Pixel Muerto, SAT y tiempo de espera ¿merece la pena?

Ayer al encender mi DS Lite (negra) descubrí una desagradable sorpresa, un pixel vago en la táctil (de color rojo).

He estado mirando vía búsqueda avanzada y me he encontrado con todo tipo de opiniones.

La pregunta es: ¿merece la pena esperar dos meses (aprox.) por un solo pixel?. La compre el 10 de octubre en el Carrefour.
hombre, depende de dónde lo tengas...
si está en medio de la pantalla, pues seguramente sí pq es jodido, y además rojo...

Yo tengo un pixel ahí vago, pero es en la esquina superior izquierda, no molesta y encima es azul oscuro.
Yo le he cogido cariño, pero es que el tuyo es rojo, es más chillón y se camufla peor... :S
En mi caso no merece la pena, pero en el tuyo.. quizá sí
Pues me temo que si, no es excesivamente molesto, esta un poco mas arriba de la mitad superior pero esta casi en el centro según el eje Y, algo si que jode...

Llevo una racha de vagüeza impresionante, mi TFT de 19" también le han salido unos cuantos... (que coincidencia... ¿o no?)
Hay un homebrew llamado DiagnoSe que se supone que arregla los píxeles muertos, además de otras cuantas cosas. Podrías probar con eso si dispones de flashcart. ;)
Yo tambien tengo uno vago en la pantalla superior pero es negro no estorba mucho y ya casi ni lo veo.
En cuanto a lo del homebrew me parece raro que solucione un problema físico pero si me das mas datos lo pruebo y os comento.
El que yo conozco se llama "LCD_Tester" y lo puedes encontrar aquí
Yo no lo he probado porque realmente no m molesta el pixel y porque, parecerá tonto, pero le he cogido cariño, así que....
xD

Del que habla DiegoX no conozco nada, creía que era éste, pero resulta que no.
como es que le cogiste carino al pixel. es que no lo entiendo
pachono escribió:como es que le cogiste carino al pixel. es que no lo entiendo

hijo, es que es un pixel en la parte superior izquierda, no molesta, es azul oscuro y sólamente lo veo cuando se pone la pantalla en blanco-negro, o cuando enciendo la consola.

La consola de mi novio es igual que la mia, pero sin pixel muerto, y cuando la cogi por error dije " >_< y mi pixel muerto"
xDD

le coges cariño a tu consola.
Si estuviese en el medio seria otra cosa
ami me falla el L (tras un par de meses de tenerla) y por la pereza de hacerlo, y esperar...... ahi se queda, uso el R que en la mayoria de los juegos valen para lo mismo y yasta :)

Quizas un pixel rojo ahi en medio...... no hay ninguna aplicacion para recuperarlos? Ya que no esta muerto.......
8 respuestas