Pixel Chungo Ayuda Que Hago

Hola ayer me di cuenta jugando al mario que me sali un pixel raro en la pantalla de arriba, digo raro por que solo se ve mal si lo miras defrente que hago llamo a nintendo pa ver que me dicen o que :(
Si hace poco k te lo comprastes, k te la cambien por otra, si no llama al FAT de Nintendo aunke kuesta unos cuantos €razos
trape escribió:Si hace poco k te lo comprastes, k te la cambien por otra, si no llama al FAT de Nintendo aunke kuesta unos cuantos €razos

No es SAT? xD
LLama al SAT de Nintendo que es la leche, te traen una nueva y mientras te quedas la tuya. Todo gratis claro.
Venga saludos!
yo me la compré el sabado, la gris, y al llegar a casa la enciendo y...dos pixels muertos rosas en la pantalla de abajo, a los k os la han cambiado, cuanto tiempo han tardado en traerosla?

podeis poner el telefono de nintendo para cambiarla?
Probad esto antes de mandarla al SAT.Si no os funciona,entonces mandarla.
Salu2!!
Teren escribió:Probad esto antes de mandarla al SAT.Si no os funciona,entonces mandarla.
Salu2!!
supongo que eso es una cosa que emite colores y cosas asi... NO HAY NADA QUE ARREGLE PIXELS.
probad a cambiarla en la tienda. si no, llamad a nintendo. Si está en garantía os llevan a casa una y cuando os llegue entregais la vuestra, al menos eso le hicieron a un amigo
exacto no hay ningun programa ke arregle los pixeles muertos
ya ta mal royo me han dicho que se la envie :( que pua :(
¿Tanto os molesta un pixel muerto? Yo tengo uno y me da igual, entiendo que la querais perfecta, pero si eso significa tener k mandarla al Sat yo paso.
9 respuestas