Pistas del Remake del Final Fantasy VII en Crisis Core?

1, 2
Blade escribió:
Por curiosidad, que las has hecho animal?! [decaio] [sonrisa]

Intentar ponerle un custom firmware :(
y ya de paso que la música de los combates sea a lo Black Mages

Ni de coña!!!!! la misma remasterizada, sino paso de comprarmelo, así de claro, vamos que le cambien la música al mítico FF VII que lo compuso el mítico Nobuo Uematsu sería un crímen!!!

siento lastima por los que juegan a un juego sin entender nada ,se carga la experiencia del juego una vez lo tienes en idioma entendible

No hace falta que sientas lastima, esto es personal, me pondré a mi mismo como ejemplo:

Este juego, este gran juego, este juegazo (total, se notara que me gusta FF...) merece ser jugado en V.O, así como el anime y todo eso en general gusta más en V.O por ejemplo.

¿Cargarse la experiencia del juego? como dije antes es personal, para mí no se carga la experiencia de juego, todo lo contrario, cuando lo juego en japonés y luego en español, flipo al enterarme de cosas que no supe o no me lo esperaba, y despues las versiones europeas suelen venir con extras, por lo que todo eso hace como si fueran 2 juegos... lo tengo comprobado con MGS: OP que lo jugé primero en inglés (versión USA), y despues cuando vino en español.... puff, increíble, como se inventarán todo eso... estos japos [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!
sehito escribió:(Opinion personal)
Si un chaval se compra el juego "Crisis core" y al pasarse el juego le terminan diciendo "continuara en final fantasy VII", el niño querra jugar al VII, pero no podra comprarlo para PSX por q es muy dificil de encontrar puesto q ya no se vende (creo).... creo q sacaran remake.... de PS3 o PSP

El mátiz está en que no dice "continuará" si no "continua". Es decir, lo obvio, "la historia continua en FFVII".

Un saludo
Chester escribió:El mátiz está en que no dice "continuará" si no "continua". Es decir, lo obvio, "la historia continua en FFVII".

Un saludo

Exacto dice continua... pero hay que reconocer que los de Square Enix son un poco cabrones y juegan con nosotros xDDD... porque si eso lo ponen al pasarte el juego pues no le das tanta importancia... pero que salga solo cuando te has pasado el juego por segunda vez... es como si fuese un extra, todo esto sale tras los créditos del juego cuando te lo pasas por segunda vez y eso da un poco que pensar...

A los de Square Enix les gusta vernos sufrir xDD.
Vamos a ver, eso de q continúa en final fantasy 7 es una pollada como una casa. No creo q los de square hallan puesto eso para q la gente busque un juego q se editó hace 10 años para una máquina de 32 bits. Para mí, a falta de confirmación oficial, está claro q es el remake de final fantasy 7 para ps3 o psp. Desde luego si es para ps3 me la compro pero de "tirón". Crucemos los dedos para q sea para ps3 y no para psp. Imaginaos, FF7 en un blu-ray, todo a 1080p y todo doblado con su música inolvidable en formato "super digital" y acompañado de extras como las pelis(por pedir...) . Venga Square, confirmalo de una puta vez y dejate de rodeos.

SALU2.
A mi lo que me llama la atención es que se dude de si habrá remake o no. Por supuesto que lo habrá. No es necesario buscar pistas sobre el mismo para convencerse de ello.

Si es cierto que los de Square son un pelín cabrones alimentando el hype al utilizar justo la demo técnica de PS3 en ese "la historia continua en FFVII" pero la intención es jústamente ésta. La de alimentar el hype por un juego que nadie debería dudar de que saldrá tarde o temprano.

Un saludo
Issun escribió:Bueno, os dejo que os veo demasiado necesitados de juegos, y veis juegos por todas partes... El video del principio de la peli de Advent CHildren también confirma la salida del remake...
NOTA del MODERADOR: 6 reportes de tu post, cifra record. Si no tienes nada que aportar, mejor quédate en los foros de 360 ¿no?
A mi no me entra en la cabeza q NO hagan un remake ya q si millones de usuarios lo piden a gritos son ventas seguras asi q no entiendo pq una compañia no estaria dispuesta a ganar dinero }:/ . Pero por otra parte pensaba q sacarian dicho remake este año ya q se cumple 10 años del FFVII y es como regalo de aniversario,,, anda q no estaria guapisimo q nos dieran la sorpresa en navidades como ya hicieron hace 10 años, q no salia de mi casa para ver como acababa ese juegazo :-) :-) .

Es hora de cruzar los dedos y rezar para q los de Square quieran darnos el capricho :P

PD: A la gente q solo viene a molestar pasar de ellos y vereis como se cansan....... Decir q es el mismo video q hace 10 años es de [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] . En fin, no tienen a q jugar [looco]

Dew y S@lu2
Blade escribió:Ante todo repito que lo que vais a ver aqui es un SPOILER del gran Crisis Core de PSP, osea el final, y para que no veais las imagenes antes de tiempo os digo que al final del juego pone "Continuara en Final Fantasy VII", o nos confirma el remake en PSP o el remake para PS3:

Mmmmm... A mi me da que lo que hacen con ese ending es invitarte a coger la PSX, meter el disco 1 de tu FFVII Platinum y te lo pases para... ¿Continuar con la historia? Ni idea de si el FF de la PSP es la historia de lo que paso antes del FF original... Pero...

No se ¿Eh? Es solo lo que yo creo no me pegueis, no habria persona en el mundo mas feliz que yo con una version PS3 del FFVII, pero me da a mi que todo este hype no tiene fundamento.
¡Un saludo!
miniyo89 escribió:Vamos a ver, eso de q continúa en final fantasy 7 es una pollada como una casa. No creo q los de square hallan puesto eso para q la gente busque un juego q se editó hace 10 años para una máquina de 32 bits. Para mí, a falta de confirmación oficial, está claro q es el remake de final fantasy 7 para ps3 o psp. Desde luego si es para ps3 me la compro pero de "tirón". Crucemos los dedos para q sea para ps3 y no para psp. Imaginaos, FF7 en un blu-ray, todo a 1080p y todo doblado con su música inolvidable en formato "super digital" y acompañado de extras como las pelis(por pedir...) . Venga Square, confirmalo de una puta vez y dejate de rodeos.

SALU2.

Jeje, y tendrían que hacer tambien, una version de coleccionista con la caja que sea en forma de Midgar, en la que pongan una edicion del original con sus 3cd's, por soñar y pedir que no quede... xD.

Yo realmente tambien pensaba que sacarían el juego este año, que es su decimo aniversario, pero la verdad ya perdi la esperanza, eso si tengo el HYPE a flor de piel ahora que esta a la vuelta de la esquina el TGS... xD. Espero que al final no sea como siempre, y na de na.

Salu2!!
LA imagen q enseñaron uno de la demo tecnica de aerith no es del año pasado es del 2005 q es cuando salio la demo tecnica.

Parece que que ese video a mi me dice de que estran haziendo el remake pero mejor con ps3 , espero que sea para ps3 sino me muero , Si veis a cloud sale de frente cosa q en la demo tecnica no salia , yo pienso q del ff13 no veo que saquen muchas cosas porque algo guardan sera el remake ... y en la TGS sabremos algo ^^
Jur...

al final del juego pone "Continuara en Final Fantasy VII", o nos confirma el remake en PSP o el remake para PS3

O que juegues otra vez (o por primera vez) al FF VII de PSX

Si nos ponemos a especular, no acabamos nunca.

Como no hay nada anunciado para PS3, cierro el hilo.

Un saludo.
62 respuestas
1, 2