PIVA O EXAMEN???

1, 2, 3
A ver estudiado durante el curso.... LISTO!!!
Te la pinchas y te vas a estudiar [ok]
Bueno, se supone que el último día antes del examen, deberías de sabertelo ya perfecto, sería simplemente repasar.

Así que, si ya has estudiado mil, pues te vas con ella y ya ta.
Si no has estudiado mil y pretendes aprender algo 24 horas antes, va a ser que no.

Así que yo iria, lo malo es que luego eso de que está sola y dormir con ella sea porque tiene miedo al coco y quiere dormir acompañada por miedo.

Un saludo.
Me alegro de que hayas podido hacer las dos cosas, pero la próxima vez ni se pregunta: piva al canto. X-D

Hay que vivir más y preocuparse menos. Si vas para septiembre, pues para septiembre, no pasa nada. Y en el verano puedes seguir tu marcha, te lo aseguro. Te lo dice uno que todos los años, para septiembre, suele llevar entre cuatro y cinco asignaturas, y no me han jodido ningún verano ;-)
Yo me la pincharía porque aber, imaginate delante del libro intentando estudiar pensando en la tia que está sola... acaso podrías estudiar en condiciones? Yo por lo menos no, asique lo mejor sería pinchartela y leugo ya estudiarías trankilo descansando xD

Edito: felicidades tio, has hecho de puta madre.
puedes hacer las dos cosas
estudia 1 y luego quedas con la chica. pero no la jodas tus estudiios por una tia que no sabes como va a salir,
¿Por qué la gente sigue posteando si el autor ya dijo lo que hizo?
Porque aquí la gente lee el primer post y responde alegremente.
107 respuestas
1, 2, 3