Pistas del Remake del Final Fantasy VII en Crisis Core?

1, 2
Ante todo repito que lo que vais a ver aqui es un SPOILER del gran Crisis Core de PSP, osea el final, y para que no veais las imagenes antes de tiempo os digo que al final del juego pone "Continuara en Final Fantasy VII", o nos confirma el remake en PSP o el remake para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

!!!!!!!

VIVA EL HYPE COHONES !!! [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:Ante todo repito que lo que vais a ver aqui es un SPOILER del gran Crisis Core de PSP, osea el final, y para que no veais las imagenes antes de tiempo os digo que al final del juego pone "Continuara en Final Fantasy VII", o nos confirma el remake en PSP o el remake para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

!!!!!!!

VIVA EL HYPE COHONES !!! [+risas]

CACHO CONFIRMACIÓN! Sobretodo pq se reifere al de psx... vaya post mas chorra, es como si en el episodio III de star wars pusiera continuará en el episodio IV...

PD:Más que nada pone continuará por que esa es la intro del ff7...con mejores gráficos
Issun escribió:
CACHO CONFIRMACIÓN! Sobretodo pq se reifere al de psx... vaya post mas chorra, es como si en el episodio III de star wars pusiera continuará en el episodio IV...

PD:Más que nada pone continuará por que esa es la intro del ff7...

Tu si que eres chorra [carcajad]

Quien ha dicho confirmacion??? Saltas como los tigres ya eh? [mad]

Sino recuerdo mal (Que es posible) esas ultimas imagenes no son de la demo tecnica del pasado E3?? No es que sea un fan de Final Fantasy (Que no me gusta mucho que digamos), pero creo que eso es parte de la demo tecnica o creo, porque mira pequeño Issun:

Demo Tecnica
Imagen

Y arriba tienes la foto del Crisis Core.

Haber si traigo a mi cuñao que es un profesional del Final X-D

SALu2
tampoco es un gran spoiler.. era mas que deducible que crisis core acaba donde empieza FFVII y lo unico que se ve ahi es el principio del FFVII, vamos.. que no te revienta ninguna trama del crisis core xD (y mucho menos del FFVII)

ademas.. los que hayamos jugado al FFVII conocemos de sobra como sera el final de crisis core o al menos los que hayamos jugado varias veces, para descubrir hasta el ultimo detalle, ya que hay un flashback en el que se conoce la historia entre Cloud, Zack y Aeris..

y bueno, tampoco es que diga que haran el remake, para mi solo dice que si quieres seguir la historia juega al FFVII... pero vamos, ojalá lo hagan, soy el primero en querer ese remake
Blade escribió:
Tu si que eres chorra [carcajad]

Quien ha dicho confirmacion??? Saltas como los tigres ya eh? [mad]

Sino recuerdo mal (Que es posible) esas ultimas imagenes no son de la demo tecnica del pasado E3?? No es que sea un fan de Final Fantasy (Que no me gusta mucho que digamos), pero creo que eso es parte de la demo tecnica o creo.

Haber si traigo a mi cuñao que es un profesional del Final X-D

SALu2

Es la intro del ff7 de PSX
Dios, lo que me ha costado no ver las imagenes.. pero si, yo lo tengo clarisimo de que saldra para ps3 porque seria bastante tonto de que continue en un juego de psx.De echo estoy seguro de que ya lo estan desarrollando y no han dicho nada.Todo el mundo sabe que un ffVII en ps3 seria uno de los mayores vendeconsolas de los ultimos tiempos.
Issun escribió:

Es de la demo tecnica del E3

Y blade, ya deberias conocer los comentarios de Issun, a él le ''Jode'' que salga algo bueno para PS3, porque claro, el no es ''del lado oscuro'' [ginyo]
Joder los putos japos viciaos ya se lo han pasado en 1 dia? me cago en dios...
masterjuantex escribió:Dios, lo que me ha costado no ver las imagenes.. pero si, yo lo tengo clarisimo de que saldra para ps3 porque seria bastante tonto de que continue en un juego de psx.De echo estoy seguro de que ya lo estan desarrollando y no han dicho nada.Todo el mundo sabe que un ffVII en ps3 seria uno de los mayores vendeconsolas de los ultimos tiempos.

