Pistolas de fogueo

Wenas gente ke pacha, pues vereis he estado buscando por internet pero no encuentro ninguna web de venta de pistolas de fogueo.

Me gustaria comprarme una pistola de fogueo a ser posible algo potente, mas que nada porque quiero ir protejido por la calle.

Hace ya tiempo vi una paguina web con mazo de pistolas de fogueo wapisimas con laxer y todo y un calibre muy wapo.

Si sabeis de algunas webs donde vendan este tipo de material os lo agradeceria muxo ;) thank´s de ante mano :P

Saludos.
Me parece recordar que para una pistola de fogueo hace falta tambien el permiso de armas, pero no lo se seguro, pero una cosa si, si te roban y sacas el arma, y en despues lo saca el "agresor" y te pega un tiro, es defensa propia (por parte del agresor), no se si me explico.....

Un saludo
No estoy al tanto pero no creo que sea muy legal por mas "de fogueo" que sean. CREO que si, por mas defensa propia que sea, le pegas un tiro a alguien (aunque sea en un dedo del pie) puedes tener MUCHOS problemas, pero vamos, que a ver si alguien lo aclara

Todos queremos ir protegidos, pero si nos protegiesemos asi acabariamos a tiros cada 2 por 3... Porque cuando sales de noche con los colegas a emborracharte (nose si lo haces, es un ejemplo) te gustara que no vengan un grupo nazis a apalearos por lo cual te la llevaras para salir de marcha tranquilo y protegido, pero y si bebes mas de la cuenta y haces alguna tonteria?

No se, no me parece una idea demasiado buena
Prueba en un Happy Meal [jaja]
Mirar aqui os pongo las condiciones de compra de este tipo de armas:

* Categoria 4 Pistolas y Revolveres aire comprimido, BB softair 6mm y Co2.

Venta libre a mayores de 16 años, debiendo el interesado legalizarla en su ayuntamiento mediante una tarjeta de armas.

* Categoria 5 Armas Blancas y cuchillos.

Venta libre a mayores de 18 años.

* Categoria 7.6 Armas detonadoras y de señalizacion.

Venta libre a mayores de 18 años. Tenencia legal como ornato y coleccion en el propio domicilio, el mal uso de estas armas sera sancionado por la ley. Su utilizacion por el Colectivo de montañeros (pistolas lanza bengalas, como medio de dotacion de emergencias en peticion de auxilio y localizacion) se condiciona a que sean transportadas por las vias y lugares publicos urbanos dentro de sus cajas, y siempre en el trayecto comprendido entre su domicilio hasta los espacios donde se realize la actividad deportiva.

Y si salgo pues segurisimo que me la lleve, yo simplemente quiero ir protejido, no voy a hacer acto de su uso por cualquier motivo.

Por ejemplo, si viene un grupo de gente a x mi, pues una buena solucion es sacar la pistola, para que se acojonen, pero no hacer uso de ella, y si tubiera que hacer uso pues un parde tiros al aire, para pararles los pies, pero no dispararles a ellos.

Simplemente con enseñar la pistola, ellos no saben si es de fuego o de fogueo y eso acojona bastante.

Mirar aqui os dejo la foto de una modelo que me parece muy bonita, esta muy wapa :P

Imagen

Pistola semi-automatica de Co2: 8 disparos en dos segundos. cargador de 8 balines esfericos. Carga de Co2 standard de 12 gr. con autonomia para 60 disparos aprox. Alza con ajuste horizontal, seguro de disparo. Cañon de acero estriado de 4,25". Velocidad inicial 125 m/s, Calibre 4'5mm, Maletin de transporte, caja 250 balines esfericos y bombona Co2 incluidos.

Es un modelo muy sencillo y eso me gusta, tampoco me quiero pillar aqui gran cosa :P

Saludos.
Yo de ti no iria con eso por la calle, porque como te pases de listo con alguien y te saquen una pipa de verdad igual no lo cuentas.

Ya hemos visto con lo del pobre brasileño en UK que esta muy de moda eso de disparar primero y preguntar despues.

