Pixmania y sus articulos de 2ºmano

Vereis chicos estoy mirando para comprar un tele y he visto que la tienda pixmania saca a la venta teles de segunda mano que son de devoluciones o que poseen un embalage defectuoso y ese tipo de cosas, alguna son que han tenido en exposición o usadas de muestra. He visto que estan bastante bien de precio por ejemplo una samsung de34m86(osea la full hd) por unos 500€, ¿creeis que estaran en buen estado realmente? tienen garantia de dos años, espero vuestras respuestas
mmmm... donde puedo ver eso??

Sobre Pixmania solo decirte que el SAT es bastante defectuoso...
defectuoso en q sentido? en las reparaciones y eso? se supone que el sat es el de cada casa no?
pixmania y garantía en una misma frase?? increible! xDD

en serio, en el caso de que te llegase el producto que compres (que ya lo dudo) y tuvieses que hacer uso de la garantía, ya podrías ir comprando otra television porque la del SAT me parece q no vuelve... xDD
jama6969 escribió:defectuoso en q sentido? en las reparaciones y eso? se supone que el sat es el de cada casa no?

Pues que primero el envío al sat lo pagas tú (la vuelta si tienes razon te la pagan ellos si no tb la pagas tu) y ademas te puedes tirar con 3 meses para que te devuelvan el producto...
Si ya de por si en un comercio fisico cuesta horrores tratar con el SAT, imaginate cuando has de tratar con el sat de una tienda por internet....

Mi consejo, no te arriesgues y para eso ve al Carrefour o a otros almacenes y mirate la seccion de "oportunidades", que suelen tener cosas medio que y al menos puedes ir a descambiarlo al dia siguiente si algo va mal.

saludos
guardwin escribió:Si ya de por si en un comercio fisico cuesta horrores tratar con el SAT, imaginate cuando has de tratar con el sat de una tienda por internet....

Mi consejo, no te arriesgues y para eso ve al Carrefour o a otros almacenes y mirate la seccion de "oportunidades", que suelen tener cosas medio que y al menos puedes ir a descambiarlo al dia siguiente si algo va mal.

saludos

donde stan las secciones d oportunidades??ves, ofertas buenas yo nunca encuentro.. :(
dRaXteR escribió:
donde stan las secciones d oportunidades??ves, ofertas buenas yo nunca encuentro.. :(

di que si que yo tampoco , entonces nadie sabe nada de este tipo de venta? seria interesante que hace tiempo que le eche el ojo y aun no cai asi que no se que tal

pixmania y garantía en una misma frase?? increible! xDD

en serio, en el caso de que te llegase el producto que compres (que ya lo dudo) y tuvieses que hacer uso de la garantía, ya podrías ir comprando otra television porque la del SAT me parece q no vuelve... xDD

digo yo que a alguien le debe llegar lo que pide que veo que exagerar es barato tambien por internet [pos eso]
iñigo balboa escribió:di que si que yo tampoco , entonces nadie sabe nada de este tipo de venta? seria interesante que hace tiempo que le eche el ojo y aun no cai asi que no se que tal

digo yo que a alguien le debe llegar lo que pide que veo que exagerar es barato tambien por internet [pos eso]

tu investiga porque razon los de ciao borraron todas las páginas de comentarios acerca de pixmania que tenían en su web...
dRaXteR escribió:

A ver ,yo lo digo porque trabajo alli y se que a veces salen cosas bastante baratas por el mero hecho de que la caja esta rota y tonterias asi. SI es verdad que otras veces tambien salen cosas que estan exas polvo, pero ahi entra la vista del que va a comprar.....

La seccion de oportunidades las podreis encontrar siempre cerca de la seccion de Electro. Es facil encontrarla porque esta señalizada con unos carteles rojos y azules, iguales que los de rebajas y pone "oportunidades". Suele ser un lineal entero.

saludos!
Pues yo compré un regrabador Sony por ebay de pixmania de segunda mano, y de segunda mano no tenia nada, solo que el mando no funcionaba, les escribi y al dia siguiente me mandaron un repartidor de seur a recoger el regrabador con su caja en perfecto estado, eso si, y al cabo de una semana me devolvieron el importe integro mas los portes, a mi me da mucha confianza esa tienda, la verdad.....

Saludos

Oscar.
Yo estoy en situacion parecida al forero anterior.Me compre una TV samsung a traves de ebay y al llegar resulta que se apagaba sola al rato de estas encendida.Me puse en contacto con ellos y dos dias despues vinieron los de seur a buscar el producto(no tuve q pagar nada)y ahora estoy en espera de que llegue a la central de francia para que me reembolsen el dinero.Espero tener la suerte de oscar y que realmente me paguen todo sin ponerme excesivimos problemas
Pues un amigo lleva más de dos meses para que le reenvien una radiocd con mp3 que le llegó sin mando a distancia y con las intrucciones de otra, asi que muy de fiar no son, además no le han hecho mucho caso hasta que no les amenazó con demandarlos [buaaj]
12 respuestas