Piruetas en FIFA 08 (toques)

majin8 escribió:PD: a ver si hace esto el pes [toctoc]

Que ganas de buscar gresca...
madre miaaaaaaaaaaaa que caña, y si sostienes el mando en la punta de la nariz y haces un salto a la pata coja con el pie derecho, ronaldinho se come unas natillas mientras regatea jajajajjajaaja pero que me estas contandooooooooo.

En fin muy bonito eso del regate jajajjajajjjjaja

En serio que hoy lo he probado y la verdad no me ha gustado pero para gusto estan los colores.
majin8 escribió:es lo que hay, si lo tachan de mierda al juego que piensen antes de comentar ratataaaa

Creo que tu frase esta mal expresada:
Creo lo correcto sería:

es lo que hay, si lo tachan de mierda al juego que jueguen antes de comentar ratataaaa
ngarciad escribió:
Que ganas de buscar gresca...
+1

Otro hilo abierto para nada, qué cruz!!!!!. La mierda de siempre, Fifa vs Pes, qué monótono y asqueroso es esto ya [snif]

Saludos [oki]
Es muy real, normalmente en todos los partidos de la liga hay algun jugador que se pone a acer picaditas en medio del partido...
¿Y jugando un partido, podrás hacer eso y que te sea efectivo? Porque yo que se, para vacilar en el centrodel campo pues mira, pero que sea util, viendo lo que tardan en responder los jugadores no se yo.
Es una demo... normal que la IA este algo tonta, pero yo lo veo bastante bien para ser demo la Ia, y los regates... pues servir sirven, tu te vas con messi en velocidad y a un defensa le tiras un caño y estas en el mano a mano o tienes hueco para poner un paso al hueco o un centro.

Pd: otro regate supermaster pro, la cocacola L2, para abajo, y dos toquecitos para arriba
majin8 escribió:Bien me gustaría compartir con vosotros el descubrimiento de como hacer toques: teneis que tener pulsado el L2 (como para todos los regates) + el R1 (pero atención se ha de pulsar repetidas veces, no mantener pulsado) y si quereis que haga piruetas dando toques tipo c.ronaldo solo teneis que girar el stick derecho con la combinación de L2 (manteniendo pulsado) + R1 (pulsandolo repetidas veces)

Extra: si aprietas el stick derecho (R3) + el L2 hace eso de saltar con el balón agarrado entre las piernas.

Espero que les sirva de ayuda [beer]

PD: a ver si hace esto el pes [toctoc]

En los PES se puede tirar decentemente, a ver si hace eso el FIFA xD

pues para eso que hagan un fifa street, podrian hacer regates que molen menos y se usen de verdad en los partidos
Este juego tiene bastantes regates y ademas muy guapos,eso de hacer la cola de vaca me encanta XD pero yo solo consigo hacer todo eso en la intro,donde sale ronaldinho para que no te se haga larga la espera.Alguien sabe como puñetas se hace dentro del partido? porque para mi es muy muy dificil.
En los PES se puede tirar decentemente, a ver si hace eso el FIFA xD

Se nota que no has jugado la demo :-| bueno tu quedate con tu pes y el regate nuevo de drogba [boing] bueno.. otra pirueta del pro es poner 10 tios en la barrera. solo hace falta que te hagan un calvo xD
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
majin8 escribió:

Se nota que no has jugado la demo :-| bueno tu quedate con tu pes y el regate nuevo de drogba [boing] bueno.. otra pirueta del pro es poner 10 tios en la barrera. solo hace falta que te hagan un calvo xD

siempre es mejor tener 10 tios en la barrera, y una IA y una simulacion de cine, que jugar al fifa party 2008
majin8 escribió:

Juer no entiendo de verdad como os poneis cuando dicen algo sobre vuestro juego/consola favorita... de todas formas si el comentario de arriba es provocar sobra.Yo he estado jugando a la Demo y decir que me ha gustado y tambien vengo de PES,concretamente desde el 2.Aunque alguna veces es demasiado lento y me desespero.Me gustan los partidos donde hay que currarselo para marcar un gol.Para mi el PES6 se queda en arcade porque los jugadores mas que correr vuelan y se giran mas rapido que la ostia,aparte de que una vez le cojes el truco al tiro la clavas donde quieres,no se si esque es asi o soy bastante bueno XD en todo caso creo que el FIFA de este año esta muy conseguido,ademas he estado explorando las posibilidades y me ha gustado eso de cambiar las ayudaso en pases tiros centros etc...si lo ajustas bien se puede lograr un resultado bastante guapo.

