PIVA O EXAMEN???

1, 2, 3
dejate del examen pa setiembre i pinchatela
Yo iría de cabeza a casa de la chica, pero llévate los libros no sea que al final no pinches y te pases una noche entera dándole a la manopla.

Si sabes seguro que va a caer, pues por lo menos llévale algo para comer, o cocina tú, no pierdas el toque del romanticismo XD
Examen.

Alguien que maneja esa posibilidad es que no lo ha pasado mal con lo examenes
legolas2069 escribió:Examen.

Alguien que maneja esa posibilidad es que no lo ha pasado mal con lo examenes

El examen siempre vas a poder repetirlo en septiembre [sonrisa]
Piva de cabeza, que le den al examen!!
Como padre: Exámen

Como vividor y funcionario: Pínchatela hasta que le salgan llagas [burla2]
jur318 escribió:dejate del examen pa setiembre i pinchatela

exacto.. o llevate los apuntes y entre uno y otro le das un repasin en su casa...XDXD
Pues yo me iba a por la piva y sudaba de estudiar, así de claro.

Antes mi satisfacción personal que cosas de estudios, clarísimo.
Cle@r escribió:
El examen siempre vas a poder repetirlo en septiembre [sonrisa]

¿Y si lo llevas bien ahora y coincide que ahora lo pone facil? ¿y si en septiembre putea al personal? aaamigo...

Pinchatela varias veces!! [plas] [plas]
Si crees que pasar un buen rato se merece tirarte todo el verano pringando, tu mismo.
Pero ten en cuenta que puedes quedar otro dia con ella.

Saludos.
A estas horas y sin respuestas del creador creo que en este mismo momento se la está pinchando! [tadoramo]

Si hubiese estado toda la tarde estudiando se habría pasado por EOL cada 20 minutos como todo mortal estudiando xD
Pinchatelaaaaa!!!

Pero despues del examen ;) Así chorrea más :P [poraki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo te digo una cosa...

¿realmente has estudiado?, con eso te lo digo todo AUNQUE TAMBIÉN AÑADO... que si te llama esa tarde PUEDE LLAMARTE OTRO DÍA.

Aunque conozco una excepción (que confirma la regla) de un caso similar al tuyo y el tío optó por no quedar con ella, desde ese día no han vuelto a hablarse.

Todo es relativo, yo soy tú y estudio aunque... el día antes... ¿yo no sé qué coño vas a estudiar?, a mí eso del día antes nunca me ha funcionado así que siendo realistas, me iría con la tía.
Si eres listo, tendras las dos cosas.
Pues yo no sería capaz de estudiar sabiendo que ella me esperaba... Cojería los libros e iría a su casa, ¿Que quiere tema? te la pinchas, ¿Que no? estudias y la dices que la haces compañia...
Pero estais tontos o que??? que le den porculo a la asignatura, pinchatela coño! xD
Estudiar, es prioritario.Ojala alguien me hubiera insistido con eso hace tiempo.
Te razono mi respuesta, yo probablemente me habría ido de pingoeo por ahi, pero como he visto que luego me he arrepentido de no estudiar, te aconsejo que estudies, por otro lado tambien te digo q no, porque si llevas todo el curso detras de ella, te vas a ir con ella, una vez que te lo dice y en esas circunstancias de examen [comor?] ...que facil se lo pones xD
Puedes decirle que mejor otro dia, que tienes cosas que hacer [jaja]
1ª Opcion - Pinchatela
2ª Opcion - Pinchatela
3ª Opcion - Pinchatela

XDDDDDDDD
Mr.Ollie escribió:Pero estais tontos o que??? que le den porculo a la asignatura, pinchatela coño! xD

+Imagen[qmparto][qmparto]XD

saludos
ante todo saludos a todos!!!

y siguiente estudia !!! ya te la tiraras otro dia!! [+furioso]
Llevate el libro, y entre polvo y polvo, estudias
¿Y bien? ¿Qué decisión has tomado?

¿Se estará pinchando ahora a la amiga o estará estudiando? ¿O ambas cosas?

En unas horas, la respuesta X-D.

Saludos![bye]
Que la de por culo otro.

