Pintado de figuras, ayuda!

Hola! Alguien conoce alguna tienda o particular que pinte figuras de resina o maquetas? Es que tengo esta de Rei Ayanami que me encanta, pero está sin pintar y sin pegar y me gustaría que quedase tal y como está en la foto... Aqui pongo foto, gracias!

Imagen
De donde eres? si eres de barcelona Nafent miniatures podria pintartela supongo.
Nessa, esta genial la figura de Rei!! Me podrías decir donde la has comprado? Es para ver que tienen ^_^

Pues la web de nafent ahora mismo parece que esta caida.

Aqui dejo los datos de la tienda que he encontrado en el genial hilo de da_hot_funk

Hilo oficial de tiendas

N'A FENT miniatures

Página web: Nafent.com
Situación: C/ aloy, 16 local 4 sta. coloma de gramenet (Barcelona)
- Código Postal: 08921
- Teléfono/Fax: 933852158

Saludetes!
Muchas gracias amigos! La figura la pillé no hace mucho en Ebay, es una pasada la verdad, por eso buscaba a alguien que me la pintase igual de bonita que la de la figura.

Me han dicho que N'a Fent las pinta bien, pero que es un poco carito... A ver si algún dia de esta semana puedo ponerme en contacto con ellos y quedar para pintármela y más que nada saber precios XD

Gracias! :p
Pues a mi la figura me ha encantado si preguntas sobre precios orientativos en Nafent enviame un privi o algo plis ^___^

Si me interesa me acercare a ver que tal esta el tema.

Saludetes!!
A mi tambien me gusta mucho la figura, no sé, tiene algo jeje

Mañana por la tarde les llame lo más seguro, cuando sepa algo escribo en el hilo y asi te indico, saludos! [ginyo]
Como te han dicho, en Nafent te las pueden pintar. Puedes llamar por teléfono y acordar con ellos alguna forma de hacérsela llegar (envio por mensajería) y que de la misma forma te la devuelvan.

Si no, puedes ir a cualquier tienda donde vendan material de Games Workshop y hablar con el dueño o encargado para preguntarle si alguno de sus clientes pinta bien figuras y si te puede poner en contacto con él.
Si, esa era mi otra salida, lo que pasa es que ya he hablado con dos personas y las dos no pueden por falta de tiempo... asi que a ver si me acuerdo de llamar mañana por la tarde y preguntarles, ya os diré precios [mad] [tomaaa]
bueno, no se si lo comente, pero na fent, pintar pinta, el problema esk si mal no recuerdo, los precios eran cuanto menos un poco caros (bajo mi criterio) y el acabado en algunos casos, almenos de figuras ke tienen, pese a no estar mal, deja ke desear respecto a otros trabajos ke se curran mas con aerografo en lugar de pincel).

Supongo ke todo dependera de la pasta a invertir ^^U.

Atte
Evil Vega
Lo que mola es como tu dices, con el aerógrafo, pero es que la única tienda que conozco de España que pinten es esa, asi que lo dicho, mañana llamo a ver que me dicen que me daría pena que quedase cutre con lo bonita que es la figura [snif]
tu echale que entre 60/80 euros te van a cobrar seguramente por el pintado, si no mas. Lo de games work shop puede ser una buena idea, quizas incluso alguno de los que trabajen alli puede que se ofrezca, suelen tener un muy buen nivel.
Yo he pintado algunas. En como dicen nafent echale un precio de unos 60€. La figura es 1/6 es que me suena ver visto esta pero a 1/4 (igual tendrás que mandarle foto).
Pero de que te quede también como la de la foto es casi imposible (o mas bien caro).
Ahora me estoy poniendo con aerografo y la verdad que se nota mucho el cambio. Por que en los colores lisos no se ven arrugas ni uniformidades. Si tuviera mas técnica y ganas te la pintaría pero imagina que tengo una que no la acabo hace un año y tengo otras 8 por pintar jejeje.

A otra cosa la figura la has comprado por ebay cierto. Otro factor importante es el acabado por que en ebay hay algunas que da pena. Me compre una kasumi en 1/3 y la verdad que cuando la acabe estaré jubilado jajaja. Tiene todo el pelo echo trisas y para que decir las piernas y brazos.

Saludos

PD: si quieren ver mas figuras miren en e2046 hay una parte de galería pero te tienes que registrar.
Si os digo la verdad, el dinero es lo de menos más que nada porque he estado currando este verano y me quiero dar un gustito con la figura [Ooooo]

Si conoceis alguna tienda de Workshop y sabeis de alguien que pinte, decírmelo porfavor. Es que en mi ciudad ya he preguntado varias veces y o están muy ocupados o no pintan figuras tan grandes...

En la de e2046 ahi fue donde compré una maqueta de Lima de Saber Marionette. La pinté y no quedó mal la verdad, pero es que para la de Rei me gustaría que quedase "profesional" y a ser con aerógrafo si es posible ya que quedan mucho más bonitas ;) Aqui os dejo una foto de mi Lima :)

Imagen
Pues está genial, ...yo siempre que veo una figura que precisa ser pintada, me echa atrás, y casualmente siempre son las que más me gustan...pero no sé cómo pintarlas y gastarme el doble de lo que cuesta en pintarla no me hace ninguna gracia.

¿Con qué la has pintado?¿Es difícil? Yo pintando minis de Warhammer tenía un nivel medio hace unos años, ...ahora supongo que habré mejorado, porque tengo más habilidad para la pintura que antes, ...pero aún así me da un poco de miedo joder la figura.
La pintura me costó sus 2 semanas para pintarla. No sé, no he acudido a ningún taller para aprender a pintar, lo único es que hace ya sus años estuve en clases de manualidades durante 5 años y allí aprendí a dibujar (me encanta [angelito] ) y a pintar más o menos. En la foto parece estar bien la figurita, pero si la ves de cerca ves que tiene sus motas e "imperfecciones" [carcajad]

La pinté con pinturas de Games Workshop, a mi es que me gusta pintarlas, pero para la Rei preferiría buscarme a alguien para que quedase bien guapa :)
14 respuestas