Pues ya me dirás que equipo lo esta desarrollando, y más cuando nomura dijo hace 10 dias que no estaba planeado hacer el remake

PD:No es de la demo técnica del E3, la cara de cloud no era así
Issun escribió:

Que cosa mas cabezota de hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=eEY5Ao0xX8Q

Que es la misma que la demo tecnica de PS3 !!!! Con cositas nuevas, interesante.

SALu2
Blade escribió:
Que cosa mas cabezota de hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=eEY5Ao0xX8Q

Que es la misma que la demo tecnica de PS3 !!!!

Si si, dime tu cuando sale esa cara de cloud
PD:y encima no sale ni el espacio en la demo del e3...
Issun escribió:
Pues ya me dirás que equipo lo esta desarrollando, y más cuando nomura dijo hace 10 dias que no estaba planeado hacer el remake

Pero tu has jugado a Final fantasy vii para decir que ese trailer es el de PSX? OMG

Comentarios de este tipo me ofenden, toma anda
http://www.youtube.com/watch?v=ftZ5QKxMthM
Issun escribió:

A ver ... parate a mirar un poco que quizas te cuesta algo:

Foto de la demo Tecnica de Ps3

Imagen

Video Final Crisis Core de PSP

Imagen

¿Ahora si? X-D
Bueno, os dejo que os veo demasiado necesitados de juegos, y veis juegos por todas partes... El video del principio de la peli de Advent CHildren también confirma la salida del remake...
Issun escribió:

Creo que te acabas de llevar otro owned issun... ya esto se hace repetitivo [qmparto] [carcajad]
Balflear está baneado por "Clonador"
Issun escribió:

Eso son ganas de hypearnos a todos y nada mas, espero que lo confirmen pronto XD

Sobre ese CLOUD, si, es distinto, y me atrevo a decir que es mas fiel al original, tiene los mismos ojos pero adaptados a esta gen y no parece un chino.
Issun escribió:Bueno, os dejo que os veo demasiado necesitados de juegos, y veis juegos por todas partes... El video del principio de la peli de Advent CHildren también confirma la salida del remake...

Si si, venga, como tu dices, es el trailer de PSX

http://www.youtube.com/watch?v=mByqgR4WmSM

Vamos, exactamente iguales [toctoc]
Issun escribió:Bueno, os dejo que os veo demasiado necesitados de juegos, y veis juegos por todas partes... El video del principio de la peli de Advent CHildren también confirma la salida del remake...

Dejalo X-D no tienes remedio :(

Siguiendo el tema del hilo, han cambiado varias cosas por lo visto:

Demo Tecnica:
Imagen

PSP CRISIS CORE
Imagen

LOL
Se me ha puesto la piel de gallina al ver el video, joder cago en la puta viendo el de ps3 el de psx me da asco
Necesitados de juegos? Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja, si a mi me falta dinero para comprarme más y tengo que alquilarme todos los que quiero... , pero creo que solo te gusta tocar la moral al personal y ya esta, nunca aportas nada bueno a los foros de ps3, nisiquiera tienes la ps3, asi que ya tienes que estar aburridito de tannto superjuegazo BD con sus notazas y demás y vienes aquí a decir tonterias...
En fin, fin del offtopic.

He vuelto a ver la demo ténica, y es que ufff, no me imagino revivir los momentos del FF7 con esos gráficos, es que si tuviera en mi ps3 ahora mismo ese juego y ver el inicio... se me estarían saltando las lagrimas XD.
1 saludito
OzNoSpa escribió:

LOL

Eso se merece un reporte.
miky1986 escribió:Necesitados de juegos? Jajajajajajajajajajajajajjajajajaja, si a mi me falta dinero para comprarme más y tengo que alquilarme todos los que quiero... , pero creo que solo te gusta tocar la moral al personal y ya esta, nunca aportas nada bueno a los foros de ps3, nisiquiera tienes la ps3, asi que ya tienes que estar aburridito de tannto superjuegazo BD con sus notazas y demás y vienes aquí a decir tonterias...
En fin, fin del offtopic.

