pixeles pegados y sol en la pantalla

Hace ya dos semanas me compre un lcd samsung 40 pulgadas. y lo tengo en mi pieza donde le da el sol de frente durante todo el dia. y luego un dia al acercarme a la pantalla con fondo negro veo que tenia unos pixeles de otro color que solo se notan en negro, pero lo raro es que esos colores no llenan el pixel sino que solo una parte de ellos y esta todo lleno. para mi que son los subpixeles y lei por internet que si le da sol a el lcd se reduce su vida util y ocasiona esto en los pixeles entonces pence en poner mi tele de espaldas a la ventana a unos 10 centimetros de ella pero ¿ se calentaria mucho la tele si le da el sol todo el dia en la espalda? y alguien sabe por que se ven esos puntitos de colores que no llegan a llenar el pixel y si me lo cubre la garantia. [comor?]
como casi no me he enterado de nada, te aconsejo que pongas el lcd en otro sitio donde no le de el sol directo, y que pongas alguna coma macho...
bluentsc escribió:Hace ya dos semanas me compre un lcd samsung 40 pulgadas y lo tengo en mi pieza donde le da el sol de frente durante todo el dia

No hace falta leer mas:
1º Emplea la logica común.
2º Leete el manual de tu televisión.
3º Edita y arregla el hilo.
4º Te has quedado sin tele por listo y la garantia no te lo va a cubrir.
zeltrix escribió:
bluentsc escribió:Hace ya dos semanas me compre un lcd samsung 40 pulgadas y lo tengo en mi pieza donde le da el sol de frente durante todo el dia

No hace falta leer mas:
1º Emplea la logica común.
2º Leete el manual de tu televisión.
3º Edita y arregla el hilo.
4º Te has quedado sin tele por listo y la garantia no te lo va a cubrir.

Que pena que haya gente como tu por un foro de este nivel... ratataaaa
Yo cambiaria la distribucion o pondria cortinas/stores
bluentsc escribió:Hace ya dos semanas me compre un lcd samsung 40 pulgadas, lo tengo en mi pieza donde le da el sol de frente durante todo el dia.
Un dia al acercarme a la pantalla, con fondo negro, veo que tenia unos pixeles de otro color que solo se notan en negro, pero lo raro es que esos colores no llenan el pixel sino que solo una parte de ellos, esta todo lleno, para mi que son los subpixeles.
Leí por internet que si le da sol a el lcd se reduce su vida util y ocasiona esto en los pixeles, entonces pence en poner mi tele de espaldas a la ventana, a unos 10 centimetros de ella, pero ¿ se calentaria mucho la tele si le da el sol todo el dia en la espalda? y alguien sabe por que se ven esos puntitos de colores que no llegan a llenar el pixel ¿ me lo cubre la garantia? [comor?]

Ya tiene algunas comas, ahora los que no troleen por la vida pueden contestar esto, si saben sobre el tema..
6 respuestas