Pixel muerto y GameStop

Buenas,

El día 29 de Diciembre compré una DS Lite y cuando la abrí ayer tenía un pixel muerto en la pantalla superior.

He llamado y dicen que ellos no cubren 1 pixel muerto, y que Nintendo tampoco.

Entonces que hago, me tengo que quedar con una consola con 1 pixel muerto con una consola con menos de 1 semana ?

No decía la Ley que en los 7 primeros días tienen la obligación de devolverme el dinero siempre y cuando lo entregue todo en perfecto estado ?
Nintendo Si que cubre un pixel muerto..tengo entendido..amenazales con medidas legales..saca toda la informacion de la ley a tu favor por internet y llamales
Diles que te devuelvan el dinero y la comprala en otra tienda
MacGyver escribió:Diles que te devuelvan el dinero y la comprala en otra tienda

Ya, pero mi duda es si existe alguna Ley (he buscado pero no encuentro nada aclarador) que obligue al vendedor a devolver el dinero en un periodo de tiempo.
diles que o te lo cambian o hoja de reclamaciones te aseguro que cederan, por cierto que gamestop es?
Gamestop de Algeciras, (Plaza Neda)

He llamado a Nintendo y me han tomado datos. Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para hacerme un cambio.

Asi da gusto.

Muerte a ratataaaa Gamestop
conozco ese gamestop, aparte de que el encargado no tiene ni idea y le hace descuentos a sus amigos , en trato al cliente dejan mucho de deseae, te recomiendo que les pongas una reclamación estas en tu derecho
Bueno me rectifico a mi mismo..cuando compre mi nintendo dS ace poquito la del Gamestop me dijo que cualquier cosa defecto de la consola..de fabrica..ellos no se hacian cargo ene l centromail y en la hoja de la garantia me explicaron que cualquier cosa desperfecto contacte con nintendo..que ellos se arian cargo..parece que centromail ya no se hace cargo de los pixeles defectuosos o fallos de fabrica..ahora todo lo hace nintendo..

Bien que veo..por parte de nintendo!
gaditanus escribió:conozco ese gamestop, aparte de que el encargado no tiene ni idea y le hace descuentos a sus amigos , en trato al cliente dejan mucho de deseae, te recomiendo que les pongas una reclamación estas en tu derecho

Por eso mismo, en las cosas que estoy seguro comprar, me las compro en algun gran almacen (a escasos 3 min hay un carrefour al lado de mi casa).

En esos sitios estan "casi" obligados a cambiartela (bueno, realmente no estan obligados), pero si estan obligados a devolverte el dinero si quieres (estan dentro de sus propias normas con respecto al cliente, por lo que se convierte en obligatorio para ellos). Así que si no te la cambias, vas, les dices que te devuelvan el dinero y entras a por otra.

De todas formas, te las cambian sin problemas.

Saludos!
junajo escribió:
Por eso mismo, en las cosas que estoy seguro comprar, me las compro en algun gran almacen (a escasos 3 min hay un carrefour al lado de mi casa).

En esos sitios estan "casi" obligados a cambiartela (bueno, realmente no estan obligados), pero si estan obligados a devolverte el dinero si quieres (estan dentro de sus propias normas con respecto al cliente, por lo que se convierte en obligatorio para ellos). Así que si no te la cambias, vas, les dices que te devuelvan el dinero y entras a por otra.

De todas formas, te las cambian sin problemas.

Saludos!

Y tanto que la cambian, no la cambie yo veces ni nada hasta encontrar una DS buena
El caso es que despues hay gente que dice que hay que comprar en las pequeñas tiendas para no beneficiar a los grandes almacenes, pues yo digo, ¡Y una mierda! hemos de comprar donde mas garantías nos den.
nintendo tiene una buena politica en atencion al cliente, pero la de gamestop es nefasta, fijaos que los empleados se llevan los juegos a sus casas y hasta perifericos se llevan dias y semanas con ellos, luegos te los venden desprecintados y te dicen que son "nuevos", y ya no hablemos de su "valoración" a la hora de comprar... No me extraña qque vayan a cerrar 20 tiendas despues de reyes
neofilus escribió:El caso es que despues hay gente que dice que hay que comprar en las pequeñas tiendas para no beneficiar a los grandes almacenes, pues yo digo, ¡Y una mierda! hemos de comprar donde mas garantías nos den.