No hagas gilipoyeces y pasa de comprarte eso.
Yo tampoco lo haría, ademas no creo que lo de meter dos tiros al aire pase desapercibido por la gente, policía y demas... y muy legal dudo que sea. Y si la sacas en plan defensa y otro tambien la saca, lo que te han dicho, la del otro puede que de fogueo tenga poco y si la lleva es porque la usa... Y como ha dicho Danny, estás por ahí de copas y la sacarías? como el otro lleve algo y vaya un poco borracho... mal asunto. [bye]
Por dios tio... quieres una pipa de fogueo para ir protegido por la calle??? ¬_¬ No tiene mucho sentido, ademas q si por casualidades de la vida la sacas te puedes buscar la ruina o algo peor, por favor ... las armas no son juguetes... si alguien saca un pincho es para clavarlo ( si no q m lo pregunten a mi... ),igualmente si sacas una pipa es pa dispararla ( nunca me han disparado ni he disparao eh ), pero eso de ir con una navaja por la calle para sentirte protegido es un poco tonto en mi opinion (al igual q una pistola) tus propias armas no son chalecos antibalas ni te van a proteger de q cualquier pasao te la lie ( y menos si es una pipa de fogueo ).
Si quieres ir mas seguro por la calle no te metas por sitios que de antemano sabes q son peligrosos y ya esta.No se dd vives ni por dd andas pero no creo q sea el Bronx para necesitar un arma.
Mi consejo es q te olvides totalemente del tema del arma de fogueo como metodo de "proteccion",pq en el caso de q te intentaran hacer algo y tu sacaras tu arma de fogueo de primeras si les cuela te cae un puro si te denuncian o si te ve alguien , aunque el arma sea de fogueo y su tenencia sea legal la exhibicion de ese arma no es legal, no se si me expliko, tu te puedes comprar un beretta de fogueo y tenerla en tu casa pero en el momento q la desenfundas en la calle se te puede caer un puro de cojones o algo peor , es parecido a lo de tener una katana, q puedes ir tranquilamente por la calle con una catana en su funda , en el momento q la desenvainas la cagaste colega.Y , si por el contrario a los pavos no les cuela la pipa te kerran dar mas por liarla o alomejor les cuela y ellos te sacan otra... y entonces a ver de q te sirve tu pistola de fogueo.
SaludoS
A ver esta totalmente prohibido llevar una pistola de fogo encima,te cojen con ella encima t te meten un paquete lo flipas, a ver veo una tonterias que te compres una ,porq como te pelee y saques una ,uno que entienda sabe perfectamente cuando es de fogeo a cuando es wena ,encima te puede partir la cara!!Lo se porqu e e odido muhos casos de esos ,trabajo en una armeria .Te aconsejo que no la compres pero bueno....
Tan mal se pasa por tu comunidad o barrio?¿

No creo que sea necesario llevar una pipa por la calle,más que nada x lo que te han dicho,si te sacan una de verdad qué?¿
Te pones a decirle que es de mentirijilla?¿Que no puedes matarlo con eso?¿

No se macho,pero pasa de boberías.....es cierto que esto no es los USA,pero que no te extrañe que un poli ,creyendo que es de verdad, te pegue dos tiros de aviso a la cabeza [666]

Saludos.
karman escribió:uno que entienda sabe perfectamente cuando es de fogeo a cuando es wena

Tío tanto se nota a distancia que sea o no de fogueo? En que?
A ver te explico , las de fogeo para que lo entienda mejor en la salida del cañon tiene una especie de que rompe por la mitad el agujero ,por hay nunca podria salir una bala.

Tambien hay que tene mucho cuidado porque existen pistolas muy reales,y hay que andarse con cuidado ,puede confurdirte

Tambien hay muchas gente que las modifican cosa muy peligrosa ya que pueden reventar en tu mano!!
ah, ok ok, osea que basicamente la diferencia es lo del agujero, pense que te referias a que se podia notar por la replica o algo por el estilo... gracias tio.
tio eso q has puesto no es una pistola de fogueo, es una pistola de balines.

A parte, riete tu del brasileño como te paren con eso en el coche o por la calle, mas vale que les adviertas que es y por que lo llevas antes de que lo descubran ellos, aunque igualmente te llevaran para alante, te la confiscaran y te pegaran una multa..... pero al menos quizas evites el paripe de que se crean que eres de la eta. (No creo que sea muy agradable la sensacion de estar arrodillado en el suelo con un munipa ecañonandote).

