Ping Diganlo

¿ me pueden decir con que pings ustedes juegan al Xbox Live y Connect?
esque lo del ping,es muy relativo sabemos q las adslsss son una mierda porque no dan para mas.
pero el ping siempre ira mejor si nos conectamos a server de españoles o italianos q van muy bien,yo por ejemplo tengo adsl256 me suelo conectar al live a españoles con 1mg de ono y normalmente va bien si no entre peña guirisssss,pero por ejemplo en el wolfenstein si uno de 1mg ono crea partida,y la pone para 16 va a ir mal,y mas si entran guiris.pero hay otros juegos q van muy bien estan mas optimizados como el motogp2 o el crimson skies o el top spin.y me imagino q los del futuro iran mas fino. [360º]
Pero la Verda es que me pienso comprar el LIVE, pero solo para cuando salga HALO2 y me dicen que moto gran prix va muyyyyyyyyyyy bien , pero no me imagino con Juegos como ESTE , ........ [Ooooo] ademas que es lo que hace exactamente el sistema de XBOx LIVE " que ventaja ofrece sobre los juegos de PC en LINEA""""""

VentaJAS de Velocidad.....
LA ventaja de velocidad, las dan las lineas de internet que tenga cada usuario, si es mala es mala, el Xbox Live no hace milagros,nada mas
lo que pasa es que donde yo vivo muy pocas persona tienen posibilidades de tener live,,, y si lo llego a tener seguro con los servidores que me conecto son de estados unidos, y como veran las conecionnes con usa sobre pasan el PING de 100,, en cualquier otra aplicacion [noop]
trankilo q yo juego al live con un ping d 200 para arriba y cuando va bien pues vas bien,pero si el serve resta petao o es de muy lejos va fatal,gracias al peaso ping de las adsl de spain tius.
el live lo mejor q tiene es la facilidad de encontrar las partidas q hay de los diferentes juegos,conectan enseguidas mientras en el pc se pueden hace eternas entrar en una.
luego los amigos ssabes en todo momernto en q juegos estan jugando luego lo de comunicarse con el micro le da a los juegos otro sabor de boca y por ultimo el ranking q trae cada juego mola saber q eres un fiera mundial o una pena mundial [flipa]
gracias por tu la informacion que das :D
6 respuestas