Exacto.
A mí me regalaron la DS estas navidades, comprada en un Game. Tenía un píxel muerto, así que el día 26 fui a cambiarla. Me contestaro que, por "política de Nintendo", ellos no cambiaban consolas con menos de 5 píxeles muertos, y que me la comiera, en pocas palabras.

Pero insistí (no mucho, todo sea dicho), diciendo que yo se la había comprado a Nintendo y no a ellos, que no me parecía justo pagar el mismo precio por un producto defectuoso que otro tío pagaría por algo en perfecto estado, y me devolvieron el dinero.

Huelga decir que no he vuelto (ni volveré) a un Game. Me compré la DS en un PC City donde me aseguraron que no tendría problemas en cambiar la consola o devolverla.

Así que mi consejo es que vayas, protestes y que te devuelvan el dinero, y luego que te compres la consola en un MediaMarkt, Corte Inglés, PC City, etc. aunque te cueste algo más cara. Y que les peten a los timadores esos.
Yo compre en GAME (hace un año, eso si) la DS lite y cuando fui a casa vi que tenia un pixel muerto. Volvi a la tienda y me dieron otra... que no tenia pixel muerto, pero si un reflejo verde raro, como de medio pixel en la tactil... y me la volvieron a cambiar.

El dependiente me dijo que Nintendo no vendia DS con la pantalla defectuosa, y que ellos se encargaban de gestionar todo. Tuve suerte, me imagino.
game y gamestop(sobre todo esta ultima) siempre es mas cara que mediamarkt, alcampo y demas
Sony es la que no cambia su psp asta que no tenga 5 pixeles muertos..en politica de nintendo con 1 pixel muerto ya te la cambia..ssi te dijeron lo de 5 te intentaron timar
agentejandro009 escribió:Sony es la que no cambia su psp asta que no tenga 5 pixeles muertos..en politica de nintendo con 1 pixel muerto ya te la cambia..ssi te dijeron lo de 5 te intentaron timar

Eso es exactamente lo que me dijeron a mi.
Yo tengo tres pixels muertos en la psp, y aunque normalmente no se nota, cuando salen los fondos negros hace daño a la vista. Ahora no me importa mucho, pero la verdad es que jode mucho comprar algo como nuevo y que tenga estos defectos. Que por cierto...yo la mayoria de NDS que vi tenian algun pixel muerto o vago
MacGyver escribió:Diles que te devuelvan el dinero y la comprala en otra tienda

+1. Para chulo chulo mi pirulo.

Ellos tienen la obligación de cambiartela SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN. Si se ponen tontos habla con el encargado y si este también se pone tonto queja con sus nombres.
KAISER-77 escribió:
+1. Para chulo chulo mi pirulo.

Ellos tienen la obligación de cambiartela SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN. Si se ponen tontos habla con el encargado y si este también se pone tonto queja con sus nombres.

asi es hermano
agentejandro009 escribió:Sony es la que no cambia su psp asta que no tenga 5 pixeles muertos..en politica de nintendo con 1 pixel muerto ya te la cambia..ssi te dijeron lo de 5 te intentaron timar
Pues eso. El caso es que me devolvieron la pasta, pero ya sabía que tenía las de ganar. Incluso en el ticket del Game pone que tienes 10 días para cualquier cambio o devolución. Además, que en estos casos la ley ampara al consumidor.

Como ha dicho un compañero, si me compro algo nuevo lo quiero perfecto, si puedo permitirme el correr el riesgo de encontrarme una bisagra suelta, un píxel vago, la carcasa algo rayada... me compro una consola de segunda mano por 80 - 100€ y me ahorro pasta para un juego extra; pero si me la compro nueva a 14X€ - 15X€ la quiero perfecta.

Y por montarme movidas no vuelvo a un Game, que les peten.
20 respuestas