PD: Y k decis de los q pillan una de fogueo y la modifican pa disparar municion real? Segun me dijeron, eso es comprar todos los numeros para quedarte sin cara.
keo01 escribió:tio eso q has puesto no es una pistola de fogueo, es una pistola de balines.

A parte, riete tu del brasileño como te paren con eso en el coche o por la calle, mas vale que les adviertas que es y por que lo llevas antes de que lo descubran ellos, aunque igualmente te llevaran para alante, te la confiscaran y te pegaran una multa..... pero al menos quizas evites el paripe de que se crean que eres de la eta. (No creo que sea muy agradable la sensacion de estar arrodillado en el suelo con un munipa ecañonandote).

PD: Y k decis de los q pillan una de fogueo y la modifican pa disparar municion real? Segun me dijeron, eso es comprar todos los numeros para quedarte sin cara.

Si como e explicao antes ,tiene todas la papeletas no de quedarte sin cara ,sino de quedarte sin mano ,ya que una pistola no se pone pegada a la cara.
La sancion de llevar una de fogeo puede ser grave ,ya que te pueden multar por desorden publico o como se llame!!^ _^

Vamos en la tienda donde trabajo vendemos algunas pistola de fogeo simpre sabemos quien la quiere pa trucarla y quien no ,muchos gitanos vienen ,ojalas se queden sin mano algun dia por hacer eso!!

Para tener pistola de fogeo solo se necesita ser mayor de edad y presentar el DNI

No se si acordareis en Sevilla ,el caso del chabal ese que atraco un estanco y la policia lo mato a tiro porque el nota saco una pipa y le dispararon ,la pistola era de fogeo!!
keo01 escribió:PD: Y k decis de los q pillan una de fogueo y la modifican pa disparar municion real? Segun me dijeron, eso es comprar todos los numeros para quedarte sin cara.

Cierto, al modificarla si disparas con municion real, el carro te sale volando y la ostia no te la quita nadie, y si tienesd suerte, la bala al cielo o al suelo
Yo no me arriesgaria a hacer nada de eso
Y ademas que llevar una pistole de rfogueo por la calle.... si te van a dar el palo, te lo dan lleves pipa o no, y mas si lo vas contando por los foros [carcajad]
Cuidadin con los eolianos que te hayan leido [sati]
Hazte policía y podrás llevar todas las pistolas que quieras.

Saludos.
Runew2001 escribió:Hazte policía y podrás llevar todas las pistolas que quieras.

Saludos.

Tampoco podras llevarla ,asin por que si solo cuando este de servicios ,ademas para poder comprar municion tendra que pedir un papel firmao a la jefastura de policia ,en fin mu dificl de comprar!!
un poco triste lo de querer una pistola y todo el rollo, tio viste muchas peliculas eh [360º]
Karman escribió:No se si acordareis en Sevilla ,el caso del chabal ese que atraco un estanco y la policia lo mato a tiro porque el nota saco una pipa y le dispararon ,la pistola era de fogeo!!

e e e seria un chaval, q aqui el chaBal sigue vivo y no atraco a nadie X-D

ademas de lo que dice Karman, (el calibre del arma, no es igual a la de una pistola real) en el costado biene escrita la palabra "replica" de forma bastante cantosa
A mi me gustan las de balines, amos las de la feria digamos, y tambien las de verdad, pero vamos que tener solo tengo dos de airsoft normalillas.
Me gustaria tener alguna de estas:

Gamo Shadow 1000 con mirilla y bocacha
Imagen

Y la mitica P99 de walther
Imagen

Recuerdo que es ilegal el uso de cualquier arma de airsoft en zonas publicas, asi que no os echeis partidas de counter por el centro comercial eh? [uzi] [qmparto] [qmparto]
Pues no es que esto sea el Bronx, aunque si se le llama Bronxtoles sera por algo XD

La verdad es que aqui en Madrid las cosas estan muy mal, no es el bronx, no, pero poco le falta :P

Hay muxo wachupino que va de listo, y mirar al xico ke se cargaron en villaverde, yo antes de que me maten ami, mato yo.

Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.

Nose, yo pienso asi, aqui las cosas estan muy mal. Yo menos que conozco a muxa gente, y siempre que salgo con mis colegas, salimos muxos porque somos un grupo de unas 40 personas sin esajerar.

