Placa base con WiFi?

Buenas foreros!
Venía a preguntaros si sabéis de alguna placa base (da igual que sea Asrock como Gigabyte o cualquier otra) con chipset 970 que tenga WiFi integrado y que ande por los 70 - 90 €.
En principio para ponerle un FX-8320.
Muchas gracias!
Tienes placas pci-e wifi por 15€ puestas en casa. Normalmente solo algunas itx y placas de alta gama tienen wifi (con o sin bluetooth).
+1 a edy por ese precio imposible placa base con wifi
la mia lo lleva y no baja de 200 euros(que porcierto muy maja la placa wifi tiene una potencia abrumadora)

un saludo
Por tener Wifi te puede salir un buen dinero mas, ya que solo suele integrado ya en placas de alta gama o placas pensadas para HTPC (que no tienen porque ser baratas tampoco...)

Yo lo veo una tontería, me decantaría como dice el compañero por una simple tarjeta Wifi PCI-e y te ahorras andar mareándote y de limitarte las opciones de placas a comprar.
Pues me compro una tarjeta de red y fuera. Muchas gracias a todos! :D
Anghele escribió:Pues me compro una tarjeta de red y fuera. Muchas gracias a todos! :D

Es lo más recomendable. No sería la primera vez que veo algún wifi cascado. Y si el componente va integrado más jodido. Lo mejor un USB o una PCI y fuera.
6 respuestas