Pues debo tener los amigos más piratas del mundo, porque no falla ninguno. Aparte que varios me dicen que hacen una "inversión" mayor al comprarse un Pc Gaming, porque después tienen barra libre de juegos y compensa a la larga.
También tengo alguno que solo piratea los juegos "grandes", de distribuidoras millonarias, y que los indies que les gustan sí que los pagan y les gusta pagarlos, para apoyarlos.
Bueno, creía que la realidad era distinta, pero tal y como estáis contando, sí que sale rentable publicar en Pc.
exitfor escribió:alfaroingles escribió:Sé que hay muchos descuentos en Steam, Epic,...¿pero ventas de juegos a precio completo? ¿Se vende bien? ¿Un juego que valga 50, 60 euros de salida?
Si quieres compras más barato en paginas de terceros (revendedores oficiales y no oficiales) y aun así los números de ventas directas en steam son los que son (altos).
También puedes bajar cualquier serie y hoy día casi todos estamos suscritos a plataformas digitales por lo legal y los números de suscripciones a éstas son también cada vez más altos.
En este caso, yo creo que muchos están suscritos a una o dos plataformas, Netflix y Amazon Vídeo, o Hbo...por comodidad.
Pero es imposible estar suscrito a todo: Netflix, Hbo, Disney, Apple Tv, Movistar, Amazon Video,...
Es decir, pagas alguna suscripción y sigues bajándote los must have de cada plataforma.