Aun asi, yo quiero comprarme una pistola de fogueo, yo la voy a legalizar en mi ayuntamiento correspondiente, si algun dia hago uso de ella es porque me sentire agredido u o ataco.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.
.

haces bien campeón, en el mundo de proxenetismo que te has metido como para no ir armado hasta los dientes XD
mostoles, con lo bien se vivia alli hace cosa de 3 años y como a cmabiado [snif]
Space escribió:

haces bien campeón, en el mundo de proxenetismo que te has metido como para no ir armado hasta los dientes XD

XDXDXDXD

Hombre, si le metes en la espinilla a uno 3 balines, en el mejor de los casos es un tio listo y te denuncia, en el peor te hace una visita con una Colt , desert eagle o similar...
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues no es que esto sea el Bronx, aunque si se le llama Bronxtoles sera por algo XD

La verdad es que aqui en Madrid las cosas estan muy mal, no es el bronx, no, pero poco le falta :P

Hay muxo wachupino que va de listo, y mirar al xico ke se cargaron en villaverde, yo antes de que me maten ami, mato yo.

Y mas que nada quiero llevar una encima, porque en el primer momento que me toquen los cojones muxo un parde balines en la espinilla de la pierna, y para la proxima se lo pensara.

Nose, yo pienso asi, aqui las cosas estan muy mal. Yo menos que conozco a muxa gente, y siempre que salgo con mis colegas, salimos muxos porque somos un grupo de unas 40 personas sin esajerar.

Aun asi, yo quiero comprarme una pistola de fogueo, yo la voy a legalizar en mi ayuntamiento correspondiente, si algun dia hago uso de ella es porque me sentire agredido u o ataco.

No pongas excusas, que Móstoles no está tan mal como para llevar una pipa -aunque sea de fogueo-.
Como pretendes meterles 3 balines en la pierna con una pistola de fogueo???? O es de fogueo o es de balines no??? Y joer, saliendo un grupo de 40 personas... no sois ya bastantes como para que os puedan hacer algo?, vamos que si se acercan empezais a juntaros ahi los 40 y pobrecitos de los otros (salvo que sean mas, que entonces... batalla campal)
Puf yo quiero una de estas

Imagen

Eso si que es un bicho de cohones [looco] [looco]
Naturalmente es muuuuuuy cara y solo se venden para el ejercito, nunca iria con esa maravilla a cazar
Mr.Gray Fox escribió:Puf yo quiero una de estas

Imagen

Eso si que es un bicho de cohones [looco] [looco]
Naturalmente es muuuuuuy cara y solo se venden para el ejercito, nunca iria con esa maravilla a cazar

Esto me recuerda a cierta peli donde los de la asociacion de rifle intentaban convencer con un ejemplo practico de que las armas automaticas como la uzi o la m16 no podian ser prohibidas por que eran perfectas para cazar XDXD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pues no es que esto sea el Bronx, aunque si se le llama Bronxtoles sera por algo XD

Saludos.

yo lo flipo tio, t piensas q si le disparas balinazos en la espinilla no en cuanto se recupere no t van a dar la del pulpo? si t sientes mas seguro con un arma de balines alla tu pero spero q no t pillen pq me acuerdo yo q cuando eramos mas pekeños compremos pistolitas de bolas de plastiko en el mercadillo y nos la kitaron los municipales y a un colega se la rompieron ...

bueno tu sabras xcierto sto no tendra nada que ver con tu amiguilla aquella q staba metida en nose que trabajo? [qmparto] [qmparto]

enga 1 saludo y PaZ!!
Bueno, en balines tenemos de varios tipos.Unos tienen mas penetracion en la carne y tal, pero que no os penseis que vais a matar a alguien si le dais en el pecho...

Estos son tipo rocket
Imagen

Una variacion del rocket:
Imagen

Una web escribió: En penetración sobre una plancha de madera de balsa de 18 mm de espesor el Rocket aventajó a todos produciendo además un orificio casi perfecto, la esfera se separó en los ultimos milímetros y continuó perforando la madera hasta alcanzar los 10.18 mm. Curiosamente en la prueba de pasar por dos planchas de plexiglass de 4.12 mm de espesor y separadas 6 cm una de otra el Gamo Pro Magnum se impuso incluso al Rocket ya que la rotura que provocó en la segunda plancha era ligeramente de mayor tamaño. La causa fue la enorme y peculiar deformación colateral del Rocket.

