› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karman escribió:uno que entienda sabe perfectamente cuando es de fogeo a cuando es wena
keo01 escribió:tio eso q has puesto no es una pistola de fogueo, es una pistola de balines.
A parte, riete tu del brasileño como te paren con eso en el coche o por la calle, mas vale que les adviertas que es y por que lo llevas antes de que lo descubran ellos, aunque igualmente te llevaran para alante, te la confiscaran y te pegaran una multa..... pero al menos quizas evites el paripe de que se crean que eres de la eta. (No creo que sea muy agradable la sensacion de estar arrodillado en el suelo con un munipa ecañonandote).
PD: Y k decis de los q pillan una de fogueo y la modifican pa disparar municion real? Segun me dijeron, eso es comprar todos los numeros para quedarte sin cara.
keo01 escribió:PD: Y k decis de los q pillan una de fogueo y la modifican pa disparar municion real? Segun me dijeron, eso es comprar todos los numeros para quedarte sin cara.
Runew2001 escribió:Hazte policía y podrás llevar todas las pistolas que quieras.
Saludos.
Karman escribió:No se si acordareis en Sevilla ,el caso del chabal ese que atraco un estanco y la policia lo mato a tiro porque el nota saco una pipa y le dispararon ,la pistola era de fogeo!!
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.
.
Space escribió:
haces bien campeón, en el mundo de proxenetismo que te has metido como para no ir armado hasta los dientes
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues no es que esto sea el Bronx, aunque si se le llama Bronxtoles sera por algo
La verdad es que aqui en Madrid las cosas estan muy mal, no es el bronx, no, pero poco le falta
Hay muxo wachupino que va de listo, y mirar al xico ke se cargaron en villaverde, yo antes de que me maten ami, mato yo.
Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.
Nose, yo pienso asi, aqui las cosas estan muy mal. Yo menos que conozco a muxa gente, y siempre que salgo con mis colegas, salimos muxos porque somos un grupo de unas 40 personas sin esajerar.
Aun asi, yo quiero comprarme una pistola de fogueo, yo la voy a legalizar en mi ayuntamiento correspondiente, si algun dia hago uso de ella es porque me sentire agredido u o ataco.
Mr.Gray Fox escribió:Puf yo quiero una de estas
Eso si que es un bicho de cohones
Naturalmente es muuuuuuy cara y solo se venden para el ejercito, nunca iria con esa maravilla a cazar
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues no es que esto sea el Bronx, aunque si se le llama Bronxtoles sera por algo
La verdad es que aqui en Madrid las cosas estan muy mal, no es el bronx, no, pero poco le falta
Hay muxo wachupino que va de listo, y mirar al xico ke se cargaron en villaverde, yo antes de que me maten ami, mato yo.
Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.
Nose, yo pienso asi, aqui las cosas estan muy mal. Yo menos que conozco a muxa gente, y siempre que salgo con mis colegas, salimos muxos porque somos un grupo de unas 40 personas sin esajerar.
Aun asi, yo quiero comprarme una pistola de fogueo, yo la voy a legalizar en mi ayuntamiento correspondiente, si algun dia hago uso de ella es porque me sentire agredido u o ataco.
Saludos.
Una web escribió: En penetración sobre una plancha de madera de balsa de 18 mm de espesor el Rocket aventajó a todos produciendo además un orificio casi perfecto, la esfera se separó en los ultimos milímetros y continuó perforando la madera hasta alcanzar los 10.18 mm. Curiosamente en la prueba de pasar por dos planchas de plexiglass de 4.12 mm de espesor y separadas 6 cm una de otra el Gamo Pro Magnum se impuso incluso al Rocket ya que la rotura que provocó en la segunda plancha era ligeramente de mayor tamaño. La causa fue la enorme y peculiar deformación colateral del Rocket.
La misma web escribió:Una prueba final sorprendente fue la de disparar desde 15 metros y utilizar discos de vinilo de 1.2 mm de grosor (discos de tocadisco), al tener una gran cantidad de ellos pudimos ir añadiendo espesor. Invitamos excepcionalmente al Prometheus a la vista de los destacados resultados del Rocket y... contra todo pronóstico el Gamo Rocket se impuso incluso ante el ultraeficaz -en penetración- Prometheus Hunting por una pequeña diferencia (un solo disco), al final conseguimos perforar 13 discos de vinilo y agrietar los dos siguientes. Impresionante !!!.
mas de la web escribió:En el único terreno donde no se impuso el Rocket fue en la perforación de una plancha de hierro de 1.25 mm de espesor, el único que la perforó fue el Prometheus Hunting consiguiéndolo casi el Rocket que de todos modos perfora con facilidad y neta superioridad, frente a los balines convencionales de plomo, latas de conserva por ambos lados incluso a largas distancias.
