PIVA O EXAMEN???

1, 2, 3
Ejemplo:
Si tubieseis un examen super importante que te juegas la asignatura que te quede pa septiembre,y esa misma tarde cuando te vas a poner a estudiar te llama la paya que te gusta y que has estado detras de ella todo el curso....y te dice:
-Vente para mi casa que estoy sola, y ya de paso te quedas a dormir.

Y aqui viene la pregunta:
QUE COÑO HARIAIS?????

Te vas con ella y mandas a la mierda el examen o dice que te follen socia tengo un examen to importante hay te quedas.

Saaludos!!!
El examen antes, por supuesto.
Haz el examen primero, y luego ya vas con ella o a donde quieras.

No te la juegues.

Un saludo
Me daría una hostia para despertarme y seguir estudiando :P
Joder, realmente es una putada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uffff, lo correcto sería estudiar, pero es una oportunidad irrepetible...

Yo soy tú y me suicido xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Examen... bueno, es que despues de leer lo que dice la tia [+risas] , pero yo me quedaria a estudiar, luego si tengo tiempo me iria con ella [tomaaa] .

Que coño, pinchatela!!

Saludos!!
cholo escribió:Ejemplo:
Si tubieseis un examen super importante que te juegas la asignatura que te quede pa septiembre,y esa misma tarde cuando te vas a poner a estudiar te llama la paya que te gusta y que has estado detras de ella todo el curso....y te dice:
-Vente para mi casa que estoy sola, y ya de paso te quedas a dormir.

Y aqui viene la pregunta:
QUE COÑO HARIAIS?????

Te vas con ella y mandas a la mierda el examen o dice que te follen socia tengo un examen to importante hay te quedas.

Saaludos!!!

Estas poniendo la eleccion dificl socio XD

Si hubiera estudiado muy duro para este examen entonces eligiria examen sin duda.

Sino a hacer el examen "oral" en casa d la tia XD

De todos modos esto solo pasa en las pelis.
vas a gunto de ella te la follas y le dices, bueno marcho que tengo que estudiar, despues vuelvo
YO te recomiendo que primero el exámen, luego ya...

PINCHATELA
Como dices que has estado todo el curso detras de ella sera que la tienes en clase, no?

Le dices a la tia: ¿Tu ya has estudiado para el examen?
Yo creo que si no voy ya no voy a tener otra oportunidad igual
Yama a un amigo que la satisfaga xDDDDDDDDD tu empoya
Yo me la pincho seguro...

Una asignatura que me juego el curso no me la estudiaria la tarde de antes, entonces como soy un chico aplicado la llevaría bien y me hiria a pinchar.

si no la llevase bien, es más la llevase fatal, y me tuviese q poner la tarde de antes pues le mandaría a tomar por culo.

Asi que en cualquier caso me la pincho seguro!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Si llevas mal la asignatura, plantéate si te da tiempo a estudiarla en un día... Si es que sí, dedícate al examen. Si no te da tiempo ni de prepararlo y vas a hacer el ridículo por mucho que estudies hoy... pues lárgate con la tía.
TriGuN escribió:Yama a un amigo que la satisfaga xDDDDDDDDD tu empoya

esa opcion tambien te sirve, a ver que eoliano vive ceca y dime que le mandas un subcontratado a hacer el trabajo
Ummmmmmmmmmmmmm YO me iria con ella... mas que nada por que yo me tocaba las "bowlings" en clase. Ahora, eso si, yo llegaba las recuperaciones y recuperaba todo... los profesores me tenian mania por que no podian suspenderme despues de haber estado tol año sin hacer nada, por q hacia examenes de 9 minimo [carcajad]

Conclusion, pinchatela ahora y luego ya recuperaras la asignatura...
TIO ESTUDIA!!! la tia puede esperar el examen no!!! dejate de gilipolleces si kiere algo pork espere un dia no pasa na
llamale y dile que vas, pero que tienes que ayudar a un colega y seguido vas a su casa.
estudia un par de horas y luego pinchatela a gusto xdD
Yo pinchaba y me iva corriendo a casa a estudiar... o por que no...

Pincha y estdia en su casa.
Mentir a la tia de que vais a quedar otro dia... porque hoy estas con fiebre...

Que putada!

[bye]
pinchatela por detrás que no te vea y le pones el libro en la espalda o te preparas las chuletas
X las 2 cosas no se puede no? Te vas con ella, haces los "deberes", y mientras duerme te pones a estudiar.

Sino, pues estudia, que para lo otro siempre hay tiempo. (Qué fácil es decirl, y tan difícil llevarlo a cabo).

Salud2s

Y suerte con el examen
El exámen lo primero! Pero si quieres quedar con ella muestra interés y dile que quedaréis después de hacer el exámen. [inlove]
Pueees... depende, la verdad, de varias cosas.

¿La tía te va bastante?¿O es solo por pinchar un día?

Sí la respuesta a la primera es sí:
- Si el examen es chungo, por mucho que estudies hoy, no vas a aprobar... CORRE!

- Si el examen es fácil, aunque no lo apruebes ahora, lo apruebas en septiembre de carrerilla... CORRE!

Si la respuesta a la primera es no:

- Por pinchar un día vas a tirarte el verano estudiando, sea el examen fácil o no. Estudia, tío, en vez de entrenerte aquí! XD

Todo esto para que luego no haya nada, que simplemente se haya asustado por ver algún bicho y quiera que se lo mates, o algo del estilo... XD
MMhhh bien podrías aprobar el examen y estarte todo el verano pinchandotela, o pinchartela y estarte todo el verano estudiando. La pregunta es:

Tienes mas asignaturas de las que estudiar?
Llevas bien el examen?