La misma web escribió:Una prueba final sorprendente fue la de disparar desde 15 metros y utilizar discos de vinilo de 1.2 mm de grosor (discos de tocadisco), al tener una gran cantidad de ellos pudimos ir añadiendo espesor. Invitamos excepcionalmente al Prometheus a la vista de los destacados resultados del Rocket y... contra todo pronóstico el Gamo Rocket se impuso incluso ante el ultraeficaz -en penetración- Prometheus Hunting por una pequeña diferencia (un solo disco), al final conseguimos perforar 13 discos de vinilo y agrietar los dos siguientes. Impresionante !!!.

mas de la web escribió:En el único terreno donde no se impuso el Rocket fue en la perforación de una plancha de hierro de 1.25 mm de espesor, el único que la perforó fue el Prometheus Hunting consiguiéndolo casi el Rocket que de todos modos perfora con facilidad y neta superioridad, frente a los balines convencionales de plomo, latas de conserva por ambos lados incluso a largas distancias.

Prometheus Hunting:

Imagen

Conseguir orificios asi de limpios en una plancha de metal macizo es sin duda privilegio de pocos tipos de balines, para ilustrarlo nada mejor que una sencilla prueba disparando a una plancha de hierro macizo de 1 mm de espesor, la distancia de disparo fue de 5 metros con una energía inicial promedio de 19 julios
Entrada del agujero echo en la plancha de metal (prometheus)
Imagen
Salida echa por el prometheus:
Imagen

Imagino que esto es diferente a los balines de "papel" que usabamos antes xD. Seguramente que si le das en un ojo puedas llegar a matarlo casi sin problemas.

Añado foto del impacto de un rocket sobre una plancha de plexiglas de 8.24mm
Imagen

Edito de nuevo para poner un detalle interesante:
La web escribió:que su aplicación para la caza autorizada con armas de aire (no es el caso de España) ha sido discutida por muchos, ya que su penetración excesiva produce heridas demasiado limpias en las piezas

Vamos, que apenas produce daños por "turbulencias" en la carne.Con lo cual este balin es bueno para llegar donde no llega nadie, pero con poca destruccion a su paso.
me disparan con eso... y mas vale que se esconda quien lo hizo te lo digo enserio aparte de secuelas de x vida la mala leche que te tiene que entrar al ver la mierda del balin que casi ni ruido ara al disparar en la espinilla clavado tiene que ser multiorgasmica.. ademas luego si le pillas le puedes denunciar x el daño... asi q... dejaos de americanadas de peliculas ni de ostias q en sta vida si 1 no quiere 2 no se pelean [fies]
Hombre, disparar a la espinilla puede ser un tanto tonteria creo yo vamos, mas que nada por que entre pantalon y demas, apenas vas a conseguir nada, pero es que como te digo, si disparas a alguien con eso en la cara, mas vale que despues lo mates, porque cualquier dia te llega con una motosierra y te hace una cirugia...

Si estas preocupado por tu seguridad, comprate una porra extensible (prohibida,creo) o un arma electrica (prohibida tambien,esta si que si) o un gas lacrimogeno (no prohibido)
¿Sois un grupo de más de 40 y necesitas una pistola de fogeo para ir seguro? ¿Vas con un grupo de 40 monjas o con 40 boy-scouts?

Si siendo 40 te enfrentas a alguien y no se achanta, ten por seguro q tendrá algo guardado q sea más contundente q una pistola de fogeo.

PD. Flipao.
alexhh escribió:PD. Flipao.

¿Va por mi? [jaja]

Aprovecho para decir que las armas cuanto mas lejos mejor...excepto en los videojuegos!
en cuanto al tipo de municion, vaya explicacion wapa os ha dado el colega EDUY, pero amos, esa municion TODA es FMJ (Full Metal Jacket) y es especializada en perforar blindajes, produciendo un mayor daño al sujeto que lleve blindaje, (chaleco pesado), pero sin embargo a alguien sin proteccion le perforaria como pasa un cuchillo caliente por la mantequilla haciendo un agujero perfecto y limpio, casi sin daños, sin embargo con una JHP, (todo el mundo las conoce como de "punta hueca") tu disparas este tipo de municion a una persona con chaleco y no le haces nada (con un chaleco pesado no, con uno de kevlar tipo, "prosegur" le harias un moraton, si la zona de impacto es en el chaleco :-P ) pero como ese proyectil sea disparado a un objetivo sin chaleco el daño es muy bestia, porque la bala produce mucho daño al "rebentar" por decirlo de alguna manera, la bala sobre el sujeto produce una gran cantidad de daño interno :-)

