Pintar Una Funda De goma

Hola gente que tal?? bueno pues tengo pensado hacer un regalo y es la tipica funda de goma de blackberry Imagen

bueno hasta ahi todo bien pero me gustaria escribirla algo y no se me ocurre con que pintar las letras para que no se pueda borrar pues con el uso que le da al telefono!! jajaja saludos y gracias por cierto no sabia si iria aqui o en moviles asique si eso toque y lo borro [bye]
Pues lo veo complicado, ya que con el sudor de las manos por muy buena que sea la tinta se acabará borrando, y más si pintas en goma, que no es porosa, solo tienes que ver que hasta la pintura original de algunos móviles acaban gastándose con el uso...

Mejor píllate una fundita con un diseño guay xD

SAlu2
ya tio si esque las de diseño y eso no me van es para poner algo curioso escrito a mano gracias de toas formas!
Quizas un vinilo?

Otra opcion es hacer esas manualidades que hacen los crios con esmalte de pintauñas y similares, aguantan bien el calor y el roce.

Yo probaria primero con el vinilo. Quizas el esmalte de uñas, entre el roce y el sudor, no aguante tanto.
jorgerolli escribió:ya tio si esque las de diseño y eso no me van es para poner algo curioso escrito a mano gracias de toas formas!

Algo en plan "si lees este mensaje eres un ladrón hijop*ta"???

Nah, fuera coñas, en goma pintar vas a poder pintar poco... Sin embargo, con maña a lo mejor puedes hacer un grabado, y luego rellenarlo (como si fuese una escarcificación de esas)... No sé, podrías hacer pruebas con algún objeto de goma parecido y una aguja caliente, un soldador viejo (digo viejo porque es probable que te lo deje para el arrastre) o algo así
norhild escribió:
jorgerolli escribió:ya tio si esque las de diseño y eso no me van es para poner algo curioso escrito a mano gracias de toas formas!

Algo en plan "si lees este mensaje eres un ladrón hijop*ta"???

Nah, fuera coñas, en goma pintar vas a poder pintar poco... Sin embargo, con maña a lo mejor puedes hacer un grabado, y luego rellenarlo (como si fuese una escarcificación de esas)... No sé, podrías hacer pruebas con algún objeto de goma parecido y una aguja caliente, un soldador viejo (digo viejo porque es probable que te lo deje para el arrastre) o algo así

pienso igual, las opciones que tienes de pintar en una goma que encima se estara flexionando cada vez que saques el movil y rozando continuamente NO es viable.

En todo caso un grabado. Puedes preguntar en joyerias si te pueden hacer un grabado en un trozo de goma, por probar y no creo que sea muy caro.
Uf, puedes preguntar, porque 100% no lo sé. Pero un grabado "de joyeria" en goma deber ser jodido. Al menos los que he visto suelen hacerlos "con punta". No sé explicarlo bien, pero los hacen como si "escribieran" repasando una y otra vez. Da igual que sea manual o con máquina. Digo yo que eso debe ejercer una presión en un punto de la goma y si ésta es medianamente fina la traspasará. Pero ya digo que no lo sé 100%.

Para grabar, yo creo que seria mejor en termograbado con molde. Lo que pasa es que eso te saldrá caro. Al hacerlo con un molde (para entendernos, como si fuera un cuño o un sello) la presión se reparte por toda la superficie al mismo tiempo. Pero la goma ha de tener un mínimo grosor porque si no te traspasa igual. Seguro que has visto agendas o carteras con ése efecto, como hundido y "quemado". Pero para una frase y ya, pues es caro.

Saludos
gracias a todos se me tendra que ocurrir otra cosa
7 respuestas