pintar mando xbox 360

hola, queria preguntar si alguien sabe que materiales hacen falta para pintar el mando de la xbox 360, quisiera saberlo por que no se si se puede aplicar el spray de pintura directamente al mando o ai que aplicarle otra cosa antes.
espero me puedan responder. gracias de antemano.

XAITO
no te recomiendo pintarlo
para pintarlo primero lo tienes que lijar para que la pintura agarre

un enlace de alguien que lo pinto (ingles) la verdad le quedo espantoso :P
http://www.instructables.com/id/How-To- ... /?ALLSTEPS
mejor pillarse una carcasa para el mando, en los enlaces de los patrocinadores ay muchas carcasas
Piensa que al pintarlo puede cambiar el tacto del mando y hacer que igual se te resbalen las manos. Yo me guardaría la carcasa original por si acaso y compraría una en alguna tienda. Así si el resultado no es bueno, le pones la que tenias y ya está.
Te todas formas, si decides pintarlo dale una capoa de pintura blanca primeramente para que se agarre la pintura final, y aplicale un barniz cuando lo termines.

Y pon fotos.
mjollnir escribió:mejor pillarse una carcasa para el mando, en los enlaces de los patrocinadores ay muchas carcasas

+1. Hay algunas que son bestiales...
1º Lija por toda la superficie que tengas que pintar (si solo estas pintando la carcasa sin el resto del mando mejor si lo haces con lija de agua)
2º Imprimación acrilica (con spray mejor)
3º Pintura acrílica (con spray mejor)
4º OPCIONAL: Capa de proteccion (un barniz o laca, si es mate te quedará mejor, al menos para mi gusto)
muchisimas gracias por buestros comentarios, en cuanto lo pinte os pongo unas fotos.

Saryon escribió:1º Lija por toda la superficie que tengas que pintar (si solo estas pintando la carcasa sin el resto del mando mejor si lo haces con lija de agua)
4º OPCIONAL: Capa de proteccion (un barniz o laca, si es mate te quedará mejor, al menos para mi gusto)

oye lo de la imprimacion acrilica que es lo que es?

XAITO y gracias
creo que tiene la razon el de arriba.. primero lijar, sin pasarse.. segundo, imprimacion (es un spray como las pinturas, es incoloro y sirve para que agarre la pintura).. tercero, pintar (tambien pintura en spray si puede ser).. cuarto, otra manita.. y por ultimo sellador o barniz.. si no quedara fatal..

asi yo pinte los mandos de mi xbox 1 y quedaron guays..
VEGEETA escribió:muchisimas gracias por buestros comentarios, en cuanto lo pinte os pongo unas fotos.

Saryon escribió:1º Lija por toda la superficie que tengas que pintar (si solo estas pintando la carcasa sin el resto del mando mejor si lo haces con lija de agua)

oye lo de la imprimacion acrilica que es lo que es?

XAITO y gracias

Como te ha dicho el compañero de bajo la imprimacion es para que la pintura coja mejor al mando. Te puse acrilica porque para trabajar con plastico es el mejor tipo de imprimacion
No lo pintes, te lo vas a cargar
10 respuestas