clases de balistica dadas por un militar de la base de zorongo [sonrisa] , que por cierto tiene un arsenal de armas de aire comprimido (glock alemana, una mp5 9mm, etc etc [sonrisa] )

por cierto, si vais 40 tios, yo creo que podriais ir en masa dando ostias si os vienen a jorobar, no creo que haga falta un arma, y aunque ellos es cierto que llevan armas blancas, repito, SOIS 4O TIOS xD

P.D.: por cierto, los proyectiles ROCKET, he visto como traspasaban el motor de un camion xDD son de las mas burras, y tambien una reliquia de arma con un peazo de calibre, la AK-47, pero tiene poca precicion y mucha cadencia (no soy un experto ni nada, pero hablo lo que veo y lo que me enseña gente que SI USA ARMAS y de hecho es su trabajo :-P)

P.D.2: tengo entendido que las FMJ estan prohibidas, que nos lo confirme si quiere el que trabaja en la armeria ;-)
gecko5402 escribió:en cuanto al tipo de municion, vaya explicacion wapa os ha dado el colega EDUY, pero amos, esa municion TODA es FMJ (Full Metal Jacket) y es especializada en perforar blindajes, produciendo un mayor daño al sujeto que lleve blindaje, (chaleco pesado), pero sin embargo a alguien sin proteccion le perforaria como pasa un cuchillo caliente por la mantequilla haciendo un agujero perfecto y limpio, casi sin daños, sin embargo con una JHP, (todo el mundo las conoce como de "punta hueca") tu disparas este tipo de municion a una persona con chaleco y no le haces nada (con un chaleco pesado no, con uno de kevlar tipo, "prosegur" le harias un moraton, si la zona de impacto es en el chaleco ) pero como ese proyectil sea disparado a un objetivo sin chaleco el daño es muy bestia, porque la bala produce mucho daño al "rebentar" por decirlo de alguna manera, la bala sobre el sujeto produce una gran cantidad de daño interno

Yo pensaba que la municion que he puesto es de pistolas de aire comprimido, amos, que no son de pistolas de verdad, yo se algo de las de verdad en caza, pero poco mas...nada de militares y eso.

Basicamente el destrozo es causado por el diseño de la bala, es decir,si produce un vacio grande conforme va pasando, se intentara rellenar de carne, por lo cual la destroza conforme avanza y a su paso.

Las que se han inventado ahora para la caza son unas que producen un vacio especial dentro del craneo de animal y se lo revientan [lapota] pobres animales...y aunque les den en cualquier otro lado hacen una carniceria...

Por cierto, nunca he disparado a ningun pajaro, ni gatos, ni perros ni na...a mi amigo y a latas y tal.
Yo con los Posts de Browser me parto [qmparto]
tu crees que esa municion que has puesto la puede disparar un arma de aire comprimido? Oooh ,oye igual son, pero amos, dime donde compras balines que traspasen planchas metalicas de 1m de espesor que sean disparadas con armas de aire comprimido, que se de uno que iria a cogerla YA!

lo que dices de la carne esta perfectamente explicado, que es lo que he dicho antes, las JHP son las que crean mucho vacio de carne, las FMJ, NO, porque traspasan la carne de forma limpia ;-)
Jo, pùes maxo, mira aqui he comprado yo alguna cosilla:

a ver si sale por que es un enlace a una tienda online y tiene al lado de la direccion un candado:

https://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p2=397

Ahi los tienes,se los puedes poner a la shadow 1000 que he puesto mas arriba, una escopetilla de aire comprimido que no pasa de los 130 euros.

carabina

Imagino que la municion de las pistolas y armas de guerra seran muy muy parecidas, pero mucho mas grandes...