Y a ver si alguien puede contestar a la duda que planteo arriba,cual es el truco para regatear dentro del partido? XD
Muy bonito todos esos regates pero... yo le estaba dando una 999º oportunidad al Fifa, pintaba bien esta entrega y podia hacerme volver a comprar un FIFA, me baje la demo... y nada, lo mismo de siempre, jugabilidad 0, me ha parecido un truño grandisimo... a ver si algún dia hacen un juego decente en cuanto a jugabilidad...

Saludos
Kanedah, si te ha parecido un truño este Fifa, jamás te podrá gustar ninguno, ya que este Fifa le pega un repaso al PES que lo deja en un simple juego arcade.

Y te lo dice alguien que lleva 1500 partidos Online en PES 6 y que ha jugado a todos los PES desde el ISS de Super Nintendo y que de siempre me ha dado asco la saga Fifa.

Que los regates y demás diabluras que se pega el Ronaldihno en la arena son fáciles y en el campo no? Claro, como en la vida real, los regates en los entrenamientos son fáciles, no así en el campo. A ver si os creeis que Ronaldihno se va siempre del defensa y le salen todos los regates... xdd.

Y menos mal que es así porque si no diríais que vaya mierda de juego que se pueden hacer regates todo el rato. El caso es criticar.... si es que....
Yo opino como Sarten...pero me sigue gustando mas el PRO.

Ni Fifa 08 es un truño, ni es el advenimiento del santo grial futbolero.

FIFA ha mejorado, y mucho, pero aun tiene bastantes defectos, y le falta bastante para convencer a los q no somos su público.

Salu2

Alberto
Joder me encantan esas piruetas, hacer todo eso aposta tiene ke ser un lujazo!!!

Digo aposta, xq a mi me sale todo sin kerer, aunke mas o menos tngo una ideilla de cada cosa, pero cuando kiero hacer una ruleta, me sale una elástica, cuando kiero pasarmelo por encima me sale el autopase de tacon xDDD

Este año me seguiré pillando el PRO, pero creo k tb me haré mirar en serio este FIFA, esta Demo me está gustando mucho, pero al ser solo media parte me deja con las ganas de probar mas....pffff jeejeje a ver si lo veo baratillo en algun lao...
AlbertoMESELL escribió:Yo opino como Sarten...pero me sigue gustando mas el PRO.

Ni Fifa 08 es un truño, ni es el advenimiento del santo grial futbolero.

FIFA ha mejorado, y mucho, pero aun tiene bastantes defectos, y le falta bastante para convencer a los q no somos su público.

Salu2

Alberto

No estoy de acuerdo. La jugabilidad, que al fin y al cabo es lo más importante de un juego, sigue siendo confusa e imprecisa. En Pes puedes realizar lo que se te ocurra, el límite lo impone la habilidad que tengas con tu mando. En este fifa, y por extensión a toda la saga, los tiros, pases y regates no son todo lo precisos que se le debería exigir a un juego de fútbol y si eso falla, no habrá licencias ni gráficos ni filigranas del regate que tapen ese error.

Salu2.
Este juego tiene bastantes regates y ademas muy guapos,eso de hacer la cola de vaca me encanta smile_XD pero yo solo consigo hacer todo eso en la intro,donde sale ronaldinho para que no te se haga larga la espera.Alguien sabe como puñetas se hace dentro del partido? porque para mi es muy muy dificil.

En el partido se hace todo lo que se hace en la arena, el problema es que en el partido los jugadores reaccionan a la velocidad de la tortuga dartañana, pero que todos los regates esos se hacen.

Pero que igualmente te digo que nunca sientes que el regate lo haces tu, no es habilidad con la cruceta, ni saber hacerlo es algo automatico que a mi por lo menos no me gusta.

Salu2.
sarten escribió:Kanedah, si te ha parecido un truño este Fifa, jamás te podrá gustar ninguno, ya que este Fifa le pega un repaso al PES que lo deja en un simple juego arcade.

Y te lo dice alguien que lleva 1500 partidos Online en PES 6 y que ha jugado a todos los PES desde el ISS de Super Nintendo y que de siempre me ha dado asco la saga Fifa.

Que los regates y demás diabluras que se pega el Ronaldihno en la arena son fáciles y en el campo no? Claro, como en la vida real, los regates en los entrenamientos son fáciles, no así en el campo. A ver si os creeis que Ronaldihno se va siempre del defensa y le salen todos los regates... xdd.

Y menos mal que es así porque si no diríais que vaya mierda de juego que se pueden hacer regates todo el rato. El caso es criticar.... si es que....

Esta claro el Fifa es el juego mas real que haya jugado nunca...pero sigue fallando en muchas cosas de la jugabilidad como por ejemplo el control de los jugadores con la pelota es impreciso y tardan en reaccionar al PAD una vida!! cuando eso es de lo mejor que tiene el PES, el control es milimetrico y hacen lo que quieres.
24 respuestas