esque lo del ping,es muy relativo sabemos q las adslsss son una mierda porque no dan para mas.
pero el ping siempre ira mejor si nos conectamos a server de españoles o italianos q van muy bien,yo por ejemplo tengo adsl256 me suelo conectar al live a españoles con 1mg de ono y normalmente va bien si no entre peña guirisssss,pero por ejemplo en el wolfenstein si uno de 1mg ono crea partida,y la pone para 16 va a ir mal,y mas si entran guiris.pero hay otros juegos q van muy bien estan mas optimizados como el motogp2 o el crimson skies o el top spin.y me imagino q los del futuro iran mas fino.
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-
Pero la Verda es que me pienso comprar el LIVE, pero solo para cuando salga HALO2 y me dicen que moto gran prix va muyyyyyyyyyyy bien , pero no me imagino con Juegos como ESTE , ........ ademas que es lo que hace exactamente el sistema de XBOx LIVE " que ventaja ofrece sobre los juegos de PC en LINEA""""""
lo que pasa es que donde yo vivo muy pocas persona tienen posibilidades de tener live,,, y si lo llego a tener seguro con los servidores que me conecto son de estados unidos, y como veran las conecionnes con usa sobre pasan el PING de 100,, en cualquier otra aplicacion
trankilo q yo juego al live con un ping d 200 para arriba y cuando va bien pues vas bien,pero si el serve resta petao o es de muy lejos va fatal,gracias al peaso ping de las adsl de spain tius.
el live lo mejor q tiene es la facilidad de encontrar las partidas q hay de los diferentes juegos,conectan enseguidas mientras en el pc se pueden hace eternas entrar en una.
luego los amigos ssabes en todo momernto en q juegos estan jugando luego lo de comunicarse con el micro le da a los juegos otro sabor de boca y por ultimo el ranking q trae cada juego mola saber q eres un fiera mundial o una pena mundial
Bushers Neto
Super Robot Wars!!!
1.201 mensajes desde jul 2002 en Deprecated-Venezuela-