Edito por que el segundo link estaba mal linkado.Perdonen las disculpas, estamos trabajando en ello.
Que pena de chaval, siento decirlo así pero siento pena de verdad, al principio pide opinión sobre un arma, después dice que es de autoprotección y que no la usara y por ultimo dice alevosamente que si alguien le da un simple empujón o se le bacila la saca y pega tiros al aire, de verdad que tienes que estar bastante aburrido en tu vida.

Abra países el triple de grandes que el nuestro, con mayores jerarquías, con 10 años de adelanto tecnológico pero si ai algo que nos diferencia de muchos de ellos es nuestra constitución y los derechos sobre las personas, esto no es América mi amigo, aquí no es tan fácil llevar un arma disparla y decir que fue en defensa propia, aquí si te ven con un arma eres un enemigo a abatir.

Allá tu con tu defensa propia y las ideas absurdas de tu edad (que la ignoro, pero si me vas con estas ideitas...), seguramente carezcas de hermanos mayores que tu por eso comprendas las cosas tan mal como para ir en el barrio con un arma.

Imaginate por 1 segundo que si fuese legal llevar un arma para defensa propia en este país 1 millón de jóvenes piensen como tu, en ese momento no pensarías en pedir consejo para un arma sino en pedir alojamiento en algún país extranjero.
Aun asi, aunque pegue un tiro al aire,salvo que sea de fogueo no asusta a nadie...por que no escucharan nada de nada.

Si es de balines, lo que digo, o le das en el ojo, o no le haces na.

Y si es de fogueo o de verdad, solo va a tener problemas...
Incluso siendo de aire comprimido, hay algunas tan reales, que la policia en cualquier momento te mete un tiro, o incluso un guardia de seguridad...

Yo todo lo que he puesto es por aficcion a este tipo de cosas, pero no comparto la idea de que sea buena idea llevar un arma, sea la que sea...

Estas cosas, para los juegos de guerra en el monte, y te recuerdo que con una pistola de fogueo puedes arrancarle a alguien parte de la mano...
aaaaaaaahh, okis, los enlaces no me sale nada, pero amos, las imagenes de arriba del todo no me suenan de nada de ese proyectil, asique seran de aire, las demas si :-)
Ya he solucionado el link.En la pagina esa puedes consultar cosas sobre las armas y todo lo que tu quieras ademas de un monton de cosas y contestan muy bien y rapido.
InagotablE escribió:Que pena de chaval, siento decirlo así pero siento pena de verdad, al principio pide opinión sobre un arma, después dice que es de autoprotección y que no la usara y por ultimo dice alevosamente que si alguien le da un simple empujón o se le bacila la saca y pega tiros al aire, de verdad que tienes que estar bastante aburrido en tu vida.

Abra países el triple de grandes que el nuestro, con mayores jerarquías, con 10 años de adelanto tecnológico pero si ai algo que nos diferencia de muchos de ellos es nuestra constitución y los derechos sobre las personas, esto no es América mi amigo, aquí no es tan fácil llevar un arma disparla y decir que fue en defensa propia, aquí si te ven con un arma eres un enemigo a abatir.

Allá tu con tu defensa propia y las ideas absurdas de tu edad (que la ignoro, pero si me vas con estas ideitas...), seguramente carezcas de hermanos mayores que tu por eso comprendas las cosas tan mal como para ir en el barrio con un arma.

Imaginate por 1 segundo que si fuese legal llevar un arma para defensa propia en este país 1 millón de jóvenes piensen como tu, en ese momento no pensarías en pedir consejo para un arma sino en pedir alojamiento en algún país extranjero.

buena respuesta
browser mira en logohobby.
salu2
InagotablE escribió:Que pena de chaval, siento decirlo así pero siento pena de verdad, al principio pide opinión sobre un arma, después dice que es de autoprotección y que no la usara y por ultimo dice alevosamente que si alguien le da un simple empujón o se le bacila la saca y pega tiros al aire, de verdad que tienes que estar bastante aburrido en tu vida.

Veras, si sientes pena ami que pollas me estas contando? Yo cuando he dicho que por un simple empujon me lie a tiros? Es que por esa regla de 3 ya me hubiese matado con todos los empujones que me han dado, o que han intentado sobrarse conmigo. Lo primero porque no tolero que nadie me levante la voz y mucho menos que me bacile. Y eso de que me lio a tiros por un empujon te has echo tú tus pajas mentales en tu cabeza.

