pitido extraño fuente de alimentacion

Buenas
Tengo una OCZ stealthstream 600w y desde el primer momento que le enchufe el cable de la corriente hace un extraño pitido. El sonido nose como describirlo, es como un sonido sordo. Algun colega mio me ha puesto un sonido parecido en el movil, que acabo por joder bastante. Nose si solo me pasa a mi. Os pasa a alguno?

saludos
assasinx escribió:Buenas
Tengo una OCZ stealthstream 600w y desde el primer momento que le enchufe el cable de la corriente hace un extraño pitido. El sonido nose como describirlo, es como un sonido sordo. Algun colega mio me ha puesto un sonido parecido en el movil, que acabo por joder bastante. Nose si solo me pasa a mi. Os pasa a alguno?

saludos

Pufff cuidado con esa fuente que puede estar jodida.
no la fuente no deberia de hacer ningun ruido, prueba en otra toma de corriente y si te lo hace,cambias la fuente y santas pascuas
XD
he probado en otra toma de corriente y nada, el zumbido se me hace insoportable. me duele la cabeza y todo, no os digo mas...a ver que me dicen los de alternate. vaya suerte que tengo yo con los ordenadores... [buuuaaaa]
Puedes probar a desconectar la fuente de todos los componentes ( placa, gráfica, discos ... ) y hacer un puente para comprobar si sigue haciendo el ruido sin nada conectado. Más que nada para asegurarse de que lo seguirá haciendo de todas las maneras y no te la devuelven tal cual alegando cualquier chorrada.

El proceso es muy sencillo. Únicamente tienes que puentear un cable verde con uno negro ( de los de la conexión ATX, la que se enchufa en la placa ) y la fuente se encenderá. Si sigue haciendo el ruído es que está claramente defectuosa.
he probado a conectarla a la corriente nada mas, sin conectarla a la placa ni a nada, y sigue haciendo ese zumbido...ya ha venido el de seur a por el paquete. ala ahora otras 2 semanas sin ordenata [buuuaaaa] y a ver si se soluciona sin problemas porque he pasado de pagar los portes (30 y pico euros me decian los de seur) y le dicho que se paguen en destino. vaya suerte que tengo yo con los ordenadores...en fin, gracias por vuestras respuestas
Es un ruído eléctrico, un zumbido que produce algún componente cuando pasa la electricidad a través de él (que hace que vibre).

Cambié hace unos meses dos fuentes Tacens por el mismo motivo, eso si, aquellas chillaban (literalmente) cuando les conectabas un par de cosas que tirasen de la corriente (Una Geforce 7800GTX).

Si el sonido es soportable me quedaría con ella, eso si, trata antes de cargarla a máximo para ver si el sonido aumenta, sino sólo te queda cambiarla.

Un saludo.
ayer acabe con dolor de cabeza por el puto zumbido no te digo mas...ahora parece que tengo el ruido metido en la cabeza [+risas] en fin, a esperar
7 respuestas