Y lo que podrás chulear en verano en la Biblioteca diciendo: esta asignatura la suspendí por echar un polvo!
Shermie escribió:Si llevas mal la asignatura, plantéate si te da tiempo a estudiarla en un día... Si es que sí, dedícate al examen. Si no te da tiempo ni de prepararlo y vas a hacer el ridículo por mucho que estudies hoy... pues lárgate con la tía.
Pienso que es la respuesta más acertada. [risita]
Si solo llevas esa para septiembre, y no te va a dar tiempo como han comentado antes...Pues ya me entiendes.

va a tu clase?
Igual lo que quiere es estudiar con tigo, sería idoneo, estudiar ,pinchar,estudiar,pinchar...
calculas cuanto tardas en hacer el examen y la llamas: "tardo 2h" ( por decir algo )

asi, cuando salgas del examen, te vas directo para su casa
Vete a pinchar a no se que el examen lo lleves muy bien preparado.Al final terminarás yendo porque lo de estar estudiando pensando en que podrías estar pinchando te comerá por dentro y terminarás yendo a su casa como hariamos todos en tu lugar.Asique ya sabes XDXD Suerte campeón! XD
1ª opcion-estudio, luego me la pincho
2ª opcion mientras me la pincho, voy estudiando
3ª me la pincho durante el examen, mas morbo

[poraki] X-D
examenes podrás hacer los que quieras en tu cochina vida de estudiante.

meterla en caliente dios sabe hasta cuando....

pues eso, estudia bien a la tia y mas te ale aprobar con un 5
Jejeje, me partío leyendo vuestros mensajes, y aunque habeis dicho lo correcto (si, todos, los de pinchatela y los de estudiar).

Y ahora os pregunto a todos:

VOSOTROS CREEIS QUE ESTUDIARIA SABIENDO QUE SE LA PODRIA ESTAR PINCHANDO????

Respuesta: NI DE COÑA.

Porque encima dice que hace tiempo que va detras de ella, así que yo creo, como hombre que soy, que se la pincharía y luego ya veríamos.
Yo haría el examen si es importante, y para que me quede para septiembre prefiero hacer el examen.
Eso no se pregunta tio, primero el examen, pero me vas a decir que no vas a sacar media horita para ir a tirartela?
Examinala a ella [sati]

ahora en serio:

El examen, en tu larga vida tendras oportunidad de pincharte a mas pivas, pero ese examen servira para tener mas oportunidades de tener una cartera llena de billetes de 500 euros, y por consiguiente se te hacerquen mas pivas X-D

es cuestion de verle el lado bueno a las cosas X-D
Sanjuro está baneado por "troll"
Ves a su casa y estudiais juntos.
El examen primero.

Saludos![bye]
Aunque se quede en casa va a tener los pensamientos en otra parte, con lo que el estudio no le va a cundir nada.

PINCHATELA

y luego ya si eso estudias en su casa o te vuelves a la tuya mucho mas relajado y con la satisfaccion de haber cumplido como un campeon XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Sanjuro escribió:Ves a su casa y estudiais juntos.

Nunca se capta mi fina ironía.
llevar la asignatura al dia y asi no pasa nada por estar una noche pinchando XD
Sin duda ir a su casa a mojar el churrete ^^ ya tendras tiempo en verano pa estudiar jaja

salu2
bunbury2008 escribió:Y ahora os pregunto a todos:

VOSOTROS CREEIS QUE ESTUDIARIA SABIENDO QUE SE LA PODRIA ESTAR PINCHANDO????

ahi esta.

se va a quedar el tio en casa delante de un libraco de 200 paginas pensando "Las hojas de monocotiledóneas presentan una diversidad morfológica pinchatelapinchatelapinchatela"

Vamos, q no se va a concentrar ni ostias y al final suspenso y sin mojar el churro. Vete con la tia, lo q no has estudiado en todo el año no lo vas a estudiar en una noche XD
Esa es una pregunta con fácil solución, si la pava te mola mucho para algo más no vas y la dices que otro día ya habláis y demás, si puedes pasar sin ella el resto de tu vida la dices: "Ok voy para allá" la follas, después la triscas, te la pinchas y finalmente te vuelves a casa para estudiar como un campeón con sus hojitas de laurel en la sien...

Sentirás que eres capaz de estudiar 10 libros rápidamente... almighty durante unas horas vamos...
RuLaX escribió:Imagen

del examen o de la tia? XD
Si en vez de estar de examen o follando con la pava esa estás en eol es que tienes un problema.
El examen, ya he aprendido bastante con las mujeres, lo tuyo primero, que es tu futuro, luego lo demás.
elderno escribió:
del examen o de la tia? XD

De los dos hombre!

Hay que comparar para decirle que vale mas la pena.
el^druida escribió:vas a gunto de ella te la follas y le dices, bueno marcho que tengo que estudiar, despues vuelvo

Ésta es buena, aunque probablemente no pegues luego ni chapa [sati] [sati] [sati] .

Tú mismo... yo cuando estudiaba hubiese estudiado para el examen, pero ahora..... creo que me iría con ella XD .... eso sí, si luego allí no hay tema, pues a casa a estudiar.
Logann escribió:Si en vez de estar de examen o follando con la pava esa estás en eol es que tienes un problema.

Sabia respuesta xD
107 respuestas
1, 2, 3