Y aburrido jamas, simplemente porque no paro en keli y me lo estoy pasando de puta madre siempre todo el dia.

Que pasa que porque me quiera comprar una pistola de fogueo ya soy malo o que? Porque si me la compro es porque me sale de la punta del zimbrel.

Simplemente quiero llevar una encima por si aka.

Saludos.
loko_bcn escribió:bueno tu sabras xcierto sto no tendra nada que ver con tu amiguilla aquella q staba metida en nose que trabajo? [qmparto] [qmparto]

enga 1 saludo y PaZ!!

xD no as cnt... bro [snif]
el portar un arma de fogueo y excibirla en publico y usarla como real, si te ve la poli, te puede hacer pasar mas de una nochecita en el calabozo.

te pongo el ejemplo. mira, mucha gente lleva en su coche un bate de beisbol o una simple navaja por el mismo motivo que tu, 'por si aka', bueno, pues en un simple control que te vean el armam te cae una multa (pero asi a bote pronto y sin preaviso) de 600€ por 'portar arma blanca o contundente con intencion de usarla'. la magia es la 'intencion de', por eso la legislacion de armas de fogueo o balines esta legislada de tal forma que solo te se permite portarla por la calle metida en su caja y solo en el trayecto desde tu casa al sitio donde vayas a hacer la actividad deportiva.

ademas, en el mismo caso del bate de beisbol en el coche, si casualmente alguien te asalta y te se ocurre la genial idea de usarlo, y el tio te denuncia por agresion, te puede caer alegremente hasta 3000€ de multa por el 'uso de arma blanca o contundente con premeditacion' porque el simple hecho de portarla indica que 'quieres' usarla, sino, no la portarias.

ademas, y para terminarte de quitarte las ganas, cualquiera al que amenazes con la pistolita de fogueo, al estar hecha para intentar confundirse con una real e inducir a error, puede denunciarte por 'amenazas contra la integridad fisica' y 'amenaza con arma de fuego ', condenas entre las dos que te pueden salir por la bagatela de 1200€ y 12000€ cada una (sisi, mil doscientos euros y docemil euros)

total, que mejor que no te la compres... tienes mas que perder creeme...

[Farruquito mode on]
PD: eso si, puedes matar a alguien atropellandolo, que creo que ahora no tiene pena ninguna...
[Farruquito mode off]
f5inet escribió:el portar un arma de fogueo y excibirla en publico y usarla como real, si te ve la poli, te puede hacer pasar mas de una nochecita en el calabozo.

te pongo el ejemplo. mira, mucha gente lleva en su coche un bate de beisbol o una simple navaja por el mismo motivo que tu, 'por si aka', bueno, pues en un simple control que te vean el armam te cae una multa (pero asi a bote pronto y sin preaviso) de 600€ por 'portar arma blanca o contundente con intencion de usarla'. la magia es la 'intencion de', por eso la legislacion de armas de fogueo o balines esta legislada de tal forma que solo te se permite portarla por la calle metida en su caja y solo en el trayecto desde tu casa al sitio donde vayas a hacer la actividad deportiva.

ademas, en el mismo caso del bate de beisbol en el coche, si casualmente alguien te asalta y te se ocurre la genial idea de usarlo, y el tio te denuncia por agresion, te puede caer alegremente hasta 3000€ de multa por el 'uso de arma blanca o contundente con premeditacion' porque el simple hecho de portarla indica que 'quieres' usarla, sino, no la portarias.

ademas, y para terminarte de quitarte las ganas, cualquiera al que amenazes con la pistolita de fogueo, al estar hecha para intentar confundirse con una real e inducir a error, puede denunciarte por 'amenazas contra la integridad fisica' y 'amenaza con arma de fuego ', condenas entre las dos que te pueden salir por la bagatela de 1200€ y 12000€ cada una (sisi, mil doscientos euros y docemil euros)

total, que mejor que no te la compres... tienes mas que perder creeme...

[Farruquito mode on]
PD: eso si, puedes matar a alguien atropellandolo, que creo que ahora no tiene pena ninguna...
[Farruquito mode off]

Si, por cierto a mi me dijeron que si llevas el guante y la pelota puedes alegar que juegas a beisbol. Es cierto?????

Es que me pareceria demasiado facil llevar un bate por ahi.
53 respuestas
1, 2