Pitido ininterrumpido en mi PC al encender

Hola, pues resulta que me puse a conectar una memoria RAM de 512 Mb que me habían dado en la placa base y cuando encendí el PC pues éste empezó a tener un pitido ininterrumpido constante y de ahí no pasa. ¿Cuál puede ser el problema?

Aquí os adjunto las especificaciones de mi PC:

Placa base: Gigabyte 8IPE775-G
Procesador: Intel Pentium IV a 3,2 Ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6200 Gforce
Memoria RAM: 1,5 Gb + 512 Mb (al conectarla antes del pitido)

Un saludo y gracias por todo.
si quitas la ram sigue sonando??? me refiero a la ke pusistes,
te fijaste si al darle a la placa la aruñastes????

Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla).
Que va la fuente de alimentación la cambié y sigue igual y le quite las memorias RAM´s y sigue el pitido. ¿de qué puede ser? ¿del micro? ¿de la placa base? Un saludo y gracias.
Vigila que tengas los conectores de la placa conectados, tanto el ATX como el del micro. Es un tema de alimentación.
A mi me pasó lo mismo con el equipo de un cliente y estábamos seguros que era la alimentación, pero no iban por ahí los tiros. Cuando me lo llevé al taller para probarlo en profundidad dejó de hacerlo. Prueba a arrancarlo sin nada conectado (teclado, ratón, etc...) y si ves que ya no lo hace, ve añadiendo uno por uno, haciendo una prueba de arranque cada vez. En el caso de este cliente era el teclado que estaba jodido y al enchufarlo actuaba como si tuviera una tecla pulsada todo el rato, con lo que sonaba un pitido continuo durante el arranque. Prueba esto a ver si hay suerte y nos cuentas tío!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto al tema de la alimentación pues es imposible pues todos los conectores están correctamente conectados, pues sólo apagué el equipo para ponerle la memoria RAM y al arrancarlo de nuevo, este pitido contínuo y no se ve nada en pantalla.

En cuanto al tema del teclado y su posible pulsación de una tecla pues como que no he enchufado nada, sólo la torre.

Aver si consigo algún componente o algo para probar uno a uno, pues veo que será la única manera de saber cuál es el problema. De todas maneras gracias a todos por vuestra ayuda y ya os informaré de cómo ha ido todo.

Un saludo.
Da igual que sólo tocases la RAM, estas cosas son muy delicadas y puede que simplemente con rozarlo algo se desenchufase y ahora haga mal contacto.

Prueba a desenchufar todo y a volverlo a conectar componente a componente.

A mi me ha pasado de tocar la ram para añadir módulos y luego flipar por que no iba ni con uno solo suelto. A veces es un porculo.
puede que no se haya conectado el conector de p4, es decir el de 4 pins de alimentación extra de placa base, pero no funcionaría el ordenador.

mira a ver si la gráfica se ha podido soltar un poco o no hace buen contacto, porque también puede ser debido a eso, ya que normalmente al colocar la ram se suele tocar un poquito las gráficas.

estoy viendo que la placa base es dual, por lo que el pitido se puede deber a que no has puesto la ram en su ranura correcta o no funciona realmente, prueba a sustituir la de 512 original por la nueva y si funciona prueba a colocar inmediatamente en el zócalo siguiente de la de 1GB la otra de 512, y si las tienes las originales en un zócalo de cada color, deberías poner la de 512 nueva en el zócalo de color idéntico que la otra de 512
Gracias a todos. Probaré lo que dicen los compañeros looter y KPY. Ya os comentaré como ha ido todo. Gracias por vuestra gran ayuda. Un saludo.
A mi me pasaaa lo mismo y es de que se me mojo el teclado y es como si tuviera cojido el enter asi q lo empujas un poquito pa arribaaa y ya estaaa pruebaa por ai alomejos es del teclao o algo
A mi me pasaba en un ordenador antiguo, y curiosamente era cosa de la grafica, la desenchufe, limpie los conectores,y volvi a insertarla, y ya iba bien... Eso si, estaba un poco "tocado".
Pues nada señores, el problema persiste. Desconecte todos los componentes y sus cables de la placa base y limpié todo de polvo y demás quedándose la caja vacía, monté el PC entero de nuevo y al parecer el problema del pitido no sale pero no se ve nada en pantalla pero el PC sigue funcionando. Tengo que decir que puedo apagar el PC con el botón de apagado y responde. ¿cuál puede ser el problema?

Un saludo y gracias a todos.
11 respuestas