He vuelto a ver la demo ténica, y es que ufff, no me imagino revivir los momentos del FF7 con esos gráficos, es que si tuviera en mi ps3 ahora mismo ese juego y ver el inicio... se me estarían saltando las lagrimas XD.
1 saludito

Yo es volver a verlo, oir la musiquilla, y es ponerse los pelos de punta, es algo inexplicable, enserio, este juego para mi es demasiado... XD

PD: Reportar todos a Issun, a ver si hay suerte y lo banean ya, que ya son ganas de verlo todos los dias aqui para estar todo el dia malmetiendo

Issun, porfavor

Imagen
Sonikero escribió:
Issun, porfavor

Imagen

jajajajaja

Rokzo y Baflear ...¿Para tanto es? Oooh X-D
Balflear escribió:Eso se merece un reporte.

Creo que lo merece primero el post de Issun, de todos modos si quieres hacerlo halla tu.
OzNoSpa escribió:

Creo que lo merece primero el post de Issun, de todos modos si quieres hacerlo halla tu

Lo decia por el post de Issun :p
[quote="Issun"]Es la intro del ff7 de PSX[quote]
Esto es para enmarcar, y pensar que despercitie TAAANTO tiempo intentando razonar contigo con cosas del FF7.

P.D: SI, me referia al de Issun <.<
Balflear escribió:
P.D: SI, me referia al de Issun <.<

Me lo imaginaba xDDD Pero me quedao un poco flash [poraki] [poraki] xD

Issun dejame la PS1 desde que jugaste a esa misma presentacion...
http://www.youtube.com/watch?v=ftZ5QKxMthM&mode=related&search=

Con amor para issun... una comparación de la intro del FF7 de psx y de la dmeo ténica de ps3 :).

Joder sigo estando emociando viendola joder... que buenos momentos... y aerith [amor] [amor] .

1 saludito
Issun escribió:

Compi tu has visto la intro del FF7 de psx? mas kisieran q se viese asi!!

Yo stoy con blade y puede ser una señal, o simplemente una cosa exa x square para q babeemos un rato y nos comamos el coco, pero tanta señal y tanta mierda q suena haran q al final crea realmente q si saldra un Remakeee

Yo flipo con tus comentarios [sonrisa]

Si tantos juegos tiene la 360 que haces aki jodiendo al personal?¿ Ponte a joder guiris en el gears of war o algo coño , que es mas sano [360º]

Obviamente , reportado [ok]
...si fueran Square y supieran que ese juego venderia millones y millones que harian?

el tipo dijo hace 10 dias que noe staba planteado el remake per tmabien dijo..."que no hay anda seguro pues que hacer crisis core se decidio en 2 dias" .

Puede salir como puede que no.
SPARDA_666 escribió:
Yo flipo con tus comentarios [sonrisa]

Si tantos juegos tiene la 360 que haces aki jodiendo al personal?¿ Ponte a joder guiris en el gears of war o algo coño , que es mas sano [360º]

Obviamente , reportado [ok]

OWNED al canto XD
Budy escribió:
OWNED al canto XD

esas cosas sobran compi, solo sirven para caldear mas el amnbiente y q jodan el hilo, pero weno seguro q tu t sientes mas pro jejeje

salu2!
LoKoHh!! escribió:
esas cosas sobran compi, solo sirven para caldear mas el amnbiente y q jodan el hilo, pero weno seguro q tu t sientes mas pro jejeje

salu2!

Claro...claro...mas pro [reojillo]
Sin duda tiene que realizarse el Remake de FFVII,es mi sueño^^,y ya de paso que la música de los combates sea a lo Black Mages XD.No pueden poner tantas evidencias,y dejarnos colgados ante lo que sería el Boom del año.Veamos este TGS que puede ser apocaliptico.

Saludos!
Hay varias cosas que por mi parte , me hacen pensar que abra remake y ademas muy pronto , finales del 2008 o principios 2009.

