Pitido y crujidos en auriculares y altavoces.

Buenas, es mi primer post, aunque ya conocia el foro y lo habia leido alguna vez.
Mi problema es que cuando conecto cascos (ya sean auriculares, altavoces...) y se reproduce un sonido, empieza un pitido muy fuerte. Y parece como si se estuviera llevando a cabo algun proceso porque siempre, a los 30 segundos o un poco mas, el pitido para y se escucha (fatal pero se escucha) los sonidos. Además, cuando acaba el pitido se oyen unos crujidos tamien muy fuertes, que van en proporcion al sonido de los cascos, no del ordenador (me parece). He probado cambiando de altavoces y en todos pasa, tanto por las entradas de auriculares de delante como las de atras.
Espero puedan ayudarme, si tienen alguna pregunta sobre el equipo o algo decidmelo.
Un saludo.
Me imagino que tendrás bien instalados os drivers de sonido?
No será un micro lo que se oye,,,podría ser le lo tuvieras a modo de prueba. :-?
Aporta datos de la tarjeta de sonido, altavoces, auricualres, etc.
pilotoslot escribió:Me imagino que tendrás bien instalados os drivers de sonido?
No será un micro lo que se oye,,,podría ser le lo tuvieras a modo de prueba. :-?

Comprobé y reinstale los drivers y sigue el problema.
No se a que te refieres exactamente con lo del modo de prueba. Eso pasa con cascos tanto con micro como sin ellos, cnectandolos a la entrada de auriculares tanto la de la caja como la de detras.

emeritoaugusto escribió:Aporta datos de la tarjeta de sonido, altavoces, auricualres, etc.

La tarjeta de sonido es integrada. La placa base que tengo es la Gigabyte GA-970A-D3.
Los altavoces no creo que sea relevante porque como ya he dicho pasa con todos sin distincion. De todos modos pasa tanto con los de gama baja (altavoces soyntec) como con los de media (auriculares energy system, con los dos que tengo y unos de ozone).
Mi odisea particular fue que el problema lo tenia en el cable USB de los Auriculares 5.1 que usaba, habia interferencias con la señal de otros cables, fue cambiar de puerto usb y fino fino, dejando el cazabixos (el turulo gordo del cable) separado de los demás.

Además tengo unos Ozone Stratos, de la misma marca que los tuyos. A ver si te ayuda en algo.
Wadath escribió:Mi odisea particular fue que el problema lo tenia en el cable USB de los Auriculares 5.1 que usaba, habia interferencias con la señal de otros cables, fue cambiar de puerto usb y fino fino, dejando el cazabixos (el turulo gordo del cable) separado de los demás.

Además tengo unos Ozone Stratos, de la misma marca que los tuyos. A ver si te ayuda en algo.

Los cascos no tienen USB, y pasa sin tener ningun USB conectado, mas que el teclado y el raton.

¿Podria ser que el Wi-Fi (que esta instalado justo debajo de los conectores traseros, debajo de la placa base, vaya) crea interferencias con el sonido?
Hay dos ranuras para el wifi, una arriba (pegada a la placa) y otra un poco mas baja, ¡seria cuestion de cambiar el dispositivo de sitio? Es un tp-link 300mbps 11n PCI Express
Todavía tengo el problema, ¿a nadie se le ocurre que puede ser? :(
6 respuestas