Pionner hdj 500 w o sony mdr-v55

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me echaseis una mano y opinaseis sobre estos 2 pedazo de auriculares y cuales creeis que son mejores para comprarme...

Especificaciones deMDR-V55
Datos generales
Tipo abierto
NO
Tipo dinamico

Tipo circum aural

Capacidad (mW)
1000
Unidad de diafragma (mm)
40
Diafragma
PET
Frecuencia (Hz)
5 - 25.000
Sensibilidad (dB/mW)
105
Imán
neodimio
Impedancia (Ohmios)
40
Control de volumen
NO
Tipo de cable
Cable plano
Longitud de cable (m)
1,2
Enchufe
Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Peso (g)
220

Pionner hdj 500

Prestaciones principales

Tipo Auriculares Totalmente Plegables
Unidades 40 mm dia. Tipo cúpula
Enchufe 3.5 mm dia. 3P mini-conector (dorado, de rosca)
Cable en espiral de 1,2 m (extendido 3 m), 1 m de cable recto
Accesorios 6.3 mm dia. 3P plug adapter (dorado, de rosca)
Peso (sin cable 195 gr)

Especificaciones

Respuesta de frecuencias 5 - 28,000 Hz
Impedancia 45 ohmios
Energía de entrada máxima 2.000 mW
Nivel sonido de salida 105 dB/mW

Los precios poca diferencia hay...unos 10 euros, euro arriba, euro abajo...

Espero opiniones...Gracias.
madalenohd escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que me echaseis una mano y opinaseis sobre estos 2 pedazo de auriculares y cuales creeis que son mejores para comprarme...

Especificaciones deMDR-V55
Datos generales
Tipo abierto
NO
Tipo dinamico

Tipo circum aural

Capacidad (mW)
1000
Unidad de diafragma (mm)
40
Diafragma
PET
Frecuencia (Hz)
5 - 25.000
Sensibilidad (dB/mW)
105
Imán
neodimio
Impedancia (Ohmios)
40
Control de volumen
NO
Tipo de cable
Cable plano
Longitud de cable (m)
1,2
Enchufe
Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Peso (g)
220

Pionner hdj 500

Prestaciones principales

Tipo Auriculares Totalmente Plegables
Unidades 40 mm dia. Tipo cúpula
Enchufe 3.5 mm dia. 3P mini-conector (dorado, de rosca)
Cable en espiral de 1,2 m (extendido 3 m), 1 m de cable recto
Accesorios 6.3 mm dia. 3P plug adapter (dorado, de rosca)
Peso (sin cable 195 gr)

Especificaciones

Respuesta de frecuencias 5 - 28,000 Hz
Impedancia 45 ohmios
Energía de entrada máxima 2.000 mW
Nivel sonido de salida 105 dB/mW

Los precios poca diferencia hay...unos 10 euros, euro arriba, euro abajo...

Espero opiniones...Gracias.

A parte de que ambos cascos valen 89 euros en el fnac de Bilbao al menos, yo tambien ando con la duda. SOn practicamente identicos, igual de chulos, pero los pioner ademas de ser mas plegables, el cable se puede quitar y añadir cualquier cable que quieras, en cambio el de sony no, pero la clavija del sony es en forma de "L" la cual lo prefiero a tener un pedazo clavijón como mis shenheisser que en el pantalón molestanbastante. Esta semana o la que viene me pasaré por el fnac a probarlos y con el que mas rabia me de y mejor se oiga probandolos se viene pa casica ;)
Yo al final me he comprado los pionner en blanco que molan bastante...100 eurazos en la tienda oficial...aunque merece la pena ya que por lo menos se 100% que son auténticos y no cobran portes(ya te los cobran metiéndote 15 mas que en el fnac...jajaja).

Al final me decanté por ellos por varias cosas...calidad precio es de lo mejorcito que hay...tienen pinta de ser más de calle, ya que yo los voi a usar unas 2 horitas al dia solo por la calle...lo que dices tu tambien...tienen el cable independiente y además trae 2. Uno de estilo dj que se estiran y otro de 1m y poco para escullar musica por la calle y la verdad es que se agradece mucho...que yo actualmente tengo unos de promocion de eristoff que van de vicio pero tienen casi 2 metros de cable y la pantalla del S2 se me ha rallado por arriba...hahah...

Aer cuando me llegan...como mucho el miércoles los tengo en casa y ya os comento...pero las ganas que tenía de comprarme unos cascos como dios manda...ahahaha...ya se que los hay mucho mejores pero...con estos creo que me sobra... [fumando] .
2 respuestas