Pioneer, Sennheiser, Sony... ¿Qué cascos me recomendáis?

Buenas.

Estoy buscando unos cascos de este estilo:
Imagen

Concretamente estos son los que más me han gustado, los Pionner SE-MJ31 que cuestan 40€ en ECI. Lo que ocurre es que no tengo ni idea de si tendrán buenos bajos o no. Miro las especificaciones pero como no entiendo los términos me quedo igual... ¿Podríais echarme una manita? ¿Qué marcas me recomendáis?

El precio máximo serían 50/60€. Los que más me han gustado han sido los siguientes:

Pionner SE-MJ31 40€

Sennheiser HD 228 50€

Sony MDRV250 35€

JVC HAS360W 47€

JVC HA-RX300-E 20€

Prácticamente lo que busco es calidad-precio. Ah, y doy bastante importancia a un buen aislamiento.
Espero que me podáis ayudar.

Gracias y un saludo!!

Edit:
Por cierto, alguien sabe si los Pioneer que pongo ahí se pueden plegar? También busco que no estorben mucho..
Mira si puedes encontrar los JVC RX500 o RX700, también los Sony XB500. No mires mucho les especificaciones ya que no dicen casi nada de la calidad de sonido de los auriculares.
Seguramente no te interesarán, ya que no buscas este tipo de cascos, pero bueno, por si acaso cambiases de idea^^.

He pillado los Pioneer SE-M390. Me han salido a 45€ en una tienda en Córdoba, y muy contento con lo que me he encontrado.

Son semi-abiertos, pero tirando para cerrado, y aislan muchísimo. Es más, estuvimos mi padre y yo probando si aislaban mucho, y por más que me hablaba mi padre, no me enteraba de nada. Y la música escuchada por los demás, cero. Me puse a las 00:00 con la música bastante alta (cuando casi todo el mundo está acostado en casa), y le pregunté a mi padre si se escuchaba algo, y me dijo que no^^.

Lo dicho, por los 45€ que me han costado, he salido muy contento^^.

¿Cosas negativas que le veo?.

- Tiene un cable de seis metros, seguramente. Es más, llevo el cable con su brida, y metido en el bolsillo, porque si no lo iría arrastrando xD

A mí no me parece un punto negativo, pero puede que a tí sí. No son plegables. Parezco un ahorcado con los cascos xD. Y también son grandes (los buscaba así xD).

Te dejo los datos técnicos de los cascos:

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/6 ... specs.html
Gracias a los dos por las respuestas.

Amatsu, he estado mirando los que me comentaste pero los RX700 y los XB500 son demasiado grandes para lo que busco. Sin embargo, el RX500 me ha gustado pero no lo encuentro para comprar. ¿Entre el Pioneer y el Sennheiser que he puesto ahí con cuál te quedarías?
Anxa, muchas gracias por comentarme con tanto detalle esos cascos Pioneer que te compraste. Si bien, efectivamente, no es lo que busco, me servirá en un futuro cuando tenga que renovar mis cascos "grandes".

Sigo en duda de los cascos que he puesto ahí cuales son los mejores... Si alguien tiene alguna experiencia sobre alguna marca que lo comente. Principalmente mi duda es:
¿Pioneer o Sennheiser?
No se nada de los Pioneer pero Sennheiser es una de las mejores marcas en auriculares, no creo que te decepcione.
Al final me he comprado los Pioneer de la foto, los Se-MJ31. La calidad de sonido es excelente y, en cuanto a comodidad, se me hacen un poco raro porque son mis primeros cascos que no me cubren la oreja completa (mis primeros casos tipo "earpad") pero una vez te acostumbras son comodísimos.
Los recomiendo.
Un saludo.
5 respuestas