Examen.
Ferlen escribió: ¿Y bien? ¿Qué decisión has tomado?

¿Se estará pinchando ahora a la amiga o estará estudiando? ¿O ambas cosas?

Yo creo que estará estudiando...

Estudiándose a la amiga, of course ;p
mmm, la tia que dice que le gusta...desde principio de curso...y le llama...que ta sola....y creeis que podria estudiar?

YO NO PODRIA.... [poraki]
No creo que el examen sea tan imprtante como para que te venga de una noche. Además es para recuperar y supongo que no marca mucho la diferencia a comparación con lo que puedes recibir.

Pinchatela YA!!!!
¿Al final que pasó? ¿o era una hipótesis?

Exámen sin uda. Pasar el verano sin tener que estudiar es lo mejro que puede pasarte.
Queremos saber la respuesta! Te la pinchaste?
Shio escribió:Pasar el verano sin tener que estudiar es lo mejro que puede pasarte.

¿Y si la tia sabe hacer el helicoptero? ¿sigue siendo lo mejor que puede pasarle? [hallow] [hallow]
Es una tentación, pero es más importante el examen, ya que después en vacas habrá tiempo para muuuchas chicas
Picha, estudia toda la tarde y cuando sean las 9 te vas para alla, pero aprovecha la tarde, es lo mas logico pienso...
Pues resulta que fui a la casa de la paya y todo fue perfecto todo salio bien me la PINCHE(hoy repito) y al final no me quede a dormir y me pase la noxe estudiando y el examen me a salido de putisima madre.
Gracias a tooss!!!
NI SEPTIEMBRE NI AMARGAO.
JEJEJE

Saaludos!!!
jajajaja!!
la paya primero hombre!!
si la domas bien puede ser para toda la vida, el examen tiene recuperación!!

salu2!

P.D. Buena elección señor cholo... [fumeta]
[tadoramo] Qué suerte el jodio...xD
Si es que sabe organizarse el hombre :P
cholo escribió:Pues resulta que fui a la casa de la paya y todo fue perfecto todo salio bien me la PINCHE(hoy repito) y al final no me quede a dormir y me pase la noxe estudiando y el examen me a salido de putisima madre.
Gracias a tooss!!!
JEJEJE

Saaludos!!!

Si señor, el puto amo [tadoramo]

Felicidades por ambas cosas [Ooooo]
Que crack xD [burla2]

Saludos!! :-)
Además como mejor se estudia es después de pinchar, así que ta salío perfecta la jugada ;)
KING_ALBe escribió:Además como mejor se estudia es después de pinchar, así que ta salío perfecta la jugada ;)

+1 esop si andas algo cansado xddd [plas]
cholo escribió:Pues resulta que fui a la casa de la paya y todo fue perfecto todo salio bien me la PINCHE(hoy repito) y al final no me quede a dormir y me pase la noxe estudiando y el examen me a salido de putisima madre.
Gracias a tooss!!!
JEJEJE

Saaludos!!!

se la pinchó!!!! [tadoramo] y le fue bien el examen!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas]

[bye]
Y si la tía es cómplice de alguien que no le caes bien, y lo hace expresamente para que no estudies y ella, finalmente, no se deje pinchar? [jaja] [jaja]

Lo siento, veo que Lost me está afectando. [fumeta]

Ahora en serio, no te la juegues...

Estudia.
(Pensabais que iba a decir pínchatela ee pillines? [bye])
Al final tal y como yo dije...
Es muy facil, examen y a la pava le dices, quedamos en otro momento, no se, pero en un dia da tiempo para muchas cosas y los examenes se tienen que preparar varios dias [risita]
Primero el examen. Prueba a intentar aplazar la cita con esa chica par otro dia.
Si ves que no puedes, ves preguntadole a tu profesor/a que dia es la recuperacion... [sati]
Vosotros solo os leeis el primer mensaje y posteais a saco no? xD
Jajaja, qué cabrón! Pues enhorabuena pinchador!

Y ahora...pincha pincha y pincha! xD
Bien hecho!

PD: a ver si apruebas y ya te puedes tirar todo el verano a tu bola
107 respuestas
1, 2, 3