Por que ? Varias razones.

1- Para que coños hacen una demo tecnica del FF7 si luego resulta que no lo van a sacar¿¿ Me parece trabajo tirado a la basura , para eso que hubieran puesto directamente un video del FF 13.

2- El lento desarrollo de FF 13 y FF versus 13 da que pensar 2 cosas , o se lo estan currando y van a mostrar un gran bombazo en general , o van lentos por el desarrollo en secreto del deseado remake.

3- Las varias y varias noticias y rumores por parte de las principales paginas que ademas , square enix desmiente , por mi parte esto es darle publicidad al remake montando un numerito de que no , no sale pero al final te sueltan la noticia de sopeton y te quedas alucinao.

4- Lo de Kaz hirai "Lo mejor esta por llegar" en lo de square enix da mucho que pensar y no creo que se refiera a los ya anunciados juegos.

5-Por ultimo , este video , que pues bien confirma que abra un remake del 7 , no se sabe si para psp o ps3 , pero da mucho que pensar que pongan la demo tecnica de ps3 con cosas mejoradas (otro dato que se suma a que el juego puede estar desarrollandose).

Por mi parte estoy algo mas que seguro de que tendremos remake del FF 7.
Zerberus escribió:Sin duda tiene que realizarse el Remake de FFVII,es mi sueño^^,y ya de paso que la música de los combates sea a lo Black Mages XD.No pueden poner tantas evidencias,y dejarnos colgados ante lo que sería el Boom del año.Veamos este TGS que puede ser apocaliptico.

Saludos!

na la musica sera la misma remasterizada xD
Y no hay vídeo de este nuevo "trailer"?
Sonikero escribió:Y no hay vídeo de este nuevo "trailer"?

Creo que en la web oficial hay algo
Final Fantasy VII: Crisis Core is available on the Sony PlayStation Portable and is due out September 13th 2007 in Japan and sometime in December for North America.

En diciembre cae la PSP

Si en diciembre sale en EEUU supongo que lo veremos pro estos lares en febrero.
Issun escribió:

Nomura puede decir misa, pero para desarrollar un juego asi o lo hacen desde ya o que lo saquen para el 2010, por eso creo que puede ser una estrategia para lanzar el bombazo y aumentar el tiron de ps3 que esta flojito ultimamente...
Balflear escribió:

En diciembre cae la PSP

No es por darte envidia, pero a mi no me suelen gustar los Final y el Crisis Core esta de putisima madre X-D pero en Japones creo que no llegare ni a la mitad del juego.

No se que coño haces sin una PSP todavia !!!

SALu2 ^^
Blade escribió:
No es por darte envidia, pero a mi no me suelen gustar los Final y el Crisis Core esta de putisima madre X-D pero en Japones creo que no llegare ni a la mitad del juego.

No se que coño haces sin una PSP todavia !!!

SALu2 ^^

No me das envidia, siento lastima por los que juegan a un juego sin entender nada ,se carga la experiencia del juego una vez lo tienes en idioma entendible xD, aunque tuviera la PSP no jugaria al CC en japo ni de coña.

La PSP la tengo en el punto de mira desde el 2005 pero decidi esperar y el tiempo me dio la razon, aparte de que si la quiro es especialmente desde que el CC fue anunciado, y luego de este vendran otros pero eso es otro tema
Blade escribió:No se que coño haces sin una PSP todavia !!!

SALu2 ^^

Yo necesito arreglar la mía [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sonikero escribió:
Yo necesito arreglar la mía [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por curiosidad, que las has hecho animal?! [decaio] [sonrisa]
Yo creo que lo único que significa es lo obvio... que la historia continua en FFVII puesto que se trata de una precuela -_-u

Un saludo
(Opinion personal)
Si un chaval se compra el juego "Crisis core" y al pasarse el juego le terminan diciendo "continuara en final fantasy VII", el niño querra jugar al VII, pero no podra comprarlo para PSX por q es muy dificil de encontrar puesto q ya no se vende (creo).... creo q sacaran remake.... de PS3 o PSP
62 respuestas
1, 2