y ya de paso que la música de los combates sea a lo Black Mages
Ni de coña!!!!! la misma remasterizada, sino paso de comprarmelo, así de claro, vamos que le cambien la música al mítico FF VII que lo compuso el mítico Nobuo Uematsu sería un crímen!!!
siento lastima por los que juegan a un juego sin entender nada ,se carga la experiencia del juego una vez lo tienes en idioma entendible
No hace falta que sientas lastima, esto es personal, me pondré a mi mismo como ejemplo:
Este juego, este gran juego, este juegazo (total, se notara que me gusta FF...) merece ser jugado en V.O, así como el anime y todo eso en general gusta más en V.O por ejemplo.
¿Cargarse la experiencia del juego? como dije antes es personal, para mí no se carga la experiencia de juego, todo lo contrario, cuando lo juego en japonés y luego en español, flipo al enterarme de cosas que no supe o no me lo esperaba, y despues las versiones europeas suelen venir con extras, por lo que todo eso hace como si fueran 2 juegos... lo tengo comprobado con MGS: OP que lo jugé primero en inglés (versión USA), y despues cuando vino en español.... puff, increíble, como se inventarán todo eso... estos japos
Saludos!!