neofilus escribió:El caso es que despues hay gente que dice que hay que comprar en las pequeñas tiendas para no beneficiar a los grandes almacenes, pues yo digo, ¡Y una mierda! hemos de comprar donde mas garantías nos den.
Exacto.
A mí me regalaron la DS estas navidades, comprada en un Game. Tenía un píxel muerto, así que el día 26 fui a cambiarla. Me contestaro que, por "política de Nintendo", ellos no cambiaban consolas con menos de 5 píxeles muertos, y que me la comiera, en pocas palabras.
Pero insistí (no mucho, todo sea dicho), diciendo que yo se la había comprado a Nintendo y no a ellos, que no me parecía justo pagar el mismo precio por un producto defectuoso que otro tío pagaría por algo en perfecto estado, y me devolvieron el dinero.
Huelga decir que no he vuelto (ni volveré) a un Game. Me compré la DS en un PC City donde me aseguraron que no tendría problemas en cambiar la consola o devolverla.
Así que mi consejo es que vayas, protestes y que te devuelvan el dinero, y luego que te compres la consola en un MediaMarkt, Corte Inglés, PC City, etc. aunque te cueste algo más cara. Y que les peten a los timadores esos.