Pixel muerto en mi Samsung LCD

Pues cuando esta la pantalla negra veo como un cuadradito blanco brillante el LCD no tiene un año lo compre en el Hipercor que puede hacer?
PleyStation3 escribió:Pues cuando esta la pantalla negra veo como un cuadradito blanco brillante el LCD no tiene un año lo compre en el Hipercor que puede hacer?

Electrónica de consumo, y el foro de ps3, siempre estarán unidos xD..

Por un pixel muerto..que quieres hacer??, es un puto pixel xD..apenas lo notaras..y si no, vete al corte ingles, dile que tienes UN pixel muerto, a ver que te dicen jaja xD..no te comas la cabeza hombre¡¡
Se de este fallo en las pantallas liquidas, ¿pero en las de gas pasa esto tambien?
El problema es cuando ves un pixel muerto,siempre lo estas mirando,yo en Mi PSP lo miro siempre xD
Yo a los de mi psp les tengo cariño jajaja.Uno de ellos esta muerto...y los otros 2 estan locos...se quedan siempre en blanco xD
Se supone que si es un pixel vago o como se llame, y no muerto, se puede solucionar, anque a mi no me ha funcionado. Busca info por internet.
Boidon escribió:Se supone que si es un pixel vago o como se llame, y no muerto, se puede solucionar, anque a mi no me ha funcionado. Busca info por internet.

yo he puesto el susudicho video reanimeitor durante horas y no vale para nada a si que tu mismo...
que yo sepa cada fabricante tiene una garantia especifica para estos casos, es decir: LG (por ejemplo)no te cambia el monitor a no ser que tengas 5 pixel jodidos, Airis (este en concreto me toca los huev*s) si no tienes mas de 5 y en el centro de la pantalla tampoco te lo cambia, asi que primero miraria que garatia tiene el lcd y luego actuaria en consecuencia, que no es por nada pero es solo UN pixel y a no ser que tengas mas no creo que puedas hacer nada mas que aguantarte.
salu2
noetts escribió:
yo he puesto el susudicho video reanimeitor durante horas y no vale para nada a si que tu mismo...

Habia otra forma creo que apretando suavemente con un trapo humedo o algo asi al encender la tele. No se, habia gente que decia que funcionaba y otra que no. A mi desde luego no.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si haces un masaje suave con la punta del dedo ( ejem..si ya se que suena a otra cosa..cochinos..) funciona muchas veces..y se arregla.
Pues mirad yo me compre un lcd lg y cuando me llego lo monte y vi un pixel de esos vagos y me cabree tanto que mi padre se quedo asi [mad] y despues le pase una gamuza (la de la psp) frote un poco y se fue, desde entonces no ha vuelto a aparecer.
PD: dice mi padre que se rajo porque me vio cabreado jajaja
En un LCD cuando un pixel permanese blanco o negro se reconose como pixel muerto, es un pixel que no responde ni resive instrucciones por decirlo de alguna forma, no tiene solucion

pero hay otro caso ke son los stuck pixels, ke son pixeles bloqueados en un solo color.... la verdad, el 80% de las veses los stuck pixels NO se arreglan tampoco, y en pocos casos el pixel recupera su funcionalidad, la forma de acerlo es ejerciendo un pokito de precion en el punto donde se encuentra el pixel, o bien, pasar 5 colores rapidamente por la zona del pixel muerto para recuperarlo... esto se hace con un programa especial, algunas veses funciona...

he tenido muchas tvs LCD y monitores, y practicamente en casi todas me han salido pixeles defectuosos, un asco de por si... el peor de los casos en una lcd LG de 32" LC3R con 5 pixeles bloqueados, algo horrible, la cambie logicamente, a la ves de ke su calidad de imagen no me convensia ni pokito, tuve la lg 37" lc3r, la misma, pero de 37" y con una que otra mejora... una ves mas 3 pixeles muertos de en negro, insoportables.... a los pocos dias la devolvi...

una tv LCD sasmung r73, se salvo, ningun pixel malo, pero se veia horrible la verdad, su calidad de imagen era desastroza, con la 360 y ps3 no me convencio...

despues adquiri una sony bravia, tambien se salvo, pero termine cambiandola... se veia mejor ke el resto eso si, pero nose, no me sentia satisfecho con su calidad...

tambien tuve un monitor samsung LCD widescreen, 19", 940bw, 2 pixeles defectuosos , de color rojo, y juntitos para acabar de joderme, se veia un punto gigante y era muy molesto...

lo mejor es ke aprendas a vivir con el pixel defectuoso, si solo es uno, pues tampoco es para llorar, con tal de ke no este en el centro de la pantalla jeje

TrexerT escribió:Se de este fallo en las pantallas liquidas, ¿pero en las de gas pasa esto tambien?

las pantallas de PLASMA (gas) no sufren de este problema, es """posible""" ke el plasma de alguna celda (pixel) tenga una contaminacion devido a un error de fabricasion... pero las precausiones son tantas a la hora de llenar de plasma y fosforo estas pantallas, ke la posibilidad de ke fallen es de 1 en muchos millones...

de todos los plasmas ke he visto en mi vida, de pantallas en 37", 42" hasta mas de 60", entre SDtv, HDready, fullHD, NINGUNO a tenido un pixel muerto o bloqueado....

salu2
pues hay esta es muy chikitito cuando pongo la pantalla en negro se ve azul
Lo reconozco, es una putad por qe siempre te l quedas mirando... pero en realiada es una mariconada.. que ni se ve... :P [plas]
Corregidme si me equivoco, pero los fabricantes no camiban los LCDs si tienen uno o dos píxeles muertos, pués entra dentro de las probabilidades.

Yo tengo uno en la parte lateral-derecha y otro (afortunadamente) en al superior-izquierda (bordeando los límites de la pantalla) y no veo problema alguno, ni me acuerdo. Sólo lo veo en situaciones muy determinadas.

No te comas la cabeza, no hay ningún producto perfecto.
los fabricantes de lcds cubren solo un minimo de 6 pixeles defectusos, o 3 pixeles defectuosos JUNTOS...

salu2
15 respuestas