Pitido del lector!!!

Muy buenas, he notado que el lector de la consola, emite un pitido agudo con algunos juegos, como el virtua tennis 3 o el forza 2, ¿es normal ese pitido?
¿sabe alguien como se puede evitar?
Lo pregunto, porque es bastante molesto jugar y escucharlo
Muchas gracias
La tienes flasheada? Yo desde que le meti el ixtreme he notado que tiene ruidos raros cuando uso mis backups.
este pitido lo tiene la mia hace 2 años casi i flasheada i no me ha pasado nada ¿el pitido es como de grillo no?i es muy molesto a veeces
Si que la tengo flasheada y por lo que decis, imagino que sera eso. Pero mientras la consola no pete, a seguir jugando.
Muchas gracias
Pues revisa los discos ya que ese ruido no es del todo normal, los backups de mi anterior blanquita me los rayaba el lector y después de tiempo ya no me los quería leer. [mamaaaaa]
gladieitor escribió:este pitido lo tiene la mia hace 2 años casi i flasheada i no me ha pasado nada ¿el pitido es como de grillo no?i es muy molesto a veeces

Pues yo tengo ese ruidito y llevo una semana con la consola.No e flasheado ni nada.....

Estoy un poco con la mosca de si cambiarla o no....Salu2
Al final alguien ha conseguido arreglar el ruido del lector? Me suena bastante cuando no esta "leyendo", pero en cuanto coge velocidad deja de sonar.
DiMiTriS escribió:
Pues yo tengo ese ruidito y llevo una semana con la consola.No e flasheado ni nada.....

Estoy un poco con la mosca de si cambiarla o no....Salu2

Pues la mia, sin flashear ni nada, empezó a hacer ese ruido de grillo, molesto como una piedra en un ojo. A los 3 dias consola Kaputt. No leia nada. Ahora disfruta de unas vacaciones en Alemania, creo que va a conocer la selva negra y todo eso...
pues mi caso es mas raro, le he llevado a flasear y ahora cuando meto un backup, solo cerrar la bandeja me pita y me pone leyendo y luego abrir bandeja, ni sikiera me arranca el juego, ke le puede pasar?
antes no me pasaba esto con los originales, ammm las pelis y demas me van bien, perobackups ninguno, creo ke elfirm ke le puso fue el 3.3 y el lector es samsung m25
alguna solucion¿
Soy el uncico caso con una consola con ruido de grillo hace 2 años i aun me dura xD [qmparto]
A mi me hace ese ruido al encender la consola... pero es normal :)
A mi leer, me lee perfectamente, pero es bastante molesto. Habia leido que era por el imán del lector que se "pegaba" en la parte de arriba y tenias que recolocarlo, pero mientras sea solo el "ruido" paso de meterle mano.
Pues yo la tengo hace poco,bueno enrealidad esta es la 3 jajajajaja.
El caso que fui a un pc city a comprarla el dia que cumplia 10 años la tienda o algo asi y daban un descuento del 10% y resulta que la encendi jugue un par de horas al gears of wars y empezo hacer ese ruido raro,a las 2 horas siguientes conjelacion de imagen y al rato luces rojas... a mi me daba lo mismo la devolvi y fui al mediamark y compre otro pack igual solo que sin descuento,me la cargue haciendo el flash ,la cambie y ahora tengo la final que la compre en una tienda game y esta ni me hace esos ruidos raros,ni se calienta tanto,por que las otras la tocabas por detras despues de 15 minutos y estaba ardiendo... y la fecha de fabricacion es mas reciente.
Es solo una teoria, pero por lo que estoy observando, el pitido puede ser por algunas copias o juegos. Solo me pasa con 3 de todos los que tengo. Es muy molesto, pero a subir el volumen de la tele y mientras siga sin petar, pues seguire jugando.

Y con el tema de la temperatura, recomiendo que paseis por GAME y pilleis el ventilador que va por usb. Desde que lo tengo, la consola va muchisimo mas fresquita que antes. Y solo por 5 eurillos.
13 respuestas