› Foros › Off-Topic › Miscelánea
warkand escribió:raday escribió:En realidad haceis mal las cuentas:
Una sala un fin de semana:
si cobras 9€ por entrada tendras 10 personas: 90€ por sesión
si cobras 4,5€ por entrada tendras 20 personas: 90€ por sesión
Ahora, si calculas el resto de gastos, es mucho mas barato tener abierto un cine para 10 personas que para 20 (limipeza sala, menor personal en taquilla, tienda...)
Y así con todos los productos de consumo/servicios.
SIEMPRE ES MEJOR VENDER POCO Y CARO QUE MUCHO BARATO
Si tienes 10 personas pueden ser 10 cubos de palomitas, 20 personas pueden ser 20 cubos de palomitas.
Proporcionalmente la mujer que limpia una sala para 10, la puede limpiar para 20, lo mismo que la de la taquilla.
Luego, es mejor vender mucho que poco y caro.
Outer_Heaven escribió:Aquí una vez hicieron un pase triple (la trilogía de El Señor de los Anillos en versiones extendidas) por 4 pavos, con palomitas y posibilidad de meter lo que quisieras.
Puedes ser pero entonces que no se quejen d que va poca gente y se ponga a insultar a la gente y exigir subvenciones.raday escribió:En realidad haceis mal las cuentas:
Ahora, si calculas el resto de gastos, es mucho mas barato tener abierto un cine para 10 personas que para 20 (limipeza sala, menor personal en taquilla, tienda...)
jas1 escribió:Puedes ser pero entonces que no se quejen d que va poca gente y se ponga a insultar a la gente y exigir subvenciones.raday escribió:En realidad haceis mal las cuentas:
Si su modelo de negocio es convertir el cine en un lujo que asimilen que ira poquisima gente.
moninpro escribió:llevo mas de un año sin ir al cine, y tengo 2 hijas que les gusta como a mi ir al cine.
Pero , la entrada de 4 + palomitas y gastos varios superan con creces los 50 euros, pero con creces.
Con 50 pavetes bien gastados comes varios dias, por no decir otra cosa.
Asi que multinacionales.salas de cine, y productoras, NO volvere a pisar un cine a esos precios, y no es por que no me guste, es porque no se puede pagar.
Bajanse los sueldos,eliminen gastos, y revisen contratos, que es lo que nos esta pasando a la gran mayoria de los mortales, cada dia estamos mas jodidos.
hasta luego
ralphmay escribió:Es mas, un colega mío que tiene dos hijos dice lo mismo y siempre me dice: pa eso me espero y me la compro original y me gasto la mitad o incluso menos y la tengo en mi casa para disfrutarla cuando kiera.
Aun me acuerdo en la época de VHS que los estrenos entre cines y cintas eran de mas de un año o mas en algunos casos. Hoy día a los 3 meses ya la puedes comprar o alquilar, no tiene sentido ir al cine con esos precios.
Chun-Li escribió:Aquí en barcelona en un cine de los antiguos,de los que caben más de mil personas hacen programaciones dobles de pelis del año de la pera por un buen precio.Me lo chivaron y mi novia y yo ya hemos ido 4 o 5 veces depende de cuáles sean las dos pelis.
Está de puta madre y hay un ambientazo de flipar,a parte que después para quedar en el centro nos queda muy cerca.
raday escribió:En realidad haceis mal las cuentas:
Campanilla escribió:Desarchivado
Sensenick escribió:Como no quedaba claro, el cine es este: http://www.cinestudiodor.es/ , han subido 0.50€, pero siguen siendo de largo los más baratos y en sesión doble.
Cierto es que a veces el programa no es el más comercial, pero casi que lo prefiero... lo malo es ver que dan la del caballero oscuro a ese precio cuando la vi al doble hace 2 meses... en fin... larga vida al d'Or!raday escribió:En realidad haceis mal las cuentas:
Lo dices en serio? Has visto la foto?
No es una sala a 8€ con 20 personas y una a 4€ con 40... es una a 4€ con 100 cada sesión.
Limpieza? Un tipo con una escoba y recogedor, no hace falta más salvo que alguien se ponga enfermo.
Taquillas? Un tío en taquilla, fin, se hace cola y se despacha rapidito. Cuando acaba, ayuda a limpiar.
Tienda? No, hay 2 máquinas y arreando, así de paso no timas al personal con palomitas, que las traigan de casa.
Y por último, ¿que es para ti "caro"? Porque así podríamos justificar que las pongan a 20€ y vayan, literalmente, 4.Campanilla escribió:Desarchivado
Gracias!
moninpro escribió:Antes he comentado que llevo mas de un año sin ir al cine, pero nunca he comprado un cd o dvd en euros asi que imaginaros,puedes comprar cualquier electrodomestico y si no te gusta lo puedes devolver, en cambio un disco de 10 canciones supera en muchos casos los 20 euros y si luego es una castaña pues te lo quedas, que bien no?
Entiendo lo de los derechos de autor, pero no comparto que por un disco de exito esten cobrando canones durante 50 años por la cara, ademas que coño, ya pagamos canones en tarjetas de memoria, moviles, cd´s donde guardo mis fotos personales , etc.
Quizas el modelo de vida que llevan los cantantes sea demasiado lujoso y desorbitado, aqui hay mucha gente literalmente forrandose a costa de los demas, hoy en dia no tiene sentido pagar tanto por tan poco.
Estoy deseando que este sentimiento de sentirse estafados por ir al cine o por comprar musica libros etc llegue por fin al futbol, ojo que me gusta, pero tambien hay mucho desmadre en este mundo, sueldos multimillonarios y ya esta bien de pagar tanto por ver a 22 tios detras de una pelota, no me jodas.
Saludos
moninpro escribió:Antes he comentado que llevo mas de un año sin ir al cine, pero nunca he comprado un cd o dvd en euros asi que imaginaros,puedes comprar cualquier electrodomestico y si no te gusta lo puedes devolver, en cambio un disco de 10 canciones supera en muchos casos los 20 euros y si luego es una castaña pues te lo quedas, que bien no?
Entiendo lo de los derechos de autor, pero no comparto que por un disco de exito esten cobrando canones durante 50 años por la cara, ademas que coño, ya pagamos canones en tarjetas de memoria, moviles, cd´s donde guardo mis fotos personales , etc.
Quizas el modelo de vida que llevan los cantantes sea demasiado lujoso y desorbitado, aqui hay mucha gente literalmente forrandose a costa de los demas, hoy en dia no tiene sentido pagar tanto por tan poco.
Estoy deseando que este sentimiento de sentirse estafados por ir al cine o por comprar musica libros etc llegue por fin al futbol, ojo que me gusta, pero tambien hay mucho desmadre en este mundo, sueldos multimillonarios y ya esta bien de pagar tanto por ver a 22 tios detras de una pelota, no me jodas.
Saludos