chronomantis escribió:llegar al millon en el grid es complicado , debe ser cosa de hacer los menores movimientos en el menor tiempo y sin errar en ningun momento, me quedo a poco pero no lo doy conseguido.
En el main se llega al millon entrenandole un poco, los 2 millones ya me parece complicadisimo aunque creo que se puede llegar estudiando bien los bloques finales, paso del millon y medio pero no romper los huevos contra el final y mantener el modo fever es jodidillo.
El modo nostalgia es superentretenido y las flower se pueden conseguir aunque hay unas cuantas que se me resisten.
El laboratorio ya lo veo m'as de puzzle que de habilidad y el bonus en algunas me parece practicamente imposible pero seguro que se puede *aunque esto ya ha de ser cosa de guia*
DEspues hay otro modo que el reto es conseguir el medio millon, 600.000 y el millonejo y los puzzles son mas complicados pero se ponen los dientes larguillos intentando conseguirlo
Es un juegazo la verdad, para darle horas y horas, cada vez que me pongo es en plan unas fases y fuera y cuando me doy cuenta llevo media hora. es viciosillo a mas no foder
Sobre la última frase, totalmente. Es uno de los juegos que más me ha sorprendido para bien en mucho tiempo.
Al 1M en el Starter me quedo a poquito. La pantalla 9 y 12 se me siguen resistiendo para hacerlas perfectas. Debo estar a 937k.
En la Main, ayer llegué a 1,298M, me quedé a poquito de desbloquear el Dessert (creo que es en 1,3M, o igual 1,5M). Veo fácil entrenando poder llegar a 1,5M, pero el de 2M se me antoja muy difícil.
El Modo Laboratorio ya lo terminé. Me faltan bastantes en modo Bonus, pero ya he visto que en YouTube hay guías por si alguna se resiste demasiado.
En el Modo Nostalgia voy por el 30 (alguno menos creo), y ya alguno se me empieza a hacer complicado. Y hablo de terminarlo, no ya de acabarlo con FLOWER.
Desbloqueé ayer el Daily Challenge este, y bueno, la primera partida que hice ya desbloqueé el logro de quedar entre los 100 primeros y los 1000, así que no debe de ser muy difícil, xD. El de quedar 10 supongo que se podrá hacer sencillo estando atento a cuándo lo cambia y haciéndolo de los primeros. O eso o ser muy bueno, claro, xD.
Bastante completo el juego, la verdad. A lo tonto me va a entretener todo el mes hasta que den los otros (y posiblemente más allá).