Pitido al instalar grafica

Hola,me ha llegado la grafica nueva shapire HD 5850, y ahora resulta que de momento no se hacerla ir, la instalo ( es un toxaco de grafica i e tenido k ir apartando cables jaja) , pues enciendo el pc y empieza a emitir pitidos largos con parones ( como: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii) nose si la estoy conectando mal a la corriente, me venia con la grafica 2 conectores con 2 cables amarillos y 3 negros, tengo k conectar los 2 ? solo 1? k jaleooo. Los conecto pero sigue pitando, si conecto solo 1 el ventilador va a mil por hora, con los 2 solo hace el pitido..
¿Pero qué pita la gráfica o la bios?

Hay que ponerle todos los conectores de alimentación o si no no funcionará.
es el tipico pitido que hace el ordenador al encenderse, osea el mismo tono, pero es un pitido mas largo.

De la fuente de alimentacion solo me sale 1 cable de 6 pines, pero en la caja de la grafica vienen 2 cables mas, el cual conecto a la grafica y a cuaquier conector blanco que sale de la fuente??
e vuelto a poner la grafica anterior y sigue haciendo el pitido, voy a grabar el pitido y lo subo a megaupload, kizas sea algo de la ram, o al poner la grafica grandota e tocado algun cable...
la tienes bien conectada y alimentada como te dice juanf?

si te esta pasando tambien con la anterior, que si funcionaba, esque algo estas haciendo mal xd
r4zi3l escribió:la tienes bien conectada y alimentada como te dice juanf?

si te esta pasando tambien con la anterior, que si funcionaba, esque algo estas haciendo mal xd

tambien e puesto un modulo de ram nuevo, nose si e tocado algo, pero por el sonido que hace puede ser la ram, aqui os pongo un video que sale el sonido, y las clavijas que tengo que conectar

http://www.megaupload.com/?d=NH8Z5GPO
¿El módulo de Ram que has puesto es compatible con la placa? Prueba la gráfica usando sólo un módulo de ram de los que tenías antes en esa placa.
si, el modulo es ddr 2 800 como los otros k tengo

edito: ahora ya no me hace los pitidos, ahora no me hace ningun pitido, se queda la pantalla en negro....
arbona escribió:si, el modulo es ddr 2 800 como los otros k tengo

Pues en ese caso la ram es lo que te falla casi seguro.

Pon un solo módulo y verás como no te pasa.

Por lo que veo en el vídeo se puede distinguir que las ram son diferentes, y que además no las tienes puestas como dual channel.

Pon los módulos de uno en uno y en los distintos slots, así sabrás si lo que está roto es una ranura de la ram o un módulo.
ahora el ordenador no da corriente!!! pulso el boton de encender y no hace nada de nada, madre mia, a que mala hora cambia la grafica...
Pues si no hace nada es porque puede ser que tu fuente haya cascado.

¿Has probado lo que te dije?

Prueba también a resetear la bios.
juanf escribió:Pues si no hace nada es porque puede ser que tu fuente haya cascado.

¿Has probado lo que te dije?

Prueba también a resetear la bios.

yo creo k es culpa de la fuente...pork no hace nada cuando la pongo el interruptor en encendido...

si es asi voy ahora al app a ver si tienen alguna...supongo k tendran alguna k no sea generica k este bien
Que fuente tenias? y pon la descripcion de los componentes del equipo.
la fuente es de 500 w, tenia puestos un disco duro de 500 gb, una disketera, 3 gb de ram, luego teclado, raton, varios usb... un forero me recomendo cambiarme la fuente, al principio ya te digo que daba pitidos, e tocado la ram y ya iva bien, luego no daba pitido, y derrente a dejado de ir, e estado cambiado cables y demas, hoy le habia puesto un modulo 2 gb de ram y la tarjeta grafica nueva ( la grafica es el triple de grande k la k tenia antes..)
arbona escribió:la fuente es de 500 w, tenia puestos un disco duro de 500 gb, una disketera, 3 gb de ram, luego teclado, raton, varios usb... un forero me recomendo cambiarme la fuente, al principio ya te digo que daba pitidos, e tocado la ram y ya iva bien, luego no daba pitido, y derrente a dejado de ir, e estado cambiado cables y demas, hoy le habia puesto un modulo 2 gb de ram y la tarjeta grafica nueva ( la grafica es el triple de grande k la k tenia antes..)

Prueba a dejar lo justo (gráfica antigua, un solo módulo de ram) y a desconectar todo lo demás (hdd, periféricos, cd/dvd, ...) a ver si así hace algo.
juanf escribió:
arbona escribió:la fuente es de 500 w, tenia puestos un disco duro de 500 gb, una disketera, 3 gb de ram, luego teclado, raton, varios usb... un forero me recomendo cambiarme la fuente, al principio ya te digo que daba pitidos, e tocado la ram y ya iva bien, luego no daba pitido, y derrente a dejado de ir, e estado cambiado cables y demas, hoy le habia puesto un modulo 2 gb de ram y la tarjeta grafica nueva ( la grafica es el triple de grande k la k tenia antes..)

