecé a salir con mi ex (chico) nos hicimos las pruebas de las ets, indudablemente es lo mejor para saber que ambos estais limpios.

Ei, y ¿dónde fuiste para que te hicieran las pruebas? ¿Te buscan todas las enfermedades o solo las peligrosas tipo VIH, sifilis y tal?

Yo fui a sevilla capital, te hacen una ficha, y te buscan (dependiendo de tu condición sexual) todas las posibles enfermedades de ETS que puedas llegar a tener.

A mi me hicieron inspección bucal, uretral, y de sangre, soy bi.
Det_W.Somerset escribió:Otra cosa es el hilo que se abrió hace un par de días o ayer, en el que una chica decía que lo había dejado con su novio, luego había estado con un par de tíos, y ahora quería intentarlo con un amigo suyo, y hubo peña que empezó a decirle de todo. Y no, eso ya no es tolerable.

No hace falta irse a esos hilos, sólo con mirar cualquier hilo donde alguien describa que su novia está rara, uno encuentra seguramente más de un comentario diciéndole que eso es que hay otro... joder, será que no puede haber miles de razones para que una persona esté rara... es como si yo digo que me duele la cabeza y uno me responde que eso es porque tengo un tumor [burla3]

Ho!
111 respuestas
1, 2, 3