Piratear ps3 a través de GTA IV

Antoñinps3 está baneado por "Troll"
si hola miren he conseguido la manera definitiva de piratear la ps3,¿cómo? pues a través del nuevo GTA IV. No me vayan a dar las gracias jeje se que me las merezco pero no importa, me conformo con que me paguen 80€ mensuales. Weno al grano pues el truco es el siguiente:
Primero metemos el GTA en la play3( tiene k ser la primera vez) pa k nos salga lo de ke se esta instalando en el disco duro. Pues vale una vez hecho esto y (importante) cuando vaya justo x la mitad de la barra de instalación sacamos el disco y lo metemos del reves, asi la otra mitad de la barra se cargara con algo "pirata" y d esta manera la ps3 keda pirateada y puede leer cualkier blu-rei pirata.
Tú quieres que te baneen o algo no?
Antoñinps3 está baneado por "Troll"
es una pregunta retorica o hay que contestarla?
impresionante hilo. creo que hacía mucho tiempo que alguien no aparecía con ganas de ganar notoriedad con una parida tan grande. [carcajad] [carcajad]
Yo creo que es una pregunta para avisarte de lo que te van a hacer [carcajad] . Si esperas que los usuarios de esta web se fien de alguien que tiene 3 mensajes no creo que vayas muy lejos en la vida, ademas, tu lo que quieres es petarnos el GTA no? ¬_¬
Antoñinps3 está baneado por "Troll"
pero si yo no me e dao ni cuenta... :-?
Si ... ¿es el enemigo?
Mire, que salgo en un hilo cerrado ... sí ... ¿que si se está bien? bueno, no hace frío ...
pero todabia no te han baneado llevas dando guerra con lo mismo unos dias enn [toctoc]
Yo creo k a esta gente le tendrian k banear la IP y no el usuario
pero si lleva abriendo hilos de estos ya una semana con el mismo nombre
Que baneo ni hos... un estacazo en los costillares se merecen algunos... [toctoc]
no eres muy listo q digamos


espero no volver a verte en mucho tiempo [poraki]

(((este tipo de gente me pone enfermo)))
@ Antoñinps3: La maria que te venden tiene demasiados pesticidas. Deberias de dejar de fumartela aunque sepa a sobaco de mono del zoo, porque te esta afectando mucho. [fumando]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios mio... como está el patio.

Y luego queremos que nuestro foro goce de buena fama?... con personajes como este es un poco dificil.
Habría que hacer un test psicotécnico a los que se acaban de registrar... porque desde luego no tiene logica que un usuario destroce tanto un hilo y otro y otro... y lo peor es que cree que lo hace bien.

Yo a gente así le haría un BAN de ADN para que no pisara un foro más en su vida.

Antoñin, si tienes algún mosqueo con alguien del foro, queda con él y os vais de cañas para arreglarlo.
Sinó... metete las manecicas en los bolsillos y no escribas chorradas, que algunos entramos en el hilo con cierta ilusión de encontrar algo como si hubiera sonado la flauta.

He dicho.

PDNKED.
es impresión mía o cada vez hay más tontos ????
Porque hacen esto? hay gente que no debería ni hablar...
Pensé que con lo del mantenimiento y la renovación estas cosas desaparecerían.

Y otro cosa, ya que este hilo no lleva a nada os digo que me raya muchísimo que hayan cambiado el avatar de lado XD
Sin palabras para definir la estupidez de algunos
Payaso me cago en todos tus muertos y en tu puta madre que seguro que no tiene culpa, pero como es puta, pal caso sirve igual.

Por dios que lo baneen yaaa, lo mods no se dan cuenta de que es un mono dando porrazos al teclado¡¡
D3LTA escribió:Payaso me cago en todos tus muertos y en tu puta madre que seguro que no tiene culpa, pero como es puta, pal caso sirve igual.

Por dios que lo baneen yaaa, lo mods no se dan cuenta de que es un mono dando porrazos al teclado¡¡

Cálmate, a ver si te van a pillar a tí también por [idea] blasfemo XD.

Yo estoy seguro que este tío es de los de *****. Los trolls normalitos petan todos los subforos...

Saludos.
21 respuestas