Prueba a dejar lo justo (gráfica antigua, un solo módulo de ram) y a desconectar todo lo demás (hdd, periféricos, cd/dvd, ...) a ver si así hace algo.

pues vengo de app y me e comprado una fuente de alimentacion de 700 W , me ha costado 58 € , me ha dicho k no era generica y k era buena, yo creo que sera eso, esk no enciende nada, pulso el boton de encender y no hace nada...
¿Qué fuente es?

Ponla y comenta los resultados.
juanf escribió:¿Qué fuente es?

Es esta tu fuente?: http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... nciosa.php

Como te dice juanf, ponla y a ver que pasa
juanf escribió:¿Qué fuente es?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... -e-con.php

pues en un principio, e dejado el pc como esta, pork me tengo clase de tenis ahora, luego a las 10 vendra un amigo que tambien es informatico y entre los 2 vamos a desmontar todo y probar con la fuente de antes, si no va la cambiaremos por esta, varias cosas que me dijiste como falta de potencia y lo de 18 ampaerios... esta tiene 22, a ver si tengo suerte!!
Esa fuente es en realidad de 600W (700W pico) y dentro de la gama media está en la parte más baja.

De todas maneras te valdrá para ese ordenador.
juanf escribió:Esa fuente es en realidad de 600W (700W pico) y dentro de la gama media está en la parte más baja.

De todas maneras te valdrá para ese ordenador.

es la unica que tenian en tienda...y me ha dicho que era de 700... tenia otra pero era de 450... de todas formas pone que soporta grafica de alta gama y nosek, tambien tiene los cables que me hacen falta para conectarlos a la grafica, la fuente antigua solo llevaba uno.. a veremos si no me e cargado algo mas por culpa de comprarme la grafica jaja..
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Monta la fuente conectando todos los cables y esperemos que tengas más suerte.
ya funciona, fallaban varias cosas, nose pork la memoria Ram falla, si pongo los 2 modulos de 2 gb va perfecto, si pongo el modulo de 2gb antiguo y el de 1 gb funciona, pero si pongo los 2 modulos de 2gb y el de 1 gb al mismo tiempo el pc pita y no va. Osease que tengo 4gb de Ram.

Luego el problema se ha resuelto una vez puesta la fuente de alimentacion nueva, la fuente vieja ha muerto [angelito].

Y ahora el problema que se me esta planteando a parte de que 1 gb de Ram no funciona misteriosamente, es que , he conectado al monitor pequeño por Dvi, y para el grande tengo otro dvi o sinos tengo un HDMI, pero parece que de momento el monitor no me reconoce por HDMI..

Weno, ahora probare juegos y demas a ver si la grafica funciona bien, esperemos que ya por fin todo vaya a la normalidad.

un saludo a todoS!! y gracias , sois todos unos mounstros! [beer]
El 90% de las placas base tienen problema con las memorias si las mezclas y son de diferentes tamaños, diferentes latencias, diferentes voltajes, ... . Así que lo que a ti te pasa es normal.
ahora con la nueva grafica y la nueva fuente de alimentacion parece que el pc esta mas caliente.... Si toco la carcasa por la parte de la fuente esta bastante caliente la verdad. Os pongo las temperaturas que me muestra minetras tengo puesto el deux ex human revolution...

Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8720F (ISA 228h)
Tipo de sensor de la GPU Diode (ATI-Diode)
Nombre del motherboard Gigabyte MA770 / MA790FX / MA790GP / MA790X Series
Intrusión detectada en el chasis Sí

Temperaturas
Motherboard 46 °C (115 °F)
CPU 52 °C (126 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 41 °C (106 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 41 °C (106 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 41 °C (106 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 41 °C (106 °F)
diodo GPU (DispIO) 51 °C (124 °F)
diodo GPU (MemIO) 50 °C (122 °F)
diodo GPU (Shader) 50 °C (122 °F)
Seagate ST3500418AS 44 °C (111 °F)

Coolers
CPU 5672 RPM
GPU 4623 RPM (30%)

Valores de voltaje
Núcleo de la CPU 1.06 V
+3.3 V 3.30 V
+12 V 12.25 V
Batería VBAT 3.14 V
DIMM 1.95 V
Para estar jugando, las temperaturas son bastante buenas.

Es normal que se caliente más, tienes una gráfica mucho más potente que consume bastante más luz.
juanf escribió:Para estar jugando, las temperaturas son bastante buenas.

Es normal que se caliente más, tienes una gráfica mucho más potente que consume bastante más luz.

la captura de las temperaturas esta echa con el juego minimizado, nose si eso influye, yo esk me he asustado, e tocado la caja por la parte que esta la fuente y estaba mas caliente que antes, pero si es normal, perfecto

si pongo el juego y lo quito y miro rapido la temperatura se ve que sube unos 8 grados mas... tambien hace un poco mas ruido los ventiladores al estar jugando...
Para comprobar las temperaturas puedes utilizar el aida64 y abrir la prueba de estabilidad del sistema para monitorizar las temperaturas máximas y mínimas (pestaña statistics).
juanf escribió:Para comprobar las temperaturas puedes utilizar el aida64 y abrir la prueba de estabilidad del sistema para monitorizar las temperaturas máximas y mínimas (pestaña statistics).

el cpu ya sube a 60 i pico, esta dentro de lo normal
Según amd puede llegar hasta 70, así que entra dentro de los valores normales de funcionamiento.
30 respuestas