Pioneer 109

Pues eso, que no tengo grabadora DVD de doble capa y puedo conseguir una Pioneer 109 nueva por unos 40 euros. ¿ Qué tal va para los back up de 360 con lector Hitachi ? ¿ Graba también DVD de una capa y CD ? Es que he leido que la 112 tiene problemas al grabar CD. Gracias. [tadoramo]
¿ Entonces cúal me recomendáis, Pioneer 109 ó 112 ? :?
desde la 109 funcionan perfectamente desde que sea dual layer con su ultimo firm

Salu2!
Ya, pero la 112 tiene problemas al grabar los CD... he oido que luego no funcionan... ¿ es verdad ? [+furioso]
No te recomiendo una 112 ni en broma, tenia una 109 sin ningun problema, y compre una 112 porke me salia tirada de precio, y grave error, no da pie con bola la grabata, y viendo como estan los foros llenos de kejas, esta generalizado el tema, bueno... 3 DVD DL me ha jodido esta mañana, la he sacado del pc la he reventao y he vuelto a poner la 109, pioneer esta vez la has cagado !!! xDDDDD
Gracias por el consejo !!! Voy a pillar la 109 !!! :P
¿ Qué marca de DVD +R DL es aconsejable para esta unidad ? He oido que Verbatim y Ritek AAA van bien...
Bien no, es como darla de comer marisco xDDD. Son los mejores consumibles ke puedes usar, para cualkier tipo de reproductor con la 109.
es la misma la pioneer 109 que la pioneer 109 bk???
Con lo de BK, me imagino ke se referira a BULK, ke significa ke viene sin caja ni cables. Por lo demas es igual.
joder no habia caido jejeje
Muchas gracias tio
A lo mejor significa BLACK; es decir, modelo en color negro. En concreto, es la que yo he pedido y en la foto es negra... [cartman]
Bueno, acabo de instalar la grabadora Pioneer 109 y funciona sin problemas, al menos con CD's y DVD5. Cuando la pruebe con DVD9 y juegos de XBOX 360 ya os informaré... [looco]
13 respuestas