Pixel muerto

Hola a todos

Este post no c trata de que compre una ds y me salio un pixel muerto.

Se trata de que tengo 1 año y medio con la ds lite y me doy cuenta que derrepente ya tenia unos 8 pixeles muertos en el alrededor del mismo lugar.... al principio pense que era una mancha y trate de limpiarla y despues me doy cuenta que no lo era... y grite ahhhhhhhhhhh!!! xD me di cuenta que eran unos pixeles muertos

se pueden arreglar????
que me recomiendan hacer????
Primero tienes que saber la diferencia entre vago y muerto. Vago se queda en rojo, verde o azul. Muerto no se ilumina.

Si tienes una flashcart, hay un homebrew, pixel fixer creo que se llama, que puede arregalrtelos o matarlos del todo.
waaaaaaaaaaaaa

gracias por el programa

pero ya estoy hasta la madre, pues me sali por un rato y entro a la casa y regreso y agarro la ds y resulta que tiene una p"#$ linea de pixeles muertos :@ y aun sigue la mancha... creo k los pixeles van muertos van en aumento

y lo peor estan bien muertos porque el programa no me sirve
que puedo hacer?????????

jajaja aguantarme :@

waaaaaaaaaa
darkmylo escribió:waaaaaaaaaaaaa

gracias por el programa

pero ya estoy hasta la madre, pues me sali por un rato y entro a la casa y regreso y agarro la ds y resulta que tiene una p"#$ linea de pixeles muertos :@ y aun sigue la mancha... creo k los pixeles van muertos van en aumento

y lo peor estan bien muertos porque el programa no me sirve
que puedo hacer?????????

jajaja aguantarme :@

waaaaaaaaaa

Lo único que puedes hacer es o cambiarle la pantalla o mandar la consola al SAT.

Por lo que veo eres de México, así que no tienes 2 años de garantia como aqui en Europa, por lo que no se cuanto te costaria el arreglo si la llevas al SAT.

Si eres un poco mañoso, te recomiendo que le cambies la pantalla tú mismo. Puedes ver videos de como desmontarla y cambiarla tanto por EOL, como por youtube, etc.

Saludos!
y si mi teoria es correcta

la linea va aumentando... ya llego a mitad de pantallla

donde puedo conseguir una pantalla????
¿como que aumentan los pixels muertos? Ni que fuera un virus [carcajad]
darkmylo escribió:y si mi teoria es correcta

la linea va aumentando... ya llego a mitad de pantallla

donde puedo conseguir una pantalla????

Pues no tengo ds ni se de que se compone la pantalla, pero se que pasa en algunas pantallas, se escapa el "fluido" que hay en un píxel y se va extendiendo por la pantalla xD

Yo la enviaria al SAT...
Si a de ser eso

Pero pues la linea disminuyo y se van quitando los pixeles muertos... pa mi que esta en coma o son zombis xD jajaja

Pero me estoy dando cuenta de algo... y es que a mi ds no le gusta el "frio" xD jajaja eso es porque pues aqui estamos a 7 grados celsius... eso ya para mi es frio xD y en la tarde cuando hace calor o porque pues lo traigo en el pantalon se van quitando

a alguien le ah pasado esto???

realmente estan muertos... osea no presenta ningun color al encenderlo
7 respuestas