La web escribió:que su aplicación para la caza autorizada con armas de aire (no es el caso de España) ha sido discutida por muchos, ya que su penetración excesiva produce heridas demasiado limpias en las piezas
alexhh escribió:PD. Flipao.
gecko5402 escribió:en cuanto al tipo de municion, vaya explicacion wapa os ha dado el colega EDUY, pero amos, esa municion TODA es FMJ (Full Metal Jacket) y es especializada en perforar blindajes, produciendo un mayor daño al sujeto que lleve blindaje, (chaleco pesado), pero sin embargo a alguien sin proteccion le perforaria como pasa un cuchillo caliente por la mantequilla haciendo un agujero perfecto y limpio, casi sin daños, sin embargo con una JHP, (todo el mundo las conoce como de "punta hueca") tu disparas este tipo de municion a una persona con chaleco y no le haces nada (con un chaleco pesado no, con uno de kevlar tipo, "prosegur" le harias un moraton, si la zona de impacto es en el chaleco ) pero como ese proyectil sea disparado a un objetivo sin chaleco el daño es muy bestia, porque la bala produce mucho daño al "rebentar" por decirlo de alguna manera, la bala sobre el sujeto produce una gran cantidad de daño interno
InagotablE escribió:Que pena de chaval, siento decirlo así pero siento pena de verdad, al principio pide opinión sobre un arma, después dice que es de autoprotección y que no la usara y por ultimo dice alevosamente que si alguien le da un simple empujón o se le bacila la saca y pega tiros al aire, de verdad que tienes que estar bastante aburrido en tu vida.
Abra países el triple de grandes que el nuestro, con mayores jerarquías, con 10 años de adelanto tecnológico pero si ai algo que nos diferencia de muchos de ellos es nuestra constitución y los derechos sobre las personas, esto no es América mi amigo, aquí no es tan fácil llevar un arma disparla y decir que fue en defensa propia, aquí si te ven con un arma eres un enemigo a abatir.
Allá tu con tu defensa propia y las ideas absurdas de tu edad (que la ignoro, pero si me vas con estas ideitas...), seguramente carezcas de hermanos mayores que tu por eso comprendas las cosas tan mal como para ir en el barrio con un arma.
Imaginate por 1 segundo que si fuese legal llevar un arma para defensa propia en este país 1 millón de jóvenes piensen como tu, en ese momento no pensarías en pedir consejo para un arma sino en pedir alojamiento en algún país extranjero.
InagotablE escribió:Que pena de chaval, siento decirlo así pero siento pena de verdad, al principio pide opinión sobre un arma, después dice que es de autoprotección y que no la usara y por ultimo dice alevosamente que si alguien le da un simple empujón o se le bacila la saca y pega tiros al aire, de verdad que tienes que estar bastante aburrido en tu vida.
loko_bcn escribió:bueno tu sabras xcierto sto no tendra nada que ver con tu amiguilla aquella q staba metida en nose que trabajo?
enga 1 saludo y PaZ!!
f5inet escribió:el portar un arma de fogueo y excibirla en publico y usarla como real, si te ve la poli, te puede hacer pasar mas de una nochecita en el calabozo.
te pongo el ejemplo. mira, mucha gente lleva en su coche un bate de beisbol o una simple navaja por el mismo motivo que tu, 'por si aka', bueno, pues en un simple control que te vean el armam te cae una multa (pero asi a bote pronto y sin preaviso) de 600€ por 'portar arma blanca o contundente con intencion de usarla'. la magia es la 'intencion de', por eso la legislacion de armas de fogueo o balines esta legislada de tal forma que solo te se permite portarla por la calle metida en su caja y solo en el trayecto desde tu casa al sitio donde vayas a hacer la actividad deportiva.
ademas, en el mismo caso del bate de beisbol en el coche, si casualmente alguien te asalta y te se ocurre la genial idea de usarlo, y el tio te denuncia por agresion, te puede caer alegremente hasta 3000€ de multa por el 'uso de arma blanca o contundente con premeditacion' porque el simple hecho de portarla indica que 'quieres' usarla, sino, no la portarias.
ademas, y para terminarte de quitarte las ganas, cualquiera al que amenazes con la pistolita de fogueo, al estar hecha para intentar confundirse con una real e inducir a error, puede denunciarte por 'amenazas contra la integridad fisica' y 'amenaza con arma de fuego ', condenas entre las dos que te pueden salir por la bagatela de 1200€ y 12000€ cada una (sisi, mil doscientos euros y docemil euros)
total, que mejor que no te la compres... tienes mas que perder creeme...
[Farruquito mode on]
PD: eso si, puedes matar a alguien atropellandolo, que creo que ahora no tiene pena ninguna...
[Farruquito mode off]