Pixmania / Seur Abrir o no paquete delante del transportista

Hola compañeros,

se que hay cantidad de información en internet sobre este tema, pero cada uno dice una cosa y no me aclaro. A ver si alguien puede informarme un poco porque tengo que decidir si recoger o no un paquete esta tarde.

Resulta que hice un pedido a Pixmania. Mirando su página web pone que tengo que abrir el paquete en presencia del transportista para comprobar que no falta ningún cable, componente, etc y que todo está correcto.

http://www.pixmania.com/es/es/faq-9-8---que-debo-hacer-al-recibir-el-pedidoy-.html

Vale, pues llega el transportista y me dice que no puedo abrirlo (casi se rie en mi cara y todo, como si hubiera dicho un disparate). Le digo si puedo llamar a la central para confirmarlo y me dice que tampoco. Si puedo poner en el albarán "pendiente de revisión" o algo así y tampoco. Vamos, que tenía prisa y no estaba para tonterías.

Total, que se ha ido con mi paquete y yo, acto seguido, he llamado a la central de Seur. Allí me han dicho que no podía abrir el paquete, que me lo tengo que quedar y que tengo 24 horas para reclamar luego si es que hay algo incorrecto.
Y yo estoy que no se que hacer, puedo ir a recoger el paquete esta tarde o dejarlo como está y no se, supongo que me devolverán el dinero, pero tampoco me he informado sobre este proceso.

He enviado un mail a Pixmania, a ver que me dicen, pero no se si tardarán en contestar.

A ver si alguien de vosotros puede aclararme un poco las ideas, supongo que muchos habreis pedido cosas a Pixmania. Habeis pedido abrir el paquete? os han dejado? y si luego falta algo que?

Bueno, la empresa de transportes es Seur como digo en el título del post.

Gracias.

Edito:
Me acaba de llegar un correo de Pixmania (han tardado menos de 1 hora, buen detalle) y dicen que lo de abrir el paquete en presencia del transportista es un consejo, no una obligación de la empresa de transportes, y que si no estoy conforme tengo 7 días para devolver el producto, etc, etc. Eso ya lo sabemos todos.
Así que esta tarde recogeré el paquete y espero que esté todo